ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
No hay hilo?

ya esta en marcha el rodaje de la Secuela (Precuela mas bien) de EL CODIGO DA VINCI

ANGELES Y DEMONIOS

5lccxe.jpg

fotos:
http://trovacinema.repubblica.it/multim ... 318132/1/1
 
Yo ya lo he dicho varias veces, este libro es más entretenido y espectacular que el "Código".

Creo recordar que, Ewan McGregor, firmo para hacer de guardia suizo.
 
La pregunta clave es: ¿que titulo se van a inventar, puesto que ya hay una peli con Christopher Walken que se llama así? Conociendo a los "dobladores de títulos" yo apuesto por El codigo Da Vinci 2.
 
Yo no he leido el libro pero todo Cristo (nunca mejor dicho) :garrulo siempre ponen AyD por encima de Da Vinci.

Una de las peores interpretaciones de Tom Hanks, con una desidia absoluta y ese peinado. Se nota que fue a por el $ y listo. Hasta el Nicolas Cage de La Búsqueda molaba cien mil veces más cuando avanzaban en sus descubrimientos.

Increible como le sientan a Tom muchos de sus papeles, tanto a nivel actoral como a nivel de vestimenta y demás: capitán John Miller, Carl Hanratty, Charlie Wilson, Michael Sullivan... y luego le ves como Robert Langdon y cualquier comparación es risible.
 
Ewan McGregor será el malo de la función para el que haya leido el libro (el malo final, quiero decir). Y sí, esta más entretenido que El Código Da Vinci. Podemos decir lo que queramos sobre el autor, pero Angeles y Demonios va como un tiro. Te lo bebes.
 
Yo creo que es hora de que organicemos un suicidio colectivo. No tenemos por qué seguir viendo cómo mierdas howardianas recaudan millones y millones por todo el mundo.
No podemos seguir viviendo como si no pasara nada. Ni debemos.
 
seakermdc dijo:
Ewan McGregor será el malo de la función para el que haya leido el libro (el malo final, quiero decir). Y sí, esta más entretenido que El Código Da Vinci. Podemos decir lo que queramos sobre el autor, pero Angeles y Demonios va como un libro. Te lo bebes.

Si hace de guardía suizo no, hay bastante diferencia entre guardia suizo y el otro cargo que ahora mismo no recuerdo.
 
No, no hace de Guardía Suizo según Imdb.
Hace más bien de cura, de cargo en el Vaticano. Quien haya leido el libro sabrá a que me refiero.
 
seakermdc dijo:
No, no hace de Guardía Suizo según Imdb. Hace más bien de cura, de cargo en el Vaticano. Quien haya leido el libro sabrá a que me refiero.

Ok, así si. :hola
 
Hombre, ya podríais poner entre spoilers lo de que

el personaje de Ewan McGregor es el malo.
Más que nada porque habrá mucha gente que no se habrá leído el libro (no es mi caso).
 
KLopeK dijo:
Yo no he leido el libro pero todo Cristo (nunca mejor dicho) :garrulo siempre ponen AyD por encima de Da Vinci.

Apoyo la opinión del pueblo. Me resultó más entretenida esta novela que "el código".

Una de las peores interpretaciones de Tom Hanks, con una desidia absoluta y ese peinado. Se nota que fue a por el $ y listo. Hasta el Nicolas Cage de La Búsqueda molaba cien mil veces más cuando avanzaban en sus descubrimientos.

Vuelvo a apoyar esta opinión. Es hasta la fecha su personaje más "piloto automático". A ver que tal esta nueva entrega pero no me cuesta imaginar que irá más o menos del mismo palo.

En las horas perdidas alguna que otra foto nueva.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -demonios/
 
Atreyub dijo:
KLopeK dijo:
Yo no he leido el libro pero todo Cristo (nunca mejor dicho) :garrulo siempre ponen AyD por encima de Da Vinci.

Apoyo la opinión del pueblo. Me resultó más entretenida esta novela que "el código".

A mí no, la verdad. Aunque es verdad que son muy parecidas, e igual puedo decir de La Conspiración. Ninguna de las tres tienen mucha calidad literaria, por decir algo, pero lo cierto es que para los lectores ocasionales como yo se hacen francamente entretenidas, y se devoran en un plis. Pero bueno, creo que prefiero el Código. :pensativo
 
En las fotos de las horas perdidas sale en la que se partió Hanks el dedo... para que luego se quejen de que Bond se parte un diente... :queteden
 
Sacado de lashorasperdidas:

esta vez Hanks se ha dejado el pelucón en casa y esta vez luce una rata muerta en la cabeza, se la pidió prestada a Nicolas Cage. :inaudito

La trama de Ángeles y Demonios puede funcionar perfectamente como un capítulo de la serie Scooby Doo, con final chorra incluido. :preocupado

Salu2
 
Pero entonces, ¿Tom Hanks se ha quedado como un muñeco despelucado para siempre o es que a Ron Howard le gusta que luzca piel de plástico?

Se verá, aunque sea por haber leído el libro y se comprará, para que haga juego con la anterior.
 
Severus Snape dijo:
En una de las fotos de las horas perdidas, se ve en la que se ve a Hanks con el dedo roto.

Ya y en esta...

5lccxe.jpg


... se le ve enredando con la claqueta justo antes de romperselo... :cuniao

Salu2
 
Que ascazo de pelo. Lo que digo, la peor caracterización de Hanks para una película. No se dan cuenta los profesionales que viven de eso?

Entre el Cage de La Busqueda y el Hanks de aquí, se llevan la palma al mal gusto.
 
KLopeK dijo:
Que ascazo de pelo. Lo que digo, la peor caracterización de Hanks para una película. No se dan cuenta los profesionales que viven de eso?

Entre el Cage de La Busqueda y el Hanks de aquí, se llevan la palma al mal gusto.


Esto es un poco off-topic pero el pelucón cantoso a Cage yo se lo recuerdo en Ghost Rider, en La Busqueda (al menos en la 1ª) no le recuerdo un pelo especialmente raro...

Salu2
 
Arriba Pie