Las fotos poll a mejor calidad

Y para la base de datos chaini usita siempre lo mejor.

Mejor Movil, pero esto no es un móvil.

¿No es un smartphone? ¿Y entonces qué es?

iPhone 13 Pro Max vs Xiaomi 12S Ultra

Alto: 16,08cm vs 16,32cm (menos de 3 milímetros de diferencia)
Ancho: 7,81cm vs 7,5cm (más grande el iPhone 13 Pro Max)
Grosor: 0,76cm vs 0,91 (lo que sobresale el módulo de la cámara, como es lógico para poder utilizar sensor de semejante tamaño)

1657312430098.png

Me gusta un tema que comenta Brownlee comparándolo con el iPhone. ¡Los puñeteros flares del iPhone! Que tanto el iPhone como otros tienen problemas serios con lo que refleja la luz dentro de la lente está clarísimo. No han sabido, o no han querido, evolucionar los revestimientos de las lentes y eso provoca los malditos puntitos en las fotos. Una basura. Parece que Xiaomi lo ha resuelto muy bien. Me quedo también bastante alucinado con el rango dinámico cuando hay una farola y no aparece el blanco quemado. Y algo que muchos mejoran, que el Xiaomi también: la distorsión en el gran angular, exageradísima en el iPhone. Incluso en el angular a secas es mejorable.

Buenas.

Busco un móvil para mi padre, aprovechando las ofertas si puede ser. Ahora mismo va con un A2, creo, de esos que salieron con Android casi puro. Si se le cambia un icono de sitio se pierde, así que lo ideal es que el "look and feel" sea lo más parecido posible. Pese a eso, había pensado en un Samsung para que pruebe el "modo abuelos" por si le gusta.

En cuanto al teléfono, con que tenga 128 gigas de almacenamiento y al menos seis gigas de RAM va que arde. Por lo demás, batería lo más grande posible y la mejor cámara que se pueda conseguir por unos 300 euros.

¿Qué opciones hay?

-----

Por otro lado, los problemas más habituales que tiene con el teléfono es que activa sin darse cuenta el modo no molestar, quita el Wi-Fi sin darse cuenta... ¿Hay alguna forma en Android de bloquear esos controles? Algo así como un modo restringido.

Los accesos rápidos son personalizables. así que seguramente se podrán quitar de la zona de notificaciones.

Nothing Phone de los diseñadores del iPhone… CON LUCECICAS.

El diseño del Nothing Phone (1) busca ofrecer sencillez. Su principal apuesta es la Glyph Interface, “una nueva forma de comunicarse” que hace uso de los LEDs situados en la carcasa para emitir patrones de luz que indican quién está llamando, notifica con señales las distintas aplicaciones, indica el estado de la carga y más. Tanto las llamadas como las notificaciones se pueden personalizar para que su patrón sea único. También se puede ajustar el brillo que emite la interfaz y hay un modo silencioso para que solo incluya luces.

Última edición:
Mi siguiente teléfono será de esa marca. Empecé con OnePlus, pero la deriva que han tomado… :no

No puedo borrar aplicaciones, viene con bloatware, con soft cada vez más intrusivo,… así que bye bye OnePlus, el 9 será mi último terminal.

Nothing Phone de los diseñadores del iPhone… CON LUCECICAS.

El diseño del Nothing Phone (1) busca ofrecer sencillez. Su principal apuesta es la Glyph Interface, “una nueva forma de comunicarse” que hace uso de los LEDs situados en la carcasa para emitir patrones de luz que indican quién está llamando, notifica con señales las distintas aplicaciones, indica el estado de la carga y más. Tanto las llamadas como las notificaciones se pueden personalizar para que su patrón sea único. También se puede ajustar el brillo que emite la interfaz y hay un modo silencioso para que solo incluya luces.

Vaya, con tanta lucecita silenciosa parece un móvil para sordos.... aunque pa qué coño quiere un sordo un móvil??? Pa los jueguecicos o el wassap?

Arriba Pie