El S25+ parece una buena alternativa al S25 Ultra. Las diferencias no son muy grandes.

Oppo va a sacar un nuevo modelo "pequeño". Es bueno ver que aún haya cierto interés por lanzar móviles compactos de menos de 6,5 pulgadas, aunque solo sea por ir a rebufo de Apple.

Global? En China es que tienen el X200 Pro Mini, X200S y todo eso. Hablando de Vivo que es muy parecido, y hermano como ya sabemos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Ya veremos. Dicen que Oppo va a montar un evento en abril para anunciar varias novedades, entre ellas este X8S.

Ya veremos. Dicen que Oppo va a montar un evento en abril para anunciar varias novedades, entre ellas este X8S.
Es normal que aparezcan sus revisiones para el mercado chino aprovechando el lanzamiento del Mediatek 9400 OC. Aquí en Occidente como es tradición nos llegará con la gama premium afeitada de Xiaomi. Los 15T Pro.

Sí, están en Vivo y OPPO, que tendrán ventas muy marginales en gama alta premium, y casi parece una extravagancia o chinez que no opción, viendo los pocos teléfonos que lo montan. Pero vamos que el Dimensity es tan bueno o mejor que el Snapdragon.

Parece que a pesar de costes, los comerciales de Qualcomm son bastante más hábiles y tendrán más producción comprometida.

Última edición:
Esperando que manden el Samsung. Sobre el Dimensity 9400, pues eso... A lo mejor deben asociarse con Google para ofrecer el mismo soporte que Qualcomm como se ha anunciado últimamente, por marketing más que nada, pero vamos que no te va a dar pegas. Puede que Snapdragon pueda en algunos puntos, dar marginalmente más numeritos, y puede que el Dimensity sea más estable y eficiente que el Snapdragon. Ya sabemos también cómo es esto, depende del hardware, la optimización del software, las cámaras de vapor esas, pero si lo quieres mara un uso normal cutre en gama alta, quién va a notar nada? No se nota en modo niño rata, lo vas a notar abriendo WhatsApp...

Pero como digo, aquí Mediatek de gama premium es por comprar móviles muy alternativos, pero a la hora de la verdad, incluso a los fabricantes que les debe ser un poco más económico que Qualcomm, vemos el Élite. Supongo que marketing, que es más prestigioso usar el Snapdragon.

Última edición:
Cancelaré y me quedo tranquilo. Ya le he cogido manía, demasiado popular. Me gusta ser más original. Así que ya veré que se ponga uno a tiro.

Análisis detallado del Huawei Mate XT Ultimate:

Bien, diciendo que probablemente yo les pondría más multas, creo que Europa solo sabe burocratizar y en vez de buscar de nuevo, y otra vez una forma de independencia con servicios basados en la UE, nos ponemos con que Android certificado con Google (lo que traen la inmensa mayoría de teléfonos Android), favorece a Google... Oye, pues nada, bájate la app de otro sitio más confiable... porque vamos a ver, al final las tiendas de apps que conocemos "libres" son repositorios de la propia Google Play o subida de apks para ver Youtube pirata.

Todas las medidas que ha tomado Europa sobre Android siempre ha sido añadir un paso a cosas que la gente hace por defecto. Elegir las apps de Google o el motor de búsqueda de Google. No sabemos si habrá otro mejor, porque Google ahora es un horror, pero es lo que la gente conoce.

Última edición:
No olvidemos que no solo en Europa están juzgando el monopolio de Google en Android y búsquedas. En EEUU van más a degüello. El año pasado estaban en juzgados sus prácticas anticompetitivas, de ahí esa amenaza de obligarles a vender Chrome por ejemplo.

Última edición:
Esas exigencias a las empresas tienen sentido si se hacen bien. Si sólo sirven para joder y molestar al usuario, se las podrían ahorrar. La tontería de los mapas de Google en su buscador me pone enfermo, por poner un ejemplo...

Es que no puedes solucionar esos problemas sin directamente coger el toro por los cuernos. Tienes promovida una política de independencia tecnológica? Al menos sustitutiva de los certificados de Google. No. Fin del debate.

Arriba Pie