ANUNCIO IMPORTANTE. Presentación de Planar.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.706
ANUNCIO IMPORTANTE. Presentación de Planar.

El próximo día 28 de Abril, en el Hotel Vinci Soho (C/ del Prado, 18), a las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación en España de los nuevos proyectores Runco / Planar.

El distribuidor oficial, Hometech, ha tenido la cortesía de invitarnos a dicho evento, al mismo nivel que al resto de publicaciones técnicas y prensa. Es un honor que desde aquí agradezco.

El interés de esta presentación es máximo, ya que no se trata de un acto meramente publicitario, sino divulgativo. Planar tiene gran confianza en su nueva línea de home-cinema, y quiere mostrar sus capacidades a la prensa especializada. Por ello, esta jornada se plantea como de tipo divulgativo, con la presencia de importantísimos expertos en el mundo de la proyección. Estos realizarán una serie de conferencias basadas en aspectos técnicos avanzados de enorme interés para el profesional de la imagen.

Queremos responder adecuadamente a la confianza mostrada. Por ello, os rogaría la máxima asistencia. Posteriormente al evento, coordinaremos nuestras experiencias y redactaremos un artículo en base a vuestras aportaciones que colgaremos como anuncio en el foro. Huelga decir que la proyección que daría a la web un buen trabajo, beneficiaría a todas las partes implicadas.

Desde ya os doy las gracias por vuestra colaboración. Un abrazo.

Manu1oo1

Planar1080pProjectors-ES.png

Planar1080pProjectors-ESb.png

Manu ¿es en MAdrid la presentacion verdad?

...pues a ver si me cuadra....y me puedo acercar estaria cojonudo..lo unico es que no se si un comprmiso que tenemos cae ese dia o el anterior.......pero si estoy libre me acerco sin dudarlo.

Muchas garcias por comentarlo, y menudo punto lo de la invitacion.

Publica la invitación que nos han enviado si se puede.

Yo no podré ir.

GRACIAS

28 de Abril cae en Lunes... está muy complicado pero lo intentaré.
neutral.gif

Por favor, Manu, confirma que es en esa fecha y que es en Madrid.
hola.gif

Si, es en esa fecha, y en Madrid. Si no me equivoco, vais de momento tu, y Superfugazzy. Me interesaría mucho que fuéseis ambos. Al menos, claro...
ok.gif

Manu1oo1

Muy interesante el 8150. Teneis una review en cine4home.de y tambien hablan de el en avsforum.com
Lo ponen bastante bien.
Lastima que no apuren mas el precio.
Por cierto, se sabe quien va a llevar Planar en España¿¿??
Un saludo

Pena que me pille en Palma esa semana, es un evento increible
ok.gif

Yo a este Adefesio es que lo mato. ¿Pero no has leído el primer párrafo de Manu, alma de Dios? Si la presentación está organizada por Hometech…. ¿Quién crees tú que puede ser el distribuidor?.

Eso te pasa por coger anoche semejante borrachera después del 5-1 del Athletic que ya ni os acordabais de lo que es meter cinco goles en el mismo partido.

Con alto índice de probabilidades allí estaremos Nachin, Kores, Mephisto y yo mismo.

Un saludo, Javier G.

javierg dijo:
Yo a este Adefesio es que lo mato. ¿Pero no has leído el primer párrafo de Manu, alma de Dios? Si la presentación está organizada por Hometech…. ¿Quién crees tú que puede ser el distribuidor?.

Eso te pasa por coger anoche semejante borrachera después del 5-1 del Athletic que ya ni os acordabais de lo que es meter cinco goles en el mismo partido.

Con alto índice de probabilidades allí estaremos Nachin, Kores, Mephisto y yo mismo.

Un saludo, Javier G.
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif

pues, ...esto,... jontek¿¿??????
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif
cuniao.gif

doh.gif

Javi, ya esta en cine4home.de la review del IN83 y lo ponen muy requetebien.
juas.gif

Lo que no nos acordabamos era ver un partido con 6 goles y que por lo menos 5, no fueran en nuestra porteria
juas.gif
juas.gif
juas.gif

Un saludo

También de Hometech me comunican que hay una presentaciòn de NAIM a la que estamos invitados. Pero pilla algo lejillos...
juas.gif

PRESENTACIÓN

Naim HDX
Power Line
Superline

Sitio:

1ª Planta (Atrium 3) Sala C120
Martes 24 hasta 27 de Abril
High End 2008
Munich MOC

Si alguien se anima...
hola.gif

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Si, es en esa fecha, y en Madrid. Si no me equivoco, vais de momento tu, y Superfugazzy. Me interesaría mucho que fuéseis ambos. Al menos, claro...
ok.gif

Manu1oo1

doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif
doh.gif

coñoputaostiaya........CURRO......¡¡joder pensaba que era el DOmingo..(que por cierto tambien tenia posible compromiso confirmado hoy)

Lo siento MANU, no habia contado con que era LUNES....pues lo lamento pero entro a currar a las 10h asi que ..perdona que me haya lanzado , pero no me habia dado cuenta que era el Lunes. Me da mucha rabia no poder estar , de verdad.

Pues yo también tengo que caerme exclusivamente por motivos de trabajo porque estamos con un proyecto importante y no me parece bien dejar colgada a mi gente.
no.gif

He esperado unos días para ver si había manera.

En fin, seguro que para la próxima...
ok.gif

Editado por gramática

NECESITO que me confirméis asistencia los que vais a ir. Me lo han preguntado.
ok.gif

Manu1oo1

Arriba Pie