Anuncios que nos ponen de buen humor

Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Gracias por el vídeo ;) Qué cuca, dice que no a todo, a los abuelos también :lol
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

basta ya de Delafe y sus puta madre! oigo la maldita cancion en todos lados!! (radio y tv) Veta a mal-rimar a otro lado, ciudadno de un lugar llamado Mordoooooooooor!!

el de Punset es de verguenza ajena, el tio parece no saber ni donde esta. El si que esta "doble horneado"!! Y ese "ay... " como de alivio, final, lo resume to. :cuniao
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

-Pero si comemos sin pan
- ¿Por qué no , si es natural 100%?

¿Quién habrá escrito este diálogo para burros? XDDDDDDDDDD
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

otro anuncio que me despierta simpatía es ese de Vodafone en el que sale un tio disfrazado de robot hablando con una chica de voz ronca y peculiar. Y me juego algo a que lo ha dirigido Javier Fesser.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

No había visto el de Punset, qué cosa más surrealista :sudor, me ha recordado a esa escena de "Ed Wood" en la que Bela Lugosi es contratado para hacer un número para la televisión y olvida su diálogo. Y ese "Aaaayyy" final como diciendo: "lo que tiene que hacer uno para sacarse unas perras" :cuniao
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Que tipo más entrañable el Punset. Dignifica el bodrio de anuncio y todo.


El de Delafe no lo conocia, pero ha sido verlo por aqui hace un par de dias y ahora no paro de encontrarmelo. Y eso que veo poco la tele.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

No serás el único alque le pasa. Es que yo soy de un universo alternativo.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Un poco ñoño, no? :pensativo. Bueno, bastante ñoño :juas
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Anoche me puso de muy buen humor el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, porque han tenido el buen gusto de usar como fondo musical nada menos que "The Grand Finale", de la BSO de "Eduardo Manostijeras" :hail

Me emocioné y todo en cuanto reconocí el tema (más o menos en el primer segundo del anuncio :cuniao).
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

pues no será porque no lo han usado un montón de veces :garrulo


por cierto, dice muy poco de los publicistas de hoy en día que tengan que recurrir a melodías de hace 20 años ( en otro de Toyota usan el sweet child O´Mine de Guns ´roses )
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Si una melodía o música es buena no importa su edad. Y esa de Elfman es muy buena y siempre me recuerda a la Navidad
Me parece una tontada del 15 y me pone de muy mala leche cuando estoy está sonando un temazo de los años (60,70, 80..) y salta el típico, " buahh eso es más viejo que el mear...." Eso si, luego ahí le tienes con su PitBull, David Jeta o la mierda que sea que hacen ahora...:mosqueo
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

ojo, no que a mi me parecen cojonudas. Pero es que los anuncios que menciono se sirven de esa música como unico reclamo, lo que me parece muy pobre desde un punto de vista publicitario.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Volviendo al de Punset, lo más mítico es algo que no se comentó en su momento:

- Hmmmm, está jugosísimo.

- Pero se pondrá duro.

- No. ¿Quieres pruebas?... Por el doble horneado. (esa es toda la prueba) :facepalm

Me enervan esos anuncios en los que dan supuestas pruebas y pretenden tomarnos por gilipollas, en plan: "Esta pasta de dientes es buenísima, ¿verdad, señor actor vestido de dentista? DEMOSTRADO." ¿Qué demuestran? ¿Que piensan que somos imbéciles?

O como aquel de Activia o los L-Casei o su puta madre, que salía una presentadora famosa y decía que íbamos a ver PRUEBAS, y salían unos gráficos por ordenador en los que unas partículas blancas con el nombre del producto escrito encima hacían desaparecer el colesterol. ¡Y con eso lo dan por probado!

Pero el mejor es ese en el que hablan de que el nosecuantos por ciento de las farmacéuticas españolas recomiendan el producto, y claro, tu piensas que hablan de EMPRESAS farmacéuticas, pero no, de pronto sale la Conchi con bata diciendo lo mucho que lo recomienda y resulta que las que lo recomiendas son SEÑORAS (actrices vestidas de) farmacéuticas.

Y ya sé que este es el de los anuncios del buen humor, pero si no queréis mis desbarres no haber puesto el de Punset... ni el del LUGAR LLAMADO MUNDO, que es POTATIVOOOOOOOO. :pota:pota:pota:pota

Necesito mi pastilla.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Ah, y sobre el anuncio del McDonald's... seguro que un chaval del 81 que lee por primera vez en su vida el rótulo de McDonald's lee MACDONALS. SEGURO. :facepalm
 
Arriba Pie