DeBilbao ...del mismo Bilbao Mensajes 13.003 Reacciones 7.057 Ubicación El Botxo El Lunes a la(s) 16:47 #14.726 Insidius dijo: Aprovecho, como cliente ssh, utilizo JuicesSSH y estoy contentísimo con el. Hacer clic para expandir... Espero que lo uses con un teclado externo. Escribir comandos interminables con el teclado del móvil tiene que ser una tortura.
Insidius dijo: Aprovecho, como cliente ssh, utilizo JuicesSSH y estoy contentísimo con el. Hacer clic para expandir... Espero que lo uses con un teclado externo. Escribir comandos interminables con el teclado del móvil tiene que ser una tortura.
Seaker Spameador Twitter Mensajes 139.600 Reacciones 26.577 Ubicación #NAFO El Lunes a la(s) 18:36 #14.727 CCOO pide no depender de terceros. CCOO se une a Telefónica para pedir una Europa “fuerte” en el sector de las telecos Además, desde el sindicato han hecho un llamamiento a la UE para “simplificar el marco regulatorio digital" www.vozpopuli.com Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
CCOO pide no depender de terceros. CCOO se une a Telefónica para pedir una Europa “fuerte” en el sector de las telecos Además, desde el sindicato han hecho un llamamiento a la UE para “simplificar el marco regulatorio digital" www.vozpopuli.com Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Dr_X Miembro habitual Mensajes 43.968 Reacciones 15.516 Ayer a las 12:58 #14.728 El S25+ parece una buena alternativa al S25 Ultra. Las diferencias no son muy grandes. Samsung Galaxy S25+ vs. Galaxy S25 Ultra Is the Galaxy S25 Ultra worth the extra bucks? Find out here. If you are eyeing the new Galaxy S25 family for your next upgrade and the big-screen... www.gsmarena.com
El S25+ parece una buena alternativa al S25 Ultra. Las diferencias no son muy grandes. Samsung Galaxy S25+ vs. Galaxy S25 Ultra Is the Galaxy S25 Ultra worth the extra bucks? Find out here. If you are eyeing the new Galaxy S25 family for your next upgrade and the big-screen... www.gsmarena.com
Seaker Spameador Twitter Mensajes 139.600 Reacciones 26.577 Ubicación #NAFO Ayer a las 17:52 #14.729 Samsung amenaza con ponerse a trabajar para usar el Exynos 2600 en la serie Galaxy S26. Samsung sets team entirely focused on Galaxy S26's Exynos 2600 Samsung wants the Exynos 2600 chip ready for the Galaxy S26 series, so it has set up a new team entirely dedicated to it. www.androidheadlines.com
Samsung amenaza con ponerse a trabajar para usar el Exynos 2600 en la serie Galaxy S26. Samsung sets team entirely focused on Galaxy S26's Exynos 2600 Samsung wants the Exynos 2600 chip ready for the Galaxy S26 series, so it has set up a new team entirely dedicated to it. www.androidheadlines.com