Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que si no está ya petado, tras el anuncio de hoy, harán petadón.

Nunca es tarde, pero sí, es llamativo que el hecho de que canten en catalán les hace invisibles para una parte de población mallorquina.
Por si te sirve de algo es el grupo de pop/rock más relevante que ha salido de la isla.
Nunca es tarde, pero sí, es llamativo que el hecho de que canten en catalán les hace invisibles para una parte de población mallorquina.
Por si te sirve de algo es el grupo de pop/rock más relevante que ha salido de la isla.
No solo para la población mallorquina, sinó en el resto de España.

No veo por qué tiene que ser lamentable, ni tiene por qué sorprender.
El problema no es de España o Mallorca, el problema es del circuito comercial, de las radios y de la TV... y de la gente que es muy garrula y reniega por sistema de lo nacional.
A mi particularmente me da igual que canten en catalán, español o alemán, no me gustan.
![]()