Anuncios que nos ponen de mala leche

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Empiezo con los de Mediamarkt. Pueden ser más odiosos los que hacen de dependientes?
Parece que te toman por idiotas y se ríen de la gente. :queteden

Encima la actriz que hace de una de ellas tambien sale en el del BBVA.. ya sólo con verla de nuevo el jeto cambio de canal. Error de casting, señores.

Otro que me parece ofensivo es el del pavo de Movistar que va explicandote los clientes de las diferentes compañías y al llegar a la suya dice "eso de que como somos más , pagamos menos" dicinéndolo con tono de superioridad y yendo de sobrado.


no sé hasta qué punto las empresas son conscientes de la imagen que proyectan con esos spots... :inaudito
 
A mi me revientan los de BBVA estos que dicen nosequé de viviendas para jovenes...

Ah que no eres blue? Pues saluda a tus... papás


si cojo a esa tia le retuerzo el cuello!
 
Venga maricona, di cuanto te mide la polla. Serás una vergüenza de forero hasta que no lo digas, por abrir un hilo sobre ello y no mojarte.
 
Que más da si nadie ha dicho la verdad....


Volviendo al tema: también odio los anuncios de Cuatro que dicen INNSBRUCK! porque no sé de que coño van, a ver si alguien me lo aclara porque hoy he flipado: veo a un jonathan, con su jenny y su buga tuneado, se ponen tristes y de golpe... le arranca el alerón al coche gritando INNSBRUCK!

A mi que me lo expliquen
 
una gilipollez sobre la eurocopa

la idea es buena, pero mediocremente llevada a cabo , como casi todo lo que hace cuatro


Kastsukei, no me provoques, que te echo del equipo de F-1...
 
Los "actores" del Club Zed (o en general los de cualquier anuncio sobre descargarte politonos y esas polleces) me resultan particularmente estrangulables.
 
Yo en la TV no veo o trato de no verlos, así que ahora mismo no sabría decir ni un sólo anuncio que me guste o no me guste, pero de la radio hay uno que empezó poniéndome malo y ahora me parto de risa...

TA BARATOOOOOO, TA BARATOOOOOOOOOO
GIFMI TUUUUU, GIFMI TUUUUU,
TAAAAA BARATOOOOOO, TA BARATOOOOOOO


:lol :lol :lol
 
los putos anuncios de la FRAI o Vodafone en los cines: "por favor no olvide conectar el contestador de su telefono móvil..." y una m.... :queteden
 
Hablando de los anuncios del Club Zed (protagonizados por retrasados), me quedo con el que vi el otro dia: un nerd encerrado en un ascensor con dos zorras, y mientras el pringao intentaba ligar de forma patetica, ellas hablando sobre el club este de mierda, diciendo chorradas tipo "yo soy del clú sé, por eso soy mas inteligente".

O algo asi.
 
F_Elliott dijo:
nogales dijo:
no sé hasta qué punto las empresas son conscientes de la imagen que proyectan con esos spots... :inaudito

pues como minimo sirve para que tu te quedes con las marcas y hasta las cites en un foro... :doh

permiteme que dude de la conveniencia de que una marca se asocie a anuncios tan gilipollas.

además, crees que alguien va a meter sus ahorros ahí solo por ese spot? La gente afeita un huevo, y no deja esas cosas al azar.

Bueno, puede que tal vez las cabezalocas que ven OT y quieren un Ipod.
 
nogales dijo:
F_Elliott dijo:
nogales dijo:
no sé hasta qué punto las empresas son conscientes de la imagen que proyectan con esos spots... :inaudito

pues como minimo sirve para que tu te quedes con las marcas y hasta las cites en un foro... :doh

permiteme que dude de la conveniencia de que una marca se asocie a anuncios tan gilipollas.

repito lo dicho: recuerdas el anuncio, la marca asociada al mismo y ademas lo comentas con amigos/en un foro. Algo ya han conseguido... no?
 
Pues yo creo que el del MM con esa chica consigue lo que quiere, que te quedes con la marca. O sea, el fin del anuncio, independientemente de que os guste.

Yo veo anuncios solo por accidente, porque me pilla en un minuto tonto (despegando el papel de la magdalena,p.e) :garrulo

Y el club zed, politonos, y chorritonos varios, creo que van por otro sitio.

estaria bien hablar de los infocomerciales largos de madrugada, tema no por manido menos interesante.....el cuchillo que corta un zapato, los plasticos presurizados para guardar ropa, la colchoneta inflable para dormir (comodisima segun dicen... :lol )
 
Pues si de lo que se trata es de que te quedes con la marca, aunque el anuncio sea una puñetera basura (como lo son todos los que estáis citando), dentro de poco veremos por la calle camiones llenos de mierda en los que fuera pueda leerse con letras grandes MM, Movistar o lo que sea, y a un operario cogiendo mierda con una pala y lanzándola a diestro y siniestro a la gente mientras grita: "compra en MM!" o "Hazte de Movistar!". Te quedarías con la "marca", nunca mejor dicho :L

Por cierto yo tampoco había pillado lo de "Innsbruck" de los anuncios de Cuatro. En lo último que había pensado viéndolos era en la Eurocopa... dan incluso miedo, parece que los protagonistas están rindiendole culto a alguna especie de secta satánica :inaudito

Yo en la TV no veo o trato de no verlos, así que ahora mismo no sabría decir ni un sólo anuncio que me guste o no me guste, pero de la radio hay uno que empezó poniéndome malo y ahora me parto de risa...

TA BARATOOOOOO, TA BARATOOOOOOOOOO
GIFMI TUUUUU, GIFMI TUUUUU,
TAAAAA BARATOOOOOO, TA BARATOOOOOOO

Buf, ese es insufrible, sobre todo cuando estás intentando concentrarte en otra cosa y tienes la radio de fondