Anthony Hopkins es HITCHCOCK

Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

no te interesara A TI, habla POR TI.

me lo dijo un veterannon.

Lameme la rabadilla, you know.

Por lo demas, la alma real ni a la suela de los zapatos de la diosa helen, off course.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

HITCHCOCK (2012 -Sacha Gervasi)...................Un film que juega con cartas marcadas y que atraerá a todo aquel admirador del director británico y de su film "Pyscho", simpático y tan curioso como irregular biopic sobre el personaje de Alfred Hitchcok y sus conflictos fuera y dentro del rodaje del film . Le falla un guión muy flojo y sin apenas conflicto con lo que el espectador sigue más la trama gracias al aspecto de reconstrucción de la propia película, las caracterizaciones de los actores (Hopkins está bien, pero no me convence de todo) los guiños cinefilos y el juego de cine dentro del cine...Que a su verdadero interés dramático y sus logros cinematográficos, ya que la puesta en escena de Sacha Gervasi deviene siempre muy discreta
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

A mi me convenció, sobre todo gracias al excelente trabajo interpretativo de Anthony Hopkins y Helen Mirren. Evidentemente no es una obra maestra como las que dirigió el maestro, pero creo que puede servir para conocer un poco mejor al orondo director británico, y algunas de sus obsesiones y sus peculiaridades.
 
Respuesta: Anthony Hopkins es HITCHCOCK

VIsta. Me esperaba que se centraran mas en la realización de la pelicula y luego estreno y repercusion (de hecho es la parte en la que se centran, para mi la mas disfrutable). Y se me hace muy cuesta arriba el tema de pareja y el semi escarceo-tonteo-platonico-laboral que se monta la señora Hitchcock con el señor de la casita en la playa. No se si esto ocurrió o no, pero es que ni me interesa.
 
Obra que intenta contentar tantos a los curiosos por los rodajes y la vida privada del gordo talentoso como a los que buscan una película convencional con un mínimo leit motiv no demasiado interesante (el conseguir rodar o no un clásico irrefutable y que funcione). Y ése es su mayor problema, al igual que su director, que pasa de lo académico a lo telefilmesco en un simple pedo, ofreciendo una puesta en escena y varias decisiones finales de lo más resoplables.

El film ofrece algunos momentos curiosos (aunque absolutamente faltos de rigor, de lo más previsibles y faltos de riesgo) a los que se asomen a la vida y milagros del maravilloso cebón (como esos atracones de comida en la cocina), pero fracasa en absoluto como película autónoma y tiene resoluciones varias (atención a la definitiva) que son de vergüenza ajena. Discretita de actores colectivos y estimulante desde el punto de vista de Anthony Hopkins, que hace todo lo que puede.

Prescindible. Sin dudarlo.
 
Arriba Pie