ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

yo la e visto ayer y me a decepcionado mucho,desde la banda de rojos en reunion chinesca,el hanks mas perdidoque una foca en el sahara,y el final del troll salvandose en paracaidas y la explosion a lo deep impact,,es otro codigo da vinci con algo mas de punch,nada mas :notok
 
Vista. La verdad es que no he vuelto a ver "El Código Da Vinci" desde que la ví en cine, pero no por que me aburriera, me gustó, pero no tenia ganas de revisionarla. Hoy me he dignado a ver esta ¿precuela?, podríamos decirlo así. No me llamaba tanto como la de DaVinci, pero al final no me ha parecido mal. Bastante entretenida. El diseño de producción está muy bien, aunque supongo que algunos escenarios son decorados, vistas algunas secuencias como
la del archivo del vaticano, o dentro de la Capilla Sixtina
, dudo que les dejaran rodar allí. Lo cual es un gran mérito del decorador.
La música de Hans Zimmer no me ha desagradado y hace que no te duermas viendo la peli, por que hay tanto bla-bla-bla :lol
Tom Hanks regresa, pero su pelo es mejor esta vez y su coprotagonista femenina me recuerda a una Lisa Cuddy ( House ) más joven :juas

Nota: 7.5
 
No está tan mal como la pintais. Es entretenida, y bastante superior a El Código. Hanks está mejor (... y ese pelo), aunque su co-protagonista es transparente. La quitan y no pasa nada.

Como damnificado por la lectura del libro, por lo menos agradezco que en la adaptación hayan corregido la enorme cantidad de barbaridades plasmadas en él, consiguiendo un producto bastante más notable.

Sencillo Thriller de alto presupuesto y muy buena puesta en escena, pero carente de virguerias visuales dignas de tener en cuenta (cosa habitual en Ron Howard). Apto para pasar el rato sin mayores pretensiones que el del entretenimiento.
 
Respuesta: ANGELES Y DEMONIOS (Angels & Demons)

Anoche me la tragué en BD. Intentad tomárosla como un documental. Gana mucho.

Manu1oo1
 
Arriba Pie