Multi Anthem

HOY la prueba de 10 horas en EA Access en Xbox, y los afortunados que compren el Access Premium en PC, el juego ENTERO.

Se viene JUEGAZO

Yo tengo Origin Access Premium en Pc, así que esta tarde le daré un tiento a ver qué tal...la beta me dejó un poco frío, la verdad. Pero veremos si consigue sus ambiciones de ser un "Destiny killer".

Pues a mi la beta me gustó, pese a los iniciales problemas de conexión, etc. Esta versión de hoy está muy pulida y la versión final del 22 aún más. A mí me interesa sobre todo la historia y tal, hacen bastante incapié en ella, de la que NADA se sabe y es Bioware...El online lo cataré "obligado", pero para mi es prescindible salvo que me mantenga interesado por lo que sea...hay DEMASIADO juego pendiente. DEMASIADO.

Pues a mi la beta me gustó, pese a los iniciales problemas de conexión, etc. Esta versión de hoy está muy pulida y la versión final del 22 aún más. A mí me interesa sobre todo la historia y tal, hacen bastante incapié en ella, de la que NADA se sabe y es Bioware...El online lo cataré "obligado", pero para mi es prescindible salvo que me mantenga interesado por lo que sea...hay DEMASIADO juego pendiente. DEMASIADO.
Pues veremos a ver, pero el que venga a este juego buscando una experiencia narrativa single player creo que va mal encaminado. Esto es lo mismo que el Destiny, donde la experiencia online es parte integral del juego.

Pues nada, a otra cosa mariposa si es así. No pasa nada. Jugaré a la "mini campaña" y le daré al online hasta que salte al siguiente. No puedo ni voy a dedicarle "meses" a ningún juego con todo lo que tengo pendiente. Ya he descartado el The Division 2, sencillamente no me da la vida para tanto juego (Switch aparte...que es otra).

No pasa nada :-)

Es imposible darle a todo. Yo priorizo juegos single player y poder guardar partida y poder continuarla dos meses después sin tener la sensación de que me estoy perdiendo progresión online y mierdas varias.

Por suerte la oferta es inmensa y para todos los gustos.

Yo sí que tengo tiempo para darle, pero es que hubo un momento de inflexión en el que decidí dejar un poco el online (el quedar con amigos para jugar, con charla y tal) porque es que eran cuatro y cinco horas diarias y eso me mató mucho. Ahora picoteo entre juegos normales y online, dando más preferencia a juegos donde no me obliguen a jugar para pasar "la misión del día" y mierdas similares. Eso me estresa demasiado.

Del Anthem están hablando maravillas los que lo están probando, yo hoy le he dado al Crackdown 3, toda una sorpresa agradable (no daba un duro por él y mira...) y a ver si este finde puedo ojear el Anthem...

Pensáis que la industria tiene un problema? Las hostias en términos económicos están siendo enormes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Me refiero a que este y otros juegos triple A durante este año están siendo, fracasos en cuanto a ventas.

También es cierto que a éste en particular lo han machacado bastante, y no entiendo el porqué. Ahora que me he "liberado" del Crackdown 3, otro grandísimo machacado que luego la gente QUE JUEGA lo alaba, estoy liado con la campaña y está muy bien, sinceramente. Y es un juego al que le irán sacando cosas de forma mensual para ir descubriendo más de la historia, y GRATIS.

Uno lee absurdeces como que la campaña dura "7 horas" (mentira) o que no tiene contenido "end-game" (otra mentira de los cagaprisas que todo lo acaban antes que nadie para ponerse la puta medallita de los huevos) y claro...duda porque es lógico dudar. Pero cuando lo juegas y lo evalúas es cuando te das cuenta de toda la mierda que a veces rodea éste ocio.

Que 300 personas currando durante AÑOS tengan que leer a un gilipollas integral que puede tener cierta influencia, pues jode, sinceramente. Hemos llegado a un punto en el que el tratamiento es tan injusto a veces como con las películas. Que la gente se piensa que se hacen solas o algo, no se.

Hay mucho fracaso gordo últimamente. Fracasos nivel poner en peligro a gigantes como E.A.

Y pasa en parte por querer subirse al carro de éxitos que se han salido de la escala como Fornite. A veces un juego funciona por una serie de aciertos inconscientes y tratar de replicar eso es una lotería en la que tienes todas las de perder.

En el caso de Anthem se junta que el juego no ha salido muy fino: cargas descomunales incluso en mitad de la partida, rendimiento regular y sobretodo un downgrade respecto a lo enseñado en su momento con el cartelito de "INGAME" bien grande.

Bueno, es que dar con la tecla adecuada es jodidamente imposible a día de hoy. Uno lanza el producto pensando en que va a ser un éxito arrollador y se pega la hostia del siglo. Con Anthem mantengo esperanzas, aunque sea un "Destiny-like", con los que no siento especial empatía más allá de hacer el modo historia y adiós...

Y tengo en la recámara el Alien Isolation...son de esos que hacen aparcar juegos "online" como éstos en favor de ese "algo más" que posiblemente le falte a éste Anthem...eso es cierto.

Las superficies que no saben tampoco como deshacerse del Fallout 76.

A tenor de su valoración actual en el mercado, y no exagero... el juego estaría caro jugarlo en el gamepass

Que ayer vi una tienda polaca que lo regalaba comprando un juego de varios protectores de stick con valor de cinco euros. O se regalaba un Fallout 76 comprando un pack de la Xbox con el Fallout 76.

Ya te sigo...vamos, que ha sido un fracaso. Por eso digo que si lo ponen en Game Pass, probablemente hasta se sorprendan porque se pueda revitalizar un juego a priori "muerto". No pocas veces han puesto juegos "muertos" que han revivido. Yo lo jugaría, solo por aquello de "probar".

Pruebo muchísimos del Game Pass y algunos me enganchan cosa mala, ya digo.

Pues yo coincido plenamente en las críticas a Anthem. Es un juego hecho con el único propósito de quitarle jugadores al Destiny y eso se nota. Se nota que sus creadores no dominan el género y acabaron haciendo una mezcla extraña que, lo siento, pero no funciona. No funciona bien ni como juego single player (historia sobadísima de sci-fi de manual) ni como juego online (tiempos de carga larguísimos, mala gestión de la interfaz y los menús, poco dinámico).

EA ha intentado hacer un producto copiando recetas existentes y como era de preveer, ha fallado.

A lo que no encuentro explicación es que a EA le haya parecido bien lanzar unos días antes, y por sorpresa, Apex Legends.

Aunque no son el mismo tipo de juego, Anthem esta claramente orientado a jugar online y Apex le ha robado muchísima atención. Quizá un retraso de 2-3 meses le hubiera venido bien (a Anthem) para terminar de pulir cosas y no ser lanzado a la sombra de Apex, que encima ha sido un exitazo.

Unos genios estos de EA.

Arriba Pie