Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Para demostraros lo puto vago que soy, hago un corta y pega desde el propio mensaje que escribí en mundodvd:
juas.gif


El rodaje de la mítica Psicosis es tan legendario como la propia película. Entre retrasos, errores, broncas y demás, al pobre Hitchcock le costó Dios y ayuda sacar adelante su hoy más famoso proyecto.

Basándose en el libro homónimo, el director Ryan Murphy (dirigió Recortes de mi vida y es el creador de la serie Nip/Tuck) llevará a la pantalla esta tensa etapa de la vida del orondo director bajo el nombre de Alfred Hitchcock and the making of Psycho (el título original era Alfred Hitchcock presents). Con producción de Alan Barnette y Tom Thayer y guión de John McLaughlin, Murphy nos presentará el primer retrato cinematográfico que se ha hecho de este enigmático y excéntrico personaje.

Anthony Hopkins, en una jugada de casting ejemplar, encarnará al genial cineasta; falta verle con la papada falsa y poniéndose de perfil, pero francamente, se me ocurren pocos actores más idóneos para el papel. Su Graciosa Majestad Helen Mirren le acompaña dando vida a su esposa y mano derecha Alma Reville. En cuanto al resto del reparto, están buscando a gente que se parezca a Anthony Perkins, Martin Balsam o Janet Leigh (si alguien hace un chiste que involucre nombres como Vaughn, Macy o Heche, there will be blood).
Vale, aquí se acaba el copypaste y viene la duda. ¿Alguien sabe lo que ha pasado con este proyecto? ¿Sigue en marcha? Se vio hasta un vídeo con Hopkins hablando de su enfoque del personaje y todo eso, pero ante la ausencia de fotos o noticias, me da que posiblemente haya sido aplazado... o cancelado. Sería una pena, la verdad. Para un biopic que podría resultar interesante...
 
Última edición:
Espero que no lo hayan cancelado y si siguen adelante que le cambien el título por algo menos descriptivo, porque Alfred Hitchcock and the making of Psycho suena un poco a documental presentado por Martin Landau con comentarios de Patricia Hitchcock.

También hay otra película en proyecto (en teoría para estrenarse en 2008) titulada Number 13, igual que la película que Hitchcock dejó inacabada en su etapa muda, que se encuentra en estado desconocido según la IMDB, y que gira alrededor de la figura de Hitchcock y del rodaje de este film, aunque más que un biopic, y según Dan Fogler, el actor que interpretará a Hitchcock, parece ser que se trata de un thriller cómico/romántico con triángulos amorosos y asesinatos de por medio...con Ewan McGregor, Emily Mortimer, Ben Kingsley y Geoffrey Rush completando el reparto.

A ver que sale de todo esto.

hola.gif
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Joder, no es POSIBLE, no es POSIBLE. Que absoluta maravilla, que GRANDE.

Esta pelicula tengo que verla como sea y donde sea. Ya me tiene ganado este proyecto.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Si no fuera que la espera va para los 4 años.

Y una pega: Hopkins es 15 años mayor de lo que era Hitchcock en la época.

Yo hubiera puesto a éste:
images
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Sí, físicamente, tú debes andar por los 12 de hace 50 años.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Hitch ya fue viejoven cuando no era viejo, así que todo OK.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

by the first, Hitch siempre ha tenido aspecto de más viejo de lo que era. Incluso con treinta y pico años parecia que tenia 20 años mas.

By the second, en el cine, todo es un juego de apariencias. Es lo que aparentas en esa determinada pelicula o historia, no lo que eres en realidad. Yo veo perfectamente creible a Hopkins como Hitch, y caracterizado incluso puede parecerlo mas.

Lo elección de Helen, genial. Aunque ella es much more beautiful and mucho mas delgada que la Alma real, pero ahi esta el trabajo de maquillaje y caracterización, you know. Solo hay que ver the queen.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Scarlett Johansson sera Janet Leigh :pensativo

fotonoticia_20120302114747_225.jpg


y James D'Arcy será Anthony Perkins

Scarlett Johansson será Janet Leigh en 'Making of Psycho'
LOS ANGELES, 2 Mar. (EUROPA PRESS)

Scarlett Johansson, asesinada en la ducha. La actriz será la encargada de dar vida a Janet Leigh en Making of Psycho, la película que relatará los entresijos del rodaje de la mítica cinta que el maestro del suspense dirigió en 1960.

Junto a Johansson encarnado a Janet Leigh, también se une al reparto de Making of Psycho James D'Arcy (W.E., Age of Heroes) que, según informa Variety, será el encargado de interpretar a Anthony Perkins. Ellos dos, imponente rubia y truculento asesino, son los protagonistas de la mítica escena de la ducha, convirtiéndo la escena en uno de los iconos del cine de suspense.

La cinta, que estará dirigida por Sacha Gervasi -autor del aclamado documental musical Anvil. El sueño de una banda de rock-, ya tenía otros dos grandes actores confirmados. Así Anthony Hopkins será el encargado de de encarnar en la gran pantalla a Alfred Hitchcock, mientras que Helen Mirren interpretará a Alma, la esposa del realizador.

Basada en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho de Stephen Rebello, que ha convertido en guión John McLaughlin (Cisne negro), Making of Psycho relatará la auténtica odisea que vivió el cineasta para sacar adelante la que sería una de sus obras más aclamadas. Un planteamiento muy en la línea del que podemos ver ahora en cartelera con Mi semana con Marilyn.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Vi Psycho ayer en hd y sigue intacta, aunque tiene el plano más patético de la historia: el detective cayendo por las escaleras. De peli de Zucker.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Ahora estoy en el curro con Los pájaros en hd. ¡Con el formato correcto!
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Que buena pinta tiene este proyecto, you know.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Aunque cuidao, que la BBC está terminando de rodar una peli sobre la filmación de Los pájaros con Toby Jones como Hitch y Sienna Miller como Tippi. Y es que la tele británica SIEMPRE lo ha hecho todo antes.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Nobody expects the British Broadcasting Corporation!
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Vi Psycho ayer en hd y sigue intacta, aunque tiene el plano más patético de la historia: el detective cayendo por las escaleras. De peli de Zucker.

Cada vez que veo una peli de Hitchcock siempre hay alguna técnica que chirría a día de hoy pero creo que es más por los tiempos que corremos que por otras razones.

Es como los cromas de los pájaros, el FF final de Ventana indiscreta o esa conducción de Grant en "Con la muerte en los talones".

Son cantones, desde luego que sí, pero me quiero creer que no son fallos de ahora sino innovaciones de antaño que es comprensible que a día de hoy salten, pero no por malos. No sé si me explico.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

si te canta ese plano hay alguno en la de los pajaritos que...

pobre Toby Jones, no? de "el otro Capote" a "el otro Htchcok".
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Es como los cromas de los pájaros, el FF final de Ventana indiscreta o esa conducción de Grant en "Con la muerte en los talones".

Atreyub, en aquella época los cromas no existían. Lo que usaban eran las transparencias.
 
Respuesta: Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Ey, que lo he dicho sin ironía. Lo veo más acertado que Hopkins, a quien veo demasiado decrépito para el Hitchcock de la época y lleva años en los que no estrena película en la que no esté para matarlo.

Jones además es tan viejoven como Hitch. Nunca le hubiera echado sólo 45 años.
 
Arriba Pie