Anrea bocelli

Sonia

Miembro habitual
Mensajes
58
Reacciones
0
Ubicación
Madrid capital
A mi me apasiona este tío. Lo curioso es que cuando vas a comprar un cd de él, porque creo que yo soy de las pocas que quedan que todavía compra los dvd originales, lo tienes que buscar en música clásica, y no me parece que cante eso. Me gustaría saber vuestra opinión.

perdón, jejejeje, parece que se me está pegando algo de de alguien que conzco y me como las letras, quería decir ANDREA BOCELLI
 
Respuesta: Anrea bocelli

Hombre trato una vez de abrirse a sectores del público más amplios adaptando con interpretes conocidos de otros países conocidos temas clásicos, pero Boccelli es un tenor y aunque Placido Domingo haga un disco de rancheras, pues lo que mejor se le da es cantar óperas.

Así que no es de extrañar encontrarlo en la estantería de opera/música clásica. No es Sergio Dalma.
 
Respuesta: Anrea bocelli

Por supuesto. Y la de Wanted. Si es que a mí también me gusta.
 
Vale, jo, sois un poco durillos por aquí. Ya sé que no es Sergio Dalma, pero tampoco canta ópera como tal

una preguntilla, puede un moderador eliminar tu avatar?
 
Respuesta: Anrea bocelli

Claro. Y en el que tienes ahora te dicen el motivo.

PS: Incluso dicen que hay un tipo de moderador que, de conectarte a través de un ordenador con webcam... puede activarla sin que tú te des cuenta y verte...
 
Respuesta: Anrea bocelli

Seguramente no cumplía las normas de tamaño y por eso te lo quitaron. Debe tener unas medidas exactas de 100x100. Hay veces que puede que el programa que utilices para hacerlo quizás no te lo de exacto y se salga por algún lado.

Y Bocceli se le conoce más por la Opera. Es Tenor, así que búscale por ahí, porque el disco que sacó hace años solo fue una excepción con arreglos Pop.
 
Respuesta: Anrea bocelli

Sé que es un tenor, y tengo unos cuantos CD de él, pero opino que no canta opera pura. Puede que tenga discos de ópera pura, pero en los que yo tengo, no
 
Respuesta: Anrea bocelli

Mujer, Bocelli ha interpretado completas la La Boheme de Puccini, el Werther de massenet, Il TRovatore de Verdi, Pagliacci de Leoncavallo, Carmen de Bizet, Madame Butterfly... y esta en discos. Más opera y mas pura imposible.

Solo lo digo a titulo informativo, eh. ;) :hola

Si lo que quieres decir es que tambien tiene otras cosas, pues... ciertamente.

Y bienvenida.

YouTube - Werther

YouTube - Andrea Bocelli - Che Gelida Manina

YouTube - Andrea Bocelli With Nuccia Focile - "O Soave Fanciulla" (A Night In Tuscany) [HD]

YouTube - E lucevan le stelle Andrea Bocelli tribute to Luciano Pavarotti

YouTube - Butterfly

YouTube - Carmen
 
Respuesta: Anrea bocelli

Pues ese día ya stoy de vacaciones y sin mi niña, que la tendrá su padre todavía. Si nos reuinimos un grupo podríamos ir, no es mala idea.:palmas
 
Arriba Pie