Anuncio: Sobre el Hosting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

admin

Administrador
Administrador
Reacciones
0
Hola A Todos.

Me presento.

Hasta este lunes, estaba proveyendo servicios de "hosting" a Manu1001, es decir, manu1001 pagaba una cuota en concepto de hosting y yo proveía el servicio correspondiente.

Como forero que soy (con otro Nick), y en mi voluntad por dar continuidad y transparencia a la gestión del foro y sobre todo debido a los últimos acontecimientos, manu y yo hemos llegado un acuerdo para desvincularle del servicio de hosting.
Hasta que la nueva estructura de administración del foro este clara, manu1001 se desvincula del servicio de hosting, esto significa que deja de pagar por un servicio de hosting y paso a ceder este servicio de manera totalmente desinteresada.
Con lo que estamos implantando en estos momentos, la estructura actual, los administradores o moderadores de nosolohd no tienen ningún tipo de privilegio en el hosting, el hosting y su contenido es totalmente independiente de los administradores presentes o futuros.

Si manu1001 como usuario de adSense, estima necesario “donar” los ingresos que genera la publicidad del foro, puede hacerlo de manera libre, pero estas donaciones siguen sin darle ningún derecho o privilegio especial en el foro. A igual que cualquier otra persona, también puede decidir donar para pagar el hosting, pero esas donaciones a igual que las que pueda realizar manu1001 no da ningún privilegio especial.

Como se ha comentado mucho el tema de la titularidad de los dominios, informo también que el foro está disponible y seguirá estando disponible en http://nosolohd.casadezip.com que es un dominio totalmente independiente de los actualmente registrados, así quedan claras las separaciones de competencias entre lo que son los administradores de nosolohd y el hosting actual del foro.

Esto queda como un paso mas para demostrar la total transparencia de la gestión por mi parte, que es publicar los gastos que generan el foro.

Al estar en un servidor dedicado, los costes son de 78,54€ al mes, en este servidor dedicado existen varios clientes más que pagan su hosting correspondiente, esta cantidad son 20€ al mes por 4 personas más, es decir, que se ingresan 80€ al mes, quitando unos porcentajes que se queda siempre paypal, más o menos queda compensado, asi que a partir de ahora, mi aportación al foro es exactamente de 20€ al mes.

También aclarar, que por el hecho de tener el hosting del foro, no quiero ni pretendo, ni lo voy a ser, ni moderador, ni admin y ni tengo un privilegio especial en nada, mi privilegio es dar continuidad tecnica al foro independientemente quien lo "Administre". Soy como se ha definido antes, forero raso.

Ya por último, también podeis echarme la culpa cuando el “foro no va”… :garrulo

Quedo a vuestra disposición en nosolohd (ensaimada) casadezip.com o por privado.

No me gusta nada, pero nada, la presentación como multinick encubierto para esta movida. Nada.

Enigmax dijo:
No me gusta nada, pero nada, la presentación como multinick encubierto para esta movida. Nada.

Joder macho, es que hay que tener ganas de ver fantasmas en todas partes. ¿No has pensado que el forero "original" puede pasar completamente de meterse en problemas y por eso usa otro nick, sólo para esto? Por no hablar de las suspicacias que muchos buscarían con esta persona...

Joder macho, es que hay que tener ganas de ver fantasmas en todas partes. ¿No has pensado que el forero "original" puede pasar completamente de meterse en problemas y por eso usa otro nick, sólo para esto? Por no hablar de las suspicacias que muchos buscarían con esta persona...

Es exactamente la razon por la que utilizo un nick diferente, no quiero asociarme en nada mis actividades "foriles". Ya que no quiero pertenecer ni a moderacion, ni a administracion, solo doy un servicio de buena voluntad.

Estoy a la disposición de enigmax para que me contacte y aclararle cualquier duda que tenga al respecto.

Más leña al fuego, más threads, más confusión...

Esto es peor ya que Gran Hermano :doh

Perdona Sr. Z, pero es que uno ya no sabe ni qué pensar. No dudo de tus buenas intenciones. Entiendo tu postura.

ás leña al fuego, más threads, más confusión...

Esto es peor ya que Gran Hermano

Perdona Sr. Z, pero es que uno ya no sabe ni qué pensar. No dudo de tus buenas intenciones. Entiendo tu postura.

Perdona, en este hilo, pretendo hablar de una unica cosa. El hosting. todo lo demás sobra. :ok

Y por mi parte, quiero que no quede NINGUNA duda de la gestión que llevo realizando desde que os mudasteis a este hosting.

OK. Mil perdones, y ojalá se aclare este embrollo enorme, que cuál bola de nieve cada vez está siendo más magnificado.
Sr. Z, mis respetos.

Estoy flipando. Señores, vamos a poner las cartas sobre la mesa.

¿Queremos transparencia al 100% y somos incapaces de ver la buena fe de las personas sin pensar que hay intereses económicos?. Bien, tengo una solución.

- Que el foro se convierta en un foro donde sus miembros deban de pagar por participar en él. Una cuota anual de, pongamos, $5, $10... lo que sea cuando se estime los costos que tiene un foro. Leer es gratuíto, participar no.

Y punto. Así se paga el servidor y sansacabó. Y el que no quiera pasar por caja, pues no podrá escribir. ¿Es mejor esa solución qué la de que alguien lo pague por todos?... pues en contra de toda lógica, va a parecer que es así.

Ya adelanto que estoy dispuesto a pagar esa cuota y sin pestañear. Veremos cuantos de los que se quejan y exigen aquí y allá esto y aquello, dicen lo mismo.

Enigmax, no va por tí en concreto ni personalizo, pero hay tantos hilos donde se enseñan los calzoncillos para demostrar que alguien no se ha cagao como gritan algunos, que la cosa cansa, y mucho :fiu

Me pongo OFF en los hilos sobre el futuro ir y devenir del foro, sorry.

No pasa nada, AdSense paga el hosting sin problemas. No es por el dinero, es por la transparencia. Se me propuso esto, y acepté encantado para que no queden dudas de como se mueve esto.

Confiad en Sr.Z, es un tipo honradísimo y muy cabal. Estamos en las mejores manos posibles. :ok

Manu1oo1

TheReeler dijo:
Estoy flipando. Señores, vamos a poner las cartas sobre la mesa.

¿Queremos transparencia al 100% y somos incapaces de ver la buena fe de las personas sin pensar que hay intereses económicos?. Bien, tengo una solución.

- Que el foro se convierta en un foro donde sus miembros deban de pagar por participar en él. Una cuota anual de, pongamos, $5, $10... lo que sea cuando se estime los costos que tiene un foro. Leer es gratuíto, participar no.

Y punto. Así se paga el servidor y sansacabó. Y el que no quiera pasar por caja, pues no podrá escribir. ¿Es mejor esa solución qué la de que alguien lo pague por todos?... pues en contra de toda lógica, va a parecer que es así.

Ya adelanto que estoy dispuesto a pagar esa cuota y sin pestañear. Veremos cuantos de los que se quejan y exigen aquí y allá esto y aquello, dicen lo mismo.

Enigmax, no va por tí en concreto ni personalizo, pero hay tantos hilos donde se enseñan los calzoncillos para demostrar que alguien no se ha cagao como gritan algunos, que la cosa cansa, y mucho :fiu

Me pongo OFF en los hilos sobre el futuro ir y devenir del foro, sorry.

Merlin... estooo the TheReeler... :L

Lo siento que te hayas quemado justo en este hilo... pero fíjate que ganas tenia de dejarlo todo clarito, y a diferencias de muchas otras personas, he decidido dar "Un Paso adelante", e implicarme, me he sentido bastante triste por las burradas que se han soltado en otros hilos, y como algunas me han tocado directamente, sobre todo en lo único que genera gastos reales de dinero "De Verdad", aparte de los dominios claro, y que sirva (ojala) como ejemplo a mas foreros de en vez de tirar la piedra y esconder la mano, arremangarse y ponerse a trabajar para sacar todo esto adelante, yo creo que por parte de otras personas ya se empieza a aceptar el "Reset" total de todo lo que ocurre, pero sigue habiendo ciertos sectores que aun se mantienen en sus posturas, que ya me gustaria que pusieran todas las cosas claritas en ver de dar esquinazos y limitarse a decir "Manu Dimite".

Me gustaría saber si esos mismos, son capaces de dar un paso adelante.....

yo no veo la diferencia de cara a la transparencia. Debo estar terriblemente obtuso hoy. ¿A mi que más me da de que se pague un hosting a tu nombre con el adsense a que se done ese dinero a otro forero multinick que es el que da (y daba) el servicio? ¿O es que el nombre del forero lo va a saber solo el admin y los mods? Pues para eso te sigues encargando tu joder.

Que el problema no es este, es que arregleis de una vez la moderación con un equipo que acepte la mayoria del foro.

Esto ya me parece hasta absurdo. :mutriste

Veeeeengaaaaaaa... digámoslo todo. :)

NO es solo el tema del pago. Es que no quiero ser el amo supremo. Y quien tenga las claves del hosting, puede hacer LO QUE QUIERA con el foro. Es mucho, demasiado poder en una sola mano. Prefiero ser transparente y que sepáis que no se me puede ir la olla, ni a mi, ni a otro que llegue.

Además, perfectamente podría darme un jamacuco un día (a puntito he estado), y sería así más sencillo que esto no se fuese a la mierda.

Pero oye, es un gesto de buena voluntad no más, ¿eh? Si queréis, vuelvo a tener el control, y listos... No tengo problema... :kalima

Manu1oo1

¿O es que el nombre del forero lo va a saber solo el admin y los mods? Pues para eso te sigues encargando tu joder.

Me gustaría saber exactamente que ganarías con saber mi nick real..... o para el caso, mis nombres y apellidos, dirección física, y numero de teléfono.

Te recuerdo, que hubo acusaciones en uno de los miles de hilos, que Manu1001 se estaba forrando (sic), que nunca publico las cuentas (sic), y que como pagaba el hosting el, manu1001 era el Dueño y Amo (Sic).

