Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.545
Ubicación
#NAFO
Nuevo plató, nuevo estilo... Me los he puesto hoy como curiosidad. Pues bien, no ha durado ni diez minutos la actualidad de forma de repaso, casí diría yo para empezar a divertir al personal con Sucesos, Berlusconi, el seguimiento de una expedición marítima (para publicitar su serie, diría yo) e irnos a Cultura. Y es que hoy se celebran los Goya, pero no hablamos de cine ni de candidaturas ni de nada relacionado con la cultura. Hablamos de como se corta tal tiparraca el pelo para la ceremonia, de los vestidos que van a llevar y todo lo demás. Pasamos a Deportes. Diez minutos del tomate en versión deportes. Ponemos los goles de los partidos cuando los jugadores tiran a portería y no hacemos ni resúmenes ni nada. Nos fijamos en lo que no es noticia, como un entrenador que se cae. Y ya para rematar unimos la información deportiva con publicidad narrada por el presentador dentro del mismo espacio y unida por guión con la última información.

Muy bien.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

¿Nueva manera? Pero si fueron los pioneros de traer el infoshow a España.

No sé de qué te sorprendes a estas alturas.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

Si ahora tambien venden coches en las noticias. Me la pegaron la primera vez, me extraño que se hicieran con la noticia del lanzamiento de un coche; luego vi lo del publireportaje. :doh

Casi ya ni veo los telediarios :(
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

Si ya lo se VMM, pero hoy que he tenido la posibilidad de verlo completo, me ha parecido adecuado vomitar sobre los informativos en España.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

el otro día al menos llevaron a Cristiano Ronaldo para entrevistarle... eso si, las preguntitas eran de pulitzer por la otra punta :doh

Ademas, eso de prescindir de la mesa y estar detrás de la pantalla me parece un mal recurso, mas que nada porque a Matías se le ve incomodísimo, y muchas veces solo vemos las imagenes... detrás de ellos, sin ampliarlas .

Innovadora chapuza.

el estilo impacto tv es lamentable, pero no me pilla de nuevas, estos de a3 llevan así años, eh?
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

para mi son los mejores informativos
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

Lo que veo de A3:

Los Simpson, Padre Made In USA, Los Protegidos, El Barco, Modern Family y que yo recuerdo nada más. Las noticias no están en mi contrato.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

Lo que yo veo de Dapena3:

NADA. Pero nada de nada, podría desaparecer y yo ni me enteraría. Asco de canal, coño.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

Estamos bien jodidos en España con el tema de los informativos televisivos.

T5 no es un informativo, es un repaso por youtube con los videos más bestias del día.
A3 va sin rumbo, tratando de disfrazar con estilo un contenido de rigurosidad nula.

Y recientemente hemos perdido a Cuatro y CNN+. Cuatro antes del apocalipsis tenía un pase en la sección de noticias. Ahora ver a Hilario Pino con la misma cantinela que en T5 da lástima.

Y nos quedan las autonómicas donde cada uno tendrá su opinión dependiendo del sitio y TVE donde está el informativo más decente que hay pero quedarse en solitario como algo decente no es bueno.

La Sexta noticias ni siquiera la considero un informativo. Es puro entretenimiento.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

LaSexta Noticias no lo considero ni entretenimiento. Me hace echar espumajos. De La Primera el problema es que los informativos son muy casposos.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

Espumarajos si te ofendes, si te lo tomas a cachondeo pues son al menos entretenidos en comparación del horror en T5/4 y A3.

TVE casposos sí, pero los únicos que se toman la profesión periodística en serio. Llevan un par de años con premios internacionales importantes que al menos destacan esa faceta.
 
Respuesta: Antena 3 Noticias, una nueva forma de desinformar

A mí, a falta de CNN+ me gusta ver el programa de Vicente Vallés mientras ceno. Pero vamos, no están mal para ser públicos.
 
Arriba Pie