Antena 3 Noticias

El otro día sacaron a una compañera mía de trabajo, se confirma que tenemos línea directa en Valladolid .

Ah, no, no está buena Klopek.

Joder, acabo de poner la tele, mientras como, y están las noticias de Antena 3, el canal que había al encender la tele.
Reportaje sobre el cumpleaños del príncipe y luego no se que del rey.
Pero me ha llamado la atención el tono de Nodo que le han dado.
:facepalm

En otras cadenas están también, dando mucha bola al príncipe. Esto huele a enfermedad fulminante del monarca que obliga a poner la corona en manos de Felipe con carácter de urgencia. Obviamente, al mes siguiente Juancar se irá milagrosamente a cazar elefantes como si tal cosa. :juas

No es la bola, es el tono

El comentario de los paracaidistas, a partir del minuto 1:00 del video, es, es...

Atención atención!!!!!! A los que estáis en Guadarrama: que nieva!!!! :facepalm:facepalm:facepalm

Esperando con ansiedad el informe del reportero en Formigal...

Estoy en disposición de confirmarlo, tengo un amigo que vive en la localidad de Guadarrama y me ha mandado unas fotos donde había una cosa blanca encima de las aceras. Periodismo de hinvestigazión.

¿Han hecho muchos cortes de piscinas y fuentes? Porque lo que llevamos este verano es para hacérselo mirar... Hostias.

Antena 3, Noticias. Comer fuera el día de Navidad está de moda. No lo he visto porque me ha puesto de una mala hostia el reportaje... ¡¿Pero quién cojones hace la puta escaleta?! Y nada, aparte de eso las implicaciones morales y éticas que conlleva. Tienes a unos trabajando para hacerte un reportaje de mierda, sí, pero encima fomentando la todavía mayor explotación de camareros. O sea, vale, haces un informativo. Coges imágenes de archivo de todo lo que sea noticia, comentas y fuera. Joder, pues lo que te envíen de Belén o Jerusalén, discurso del Rey... Adiós muy buenas.

ForoCoches - Información

Antena 3 Deportes, que es como un programa feminista de recopilación de mierdas alrededor del mundo del deporte. Ni resúmenes ni nada. El fútbol ya no existe. Es un programa publicitario que entre anuncios con el presentador echan vídeos a lo Arusitis.

Llevo meses diciéndolo. Como para no tener a la sociedad anestesiada de conciencia de género con semejante acoso mediático.

En Más Vale Tarde dicen que en Córdoba hace calor y no llueve.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No olvidéis que salir a correr siendo mujer es muy peligroso,te violarán sí o sí. Da igual la hora del día o el lugar,habrá machos en celo acechándote.

17 años corriendo,a diferentes horas y en muchas rutas,y nunca he visto ni un solo caso. ¿Será que siendo señoro y marichulo no quiero ver la realidad tal y como es? :pota

A mí me llama la atención lo de "montañera". Lo he buscado pero no me aparece en el diccionario.

Arriba Pie