Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelward

Es que van a pedales, acaba sin avanzar casi na y es puro relleno.. los personajes nuevos no pintan demasiado (a una prota del grupito original casi ni la sacan en esta) y no cuentan nada realmente nuevo/interesante.

Tanto rollo con Hogwarts en pósteres y tal, no saldrá más de 5 minutos y podrían hacer lo mismo en Alcorcon.

Completamente de acuerdo. Harry Potter desde el principio tenías una vaga idea de hacia donde iba. Es increíble que una precuela no sepas qué plan tienen, cuando se supone que el final de la saga es algo que ya conoces. Suena absurdo pero es la realidad de esto.

Que encima hayan planificado cinco películas y a la segunda parezca que van dando bandazos, como si se hubiesen dado cuenta que con dos ya era de sobras y no saben cómo estirar la trama.

Y algo que hacía que la saga de Harry Potter se sostuviese tan bien: cada película es un curso. Sabes cuántos cursos van a estar allí. Está todo muy bien planificado, aunque haya películas de la saga que aporten más o menos.

La verdad es que la Rowling da para un estudio exhaustivo de cómo cargarse su propia leyenda.

Buf, es malísima. La he visto en 3 o 4 veces, luchando contra el sopor.

Es una peli sin alma, todo el rato es gente yendo y viniendo de sitios. Al final ya no sabía por qué estaban en la montaña esa ni qué leches hacían. Personajes (y actores) desaprovechadísimos.

Yo no soy precisamente fan de Harry Potter pero me ha aburrido muchísimo. Me ha costado 3 veces conseguir verla entera porque en las dos primeras veces me dormí de puro aburrimiento. El caso es que las dos anteriores se dejan ver. Sin más. En especial la primera pero es que esta ... puff ya lo he dicho. Tres intentos para acabarla.

La primera tenía un pase, por aquello de recuperar a grandes rasgos el mundo "potteriano" y presentar a unos personajes más o menos carismáticos y bien diferenciados.

De la segunda ni me acuerdo...

Yo solo he visto la primera, pereza con las siguientes. En cualquier caso, esta saga se llama Animales Fantásticos, y en la primera el tipo llega a NY con una maleta llena de bichos que se escapan. Y aparte anda por ahí la trama del Flash, Colin Farrell y tal. Pero a partir de la siguiente ya va de Dumbledore y el Depp. Por qué se sigue llamando Animales Fantásticos?

En contra de lo que pensáis por aquí, a mi sí me gustó la tercera parte, a pesar del tono gris y sombrío que para nada le atribuiría a una historia ambientada en ese universo, por muy dramática que sea la situación.

Me gustaron los personajes, tanto los nuevos como los viejos, la aventurilla en si también. Creo que tiene alguna situación ingeniosa y compro su tempo más pausado, que rompe con los excesos de la mayoría del cine comercial actual.

¿Perfecta? Ni por asomo. Al guion le faltaba un par de revisiones para rehacer los giros y dar un poco más de historia al asunto... Pero en conjunto, ni tan mal.

yo habia momentos que no sabia quien era quien, ni por que iban a donde iban, ni que iban a hacer alli... estas pelis son muy complicadas para mi, dadme FAST & FURIOUS!!

tambien te digo que Mads sera mejor actor, pero aqui me gustaba mas Depp (para lo que ha de hacer, que es poquito, mas que nada mirar y tal), y ademas "pegaba" mas como ex de Jude Law

Arriba Pie