Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor
Volviendo al de Punset, lo más mítico es algo que no se comentó en su momento:
- Hmmmm, está jugosísimo.
- Pero se pondrá duro.
- No. ¿Quieres pruebas?... Por el doble horneado. (esa es toda la prueba)
Me enervan esos anuncios en los que dan supuestas pruebas y pretenden tomarnos por gilipollas, en plan: "Esta pasta de dientes es buenísima, ¿verdad, señor actor vestido de dentista? DEMOSTRADO." ¿Qué demuestran? ¿Que piensan que somos imbéciles?
O como aquel de Activia o los L-Casei o su puta madre, que salía una presentadora famosa y decía que íbamos a ver PRUEBAS, y salían unos gráficos por ordenador en los que unas partículas blancas con el nombre del producto escrito encima hacían desaparecer el colesterol. ¡Y con eso lo dan por probado!
Pero el mejor es ese en el que hablan de que el nosecuantos por ciento de las farmacéuticas españolas recomiendan el producto, y claro, tu piensas que hablan de EMPRESAS farmacéuticas, pero no, de pronto sale la Conchi con bata diciendo lo mucho que lo recomienda y resulta que las que lo recomiendas son SEÑORAS (actrices vestidas de) farmacéuticas.
Y ya sé que este es el de los anuncios del buen humor, pero si no queréis mis desbarres no haber puesto el de Punset... ni el del LUGAR LLAMADO MUNDO, que es POTATIVOOOOOOOO.
Necesito mi pastilla.