Anuncios que nos ponen de buen humor

Txus

Adoctrinado
Mensajes
7.961
Reacciones
403
Ubicación
Pandora
Como contraréplica al hilo iniciado por nogales, abro este otro para contar las bondades de esos anuncios que os gustan y os alegran el día.

Ahora tengo yo uno que me gusta. Y es el del Corte Inglés, con esa chica monísima que envuelve regalos. Es una ñoñería. Pero esta chica me ha encantado, esa carita angelical, esas expresiones, ese buen karma que emite... en fin. Un anuncio ideal para la Navidad.
 
El de navidad de este año me ha gustado, mejor que el de años anteriores con el p**o calvo de los huevos. Además, la canción está bien. ¿Sabéis cómo se llama? :)
 
dawson dijo:
El de navidad de este año me ha gustado, mejor que el de años anteriores con el p**o calvo de los huevos. Además, la canción está bien. ¿Sabéis cómo se llama? :)
La canción es Neopolitan Dreams de Lisa Mitchells. Videoclip original:

http://www.youtube.com/watch?v=5RowAc-H3EM

Y una captura de la preciosidad del anuncio:

El+Corte+Ingl%C3%A9s+-+D%C3%A9jate+envolver+por+la+magia+de+la+Navidad.jpg
 
No sé si se ha puesto, pero este anuncio nuevo de Coca Cola es una preciosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=v2IFPLJCZS8
 
Pues si, de los pocos (poquísimos en mi caso) anuncios que se ven con agrado y con una sonrisa (igualito que el de telefonía del tipo potando, o del de los orgasmos de MM, vamos.... :doh ). Coca Cola es una de las pocas marcas que suele intentar (no siempre con éxito) hacer anuncios originales y de calidad.
 
Que raro que nadie haya comentado el de Heineken

http://www.youtube.com/watch?v=xZ5CeDi1cx0

Es de lo mejorcito que he visto en la tele en mucho tiempo (incluidas las emisiones)
 
El de Fanta, el de Trinaranjus y el de los peluches ( 11888 ), sus canciones son muy pegadizas.
El de Bud Spencer es muy bueno, y el de Chiquito y Brugue Kri :lol
 
Me encanta el nuevo de Movistar, parodiando a Obama y el video aquel de los Black Eyed Peas. Yes, week end! :hail :lol

http://www.youtube.com/watch?v=z_bRBkRl6bY
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

El nuevo de la Estrella Damm.

YouTube - Videoclip Estrella Damm 2010 - San Juan / Videoclip Estrella Damm 2010 - Sant Joan

Nuevo videoclip del Mediterráneo de Estrella Damm, con la canción Applejack del grupo The Triangles.
A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo.

Nou videoclip del Mediterrani Estrella Damm, amb la cançó Applejack del grup The Triangles.
De vegades el que busques és tan a prop que costa de veure.

New Mediterranean videoclip of Estrella Damm, with the song Applejack by The Triangles.
Sometimes what you are looking for is closer than you think.

Una anuncio precioso y la canción es pegadiza. La primera vez que lo veo entero.
Las chicas guapillas, sobretodo la que termina dándole el beso al chaval :juas

Lo dicho, muy bien hecho.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Pues yo no lo soporto... a mi esos anuncios de "mira que gran vida tenemos, muerete de envidia" no me gustan nada :notok
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

He visto un anuncio en la tele de un banco (creo que es un banco) donde sale una abuela bailando al ritmo dance chunda chunda y la verdad es que no podía parar de reir. ¿Alguien sabe cual es?
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Tarjeta Euro 6000.

Te dan un 10% de descuento adicional en algunos establecimientos por pagar con ella. No es que me lleve comisión, es que ver a la "vieja" haciendo un corte de mangas a ritmo chunda, no tiene precio.

YouTube - Subidón, subidón
 
Última edición:
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Ese... jaja. :palmas

Me encanta en el segundo 8. Como si repartiese billetes. Es una grande esta señora (y el otro pavo siguiéndole). Esta señora se ha convertido en la nueva abuela DJ... antes era esta...

YouTube - APM Abuela DJ
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Alguien más esta hasta los huevos de las canciones bobas de los anuncios? Habeis visto el anuncio ese de las magdalenas y la retrasada que lo canta? O el del queso?

Que alguien le diga a los creativos publicitarios que no es necesario musicar todo para que entre el producto.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Hay un hilo para echar pestes de los anuncios, este es el del buen rollo :P

(siiiiiiii son odiosos :mosqueo)
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

El de las magdalenas Easo es para tirar la tele por la ventana (el anuncio me hace gracia pero la canción hostiable lo mata).
 
Arriba Pie