Con este hilo, pretendo demostrar que no hay mas nada alejado de la realidad.

- Las Cantidades consumidas por el hosting son exactamente 20€.
- Las cuentas se han publicado.
- Manu1001 no es dueño del foro. Tampoco lo soy yo. el foro es de los foreros, tal como se ha repetido mil veces.

Esto ya me parece hasta absurdo.

Quizas para ti lo sea, pero para algun otro forero, pues que sea muy importante, ya que se utilizo algunos argumentos como "Arma arrojadiza".

Sr.Z dijo:
Me gustaría saber exactamente que ganarías con saber mi nick real..... o para el caso, mis nombres y apellidos, dirección física, y numero de teléfono.

Yo no tengo ningún interes pero no dice nada por la transparencia ni del foro ni del proceso.

Sr.Z dijo:
Te recuerdo, que hubo acusaciones en uno de los miles de hilos, que Manu1001 se estaba forrando (sic), que nunca publico las cuentas (sic), y que como pagaba el hosting el, manu1001 era el Dueño y Amo (Sic).

Gracias por refrescarme la memoria, es facil perderse entre tanto hilo pero ¿tengo que recordarte mis aportaciones respecto a dichas acusaciones?.

Sr.Z dijo:
Con este hilo, pretendo demostrar que no hay mas nada alejado de la realidad.
- Las Cantidades consumidas por el hosting son exactamente 20€.
- Las cuentas se han publicado.
- Manu1001 no es dueño del foro. Tampoco lo soy yo. el foro es de los foreros, tal como se ha repetido mil veces.

NO, una cosa es lo que tu pretendias demostrar con este hilo y otra lo conseguido. Para mi ahora mismo estoy un paso más atras en la transparencia que cuando el hosting lo pagaba manu, lo cual a mi no me crea ningún problema y según vemos tampoco a la gran mayoria, y a los que más les molestaba HAN DIMITIDO y eso es lo que hay que solucionar.

Para los que acusaban, los dimisionarios, este hilo solo es una muestra más de como "manu y sus amigos manejan el cotarro en la oscuridad". Un error.

Bueno, bueno, que por aclarar, "Z" es casi más amigo de Macas que mio, ¿eh?, así que si es por eso... :)

Pero hombre, no os toméis cualquier cosa que se haga por el lado perverso... :mutriste Os doy mi palabra de que esto no es más que un gesto de buena voluntad, y además, transicional. Si la cosa se estabiliza, y al final el que sea, se queda de admin, y os parece bien, se le traspasan TODOS los poderes, y que se limite a mantener esto funcionando, sin más cuentas que rendir, que me parece que al final, es lo que mejor funciona. O lo que queráis vosotros, que caray... Si ya hemos demostrado que esto no da ni pa pipas... :juas

Manu1oo1

Para los que acusaban, los dimisionarios, este hilo solo es una muestra más de como "manu y sus amigos manejan el cotarro en la oscuridad". Un error.

Me gustaria leer tu alternativa o propuesta al respecto. Por que realmente no veo salida a lo que dices, por que no entiendo como se puede hacer "Mejor". No busco la critica, busco soluciones. Si quieres proponerme una alternativa la voy a leer con mucho gusto. Por favor, y no lo digo de coña, quiero saber como mejorar el proceso soy todo oidos.

¿Te ofrecerías tu voluntario a llevar el hosting del foro?.

Sr.Z dijo:
Me gustaria leer tu alternativa o propuesta al respecto. Por que realmente no veo salida a lo que dices, por que no entiendo como se puede hacer "Mejor". No busco la critica, busco soluciones. Si quieres proponerme una alternativa la voy a leer con mucho gusto. Por favor, y no lo digo de coña, quiero saber como mejorar el proceso soy todo oidos.

¿Te ofrecerías tu voluntario a llevar el hosting del foro?.

no hay ningún problema, ya dije al interesado lo que me parecian sus ideas, y que poco me equivoque en lo que dije :disimulo , pero si tienes interes te envio lo que pienso por privado (esta noche).

Respecto a tu pregunta, los que me conocen ya saben la respuesta :cortina

Y si no me conoces y tienes dudas sobre mi respuesta, pues lo hablaremos más claramente si la dirección del foro cree que se necesitan voluntarios para el hosting. Mientras, goto 10.

:hola

o hay ningún problema, ya dije al interesado lo que me parecian sus ideas, y que poco me equivoque en lo que dije :disimulo , pero si tienes interes te envio lo que pienso por privado (esta noche).

Respecto a tu pregunta, los que me conocen ya saben la respuesta :cortina

Y si no me conoces y tienes dudas sobre mi respuesta, pues lo hablaremos más claramente si la dirección del foro cree que se necesitan voluntarios para el hosting. Mientras, goto 10.

:hola

Espero tu privado, por que a mi no me has dicho nada...... o no he entendido nada .... :garrulo

Añado:

Los privados hacen un flaco favor a la "Transparencia" que estoy defendiendo, asi que si quieres, tambien lo puedes poner en post publico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie