Anuncio de futuras reviews y peticiones

King Conan

Supervisor
Supervisor
Mensajes
30.016
Reacciones
15.020
En este hilo podéis hacer peticiones especiales (por ejemplo de HD DVD's) y donde iremos anunciando próximas reviews.

Esta misma semana (17-23 noviembre) podréis encontrar los análisis de "The proposition", "Mongol", y alguna sorpresa más.
 
Bueno, pues estreno yo la lista de peticiones :P . Como ya dije en el post inaugural, un buen análisis del Blu-ray de Uno de los Nuestros, no estaría nada mal... Siempre y cuando a los responsables les parezca conveniente, claro.

:hola
 
Yo sugiero que se señale si los subtítulos están o no dentro del área de la imagen en películas 2.35:1 para los que como yo utilizan una pantalla en dicho formato, puedan saber si podran proyectarlos.
 
A mi me interesa mucho que hagais un analisis de "Men in Black", ya que fue la primer a pelicula que incorporo el BD-live. Asi como de las posibilidades de esta utilidad.
 
Análisis de Sha Po Lang Blu Ray de Hong Kong, a ver si es mejor o peor que el de Flash Point. Ánimo y excelente trabajo! :ok
 
De momento un pequeño avance de lo próximo:

Alatriste, blu-ray alemán:

alatriste.jpg


:hola
 
Voy a intentar contestar a vuestros comentarios:

- De Uno de los Nuestros tengo el HD DVD en lugar del BD y en principio no tengo inconveniente en hacerle un análisis, ya que además se trata de ediciones virtualmente idénticas. En todo caso habría que esperar a diciembre.

- Sobre la ubicación de los subtítulos no se muy bien como llevarlo a la práctica ya que tal y como está definida la ficha técnica actual podría quedar un poco embarullada si se añade esa información. Quizá se podría cubrir esa información "bajo demanda" en los comentarios del análisis. ¿Has pensado en algo en concreto?

- No contemplo adquirir Men in Black pero prometo comentar el contenido BD-Live de los discos que analice y tengan esta opción.

- Por ahora no me voy a hacer con SPL en BD. Tengo la edición española en DVD, que no está nada mal, y a corto plazo sólo me interesaría SPL en BD a un precio atractivo. Eso y que todavía no he averiguado cual es su codificación regional. :cuniao

Un saludo! :hola
 
Dr_X dijo:
- De Uno de los Nuestros tengo el HD DVD en lugar del BD y en principio no tengo inconveniente en hacerle un análisis, ya que además se trata de ediciones virtualmente idénticas. En todo caso habría que esperar a diciembre.

:ok :ok :ok Cuando usted crea conveniente Dr....

:hola
 
Dr_X dijo:
- Sobre la ubicación de los subtítulos no se muy bien como llevarlo a la práctica ya que tal y como está definida la ficha técnica actual podría quedar un poco embarullada si se añade esa información. Quizá se podría cubrir esa información "bajo demanda" en los comentarios del análisis. ¿Has pensado en algo en concreto?
Te doy a elegir: :juas

"Anamorphic Friendly Subs" :P
"2.35:1 Constant Image Height Approved" :cuniao
"Compatibles con proyección anamórfica"

Aunque con añadir un simbolito al apartado de subs sería suficiente.
 
Mira a ver que te parece como ha quedado en Oldboy y Flash Point, so gruñón :cuniao
 
Os aplaudo por las reviews y esta estupenda iniciativa. Por pedir, a mi me gustaría una review de Desafío Total y otra de Instinto Básico, ya que me gasté 30 euros en Terminator 2 y, sinceramente, quedé bastante defraudado con la calidad de imagen. No sé por dónde irán los tiros del resto de ediciones de studio/canal.

Pues eso, si os animais, se agradece.

:agradable
 
Por ir adelantando lo que un servidor publicará los próximos días:

Cadena Perpetua (edición USA)
Animatrix (sólo ese disco edición USA)
Mirrormask (USA)
Alatriste (Alemania)
...

:hola
 
A mi me gustaría una review de series que ya hay en BD. Los Tudor, Prison Break y próximamente Lost (4a. temporada) y alguna más que puede haber y seguro que me dejo.

Creo que somos muchos por aquí que compramos series y sería interesante incluso una comparativa entre BD y DVD dado que la diferencia de precio es realmente alta en la actualidad en ambos formatos.

Si me he pasado con la petición disculpas, pero por pedir que no quede :)
 
Vuestros comentarios y sugerencias no están cayendo en saco roto y se están teniendo en cuenta, así que lo mismo alguno se lleva una alegría en breve. Mientras seguimos preparando otros títulos, si que os puedo confirmar ya mi próxima review:

848323_DV_L_F.JPG


:hola
 
Análisis previstos para diciembre de Dr_X

- Hora Punta 3 (BD, edición España)
- Uno de los Nuestros (HD DVD, edición España)
- Desafío Total (BD, edición UK/España)
- Terminator 2: El Juicio Final (BD, edición UK/España)

Comparativas BD vs DVD
- L.A. Confidential
- Desafío Total
- Terminator 2: El Juicio Final


Nota: puede haber cambios sin previo aviso :juas

:hola
 
Este subforo es un lujo. Pediré mi deseo a los Reyes Magos: una crítica de la colección Stanley Kubrick en Blu-ray

:sofa
 
Yo me pido las críticas de: RoboCop, Instinto básico, Starship Troopers y Hollow Man.

Gracias y felicidades.
 
JDUG dijo:
Este subforo es un lujo. Pediré mi deseo a los Reyes Magos: una crítica de la colección Stanley Kubrick en Blu-ray

:sofa
¡Pero cómo te atreves! A ver si te voy a recoger el guante... :cuniao


Zander dijo:
Yo me pido las críticas de: RoboCop, Instinto básico, Starship Troopers y Hollow Man.

Gracias y felicidades.
Un ciclo Verhoeven, ¿eh?
Al menos en lo que a mi respecta no voy a incluir a corto plazo ninguno de estos títulos en mi videoteca. Lo siento.
 
Yo tengo tanto Robocop como Basic Instinct ediciones USA.

Si os valen, me puedo animar a estrenarme :)

Esta semana es muy posible que me haga con un lector BD para el PC, asi que será la mejor escusa para hacer reviews :diablillo
 
Lista la de Robocop junto a una comparativa con el DVD. Para la semana que viene estará la de Basic Instinct.
 
La única que pido (cuando salga, si es posible):

- La lista de Schindler (y ya si es posible, una comparativa entre DVD y BR para poder ver la diferencia visual en cuanto a calidad entre uno y otro).

Muchísimas gracias.
 
Arriba Pie