Anuncio: Sobre el Hosting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece a mi que vuelvo a solicitar los poderes y listos, que os gusta enredar demasiado, panda de mangurrianes... :P

Manu1oo1

uff, pues anda que no he dicho. Relee, relee. :cuniao Llevo escribiendo todo el hilo y lo que tenia que decir sobre el hosting lo he dicho aqui. Sobre el resto este no es hilo, que vamos a 6 hilos hablando de lo mismo.

Y sobre lo del privado, JA¡ Eso si que es fuerte, ¿que tengo que ponerlo público por la transparencia? Por favor, vaya columpiada. Mira que facil te lo pongo, si quieres saber lo que pienso ahora se lo preguntas a Manu o bucea en los otros porque ya lo he dicho UNA vez, y sobra.

Arreglado.

:hola

Pues menuda solucion Garion.........

¿Que has aportado TU a este tema y hilo en particular?, hasta ahora nada. solo reprochar la "oscuridad" de todo, Me he ofrecido amablemente a escuchar TUS propuestas y me dices que "Las busque por que están por ahí". ¡menuda ayuda!.

Ojo que me refiero exclusivamente sobre el hosting.

Y sobre lo del privado, JA¡ Eso si que es fuerte, ¿que tengo que ponerlo público por la transparencia? Por favor, vaya columpiada.

Acusas a manu de oscurantista, y tu eres el primero en pedir privados... No lo entiendo. ¡de verdad!

Sr. Z, deja de darle vueltas a la tortilla. Lo he dejado todo bien claro, no se puede separar el hosting de lo que esta pasando en moderación. A partir de ahi no se puede tomar esto como algo independiente y aplicar soluciones que han sido tomadas para parchear.

lo he dicho en la página anterior, primero solucionar el otro tema y esto se podia ver más adelante. Mi propuesta y y opinión a todo esto, tras ver tu actitud, pues ya sabes donde te he dicho que estan o a quien puedes preguntar porque tu UN MULTINICK me acusas de oscurantismo porque te las quiero enviar por privado para no repetir una y otra vez lo mismo en 10.000 hilos.

Acusas a manu de oscurantista

ten decencia y no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Al final es que sacais a uno de sus casillas.

Mira que sois, ¿eh? :fiu

Garion, es un multinick por que no quiere que se le acuse de ser amigo, de sacar provecho, de... de tantas y tantas cosas que seguro alguien se saca de la manga. :)

Venga, dejadlo ya. Recuerdo que es solo una PROPUESTA, hecha con la mejor intención, y que si no os parece bien, se deshace y punto pelota. :ok

Manu1oo1

Garion dijo:
Sr. Z, deja de darle vueltas a la tortilla. Lo he dejado todo bien claro, no se puede separar el hosting de lo que esta pasando en moderación. A partir de ahi no se puede tomar esto como algo independiente y aplicar soluciones que han sido tomadas para parchear..
Garion, yo creo firmemente que la intención de Sr. Z no es otra que la de ayudar. De verdad.
Yo, desde luego aprecio el gesto en lo que vale. :yes

Lo he dejado todo bien claro, no se puede separar el hosting de lo que esta pasando en moderación.

ufff, por fin, una frase que puedo entender con claridad.

Pues si esa es tu opinión, lamentablemente aquí no es el lugar, ya que lo que esta pasando en moderación no es mi problema y no participo.... :hola

Cuando se aclare el tema de moderación, te invito a que vuelvas a participar en este hilo y ver las propuestas que tienes para el tema que me ocupa en este hilo.

Acusas a manu de oscurantista

ten decencia y no pongas en mi boca cosas que no he dicho.

Al final es que sacais a uno de sus casillas.

Tal como tu has sacado de contexto mi post, saco el tuyo.

"manu y sus amigos manejan el cotarro en la oscuridad"

Pero por mi, yo dejo el tema zanjado que nos desviamos del hilo. ¿vale?. :)

Nooo! ...otro hilo sobre el mismo tema nooo!!! :doh

suicide-teddy.jpg

Yo con mi ignorancia en estos temas lo veo bien, no se a que viene tanto escandalo, ahora se han separado "poderes" absolutos. Se está demostrando que con el foro no se lucra nadie. Por mi parte este tema está zanjado, ahora falta que se arregle todo lo otro.

Las crisis sirven para renacer con más fuerza, o se va todo al garete todo, o se mejora. :yes

un saludo

En este caso, sinceramente, creo que se va a mejorar. Se retoma todo con energías renovadas. :ok

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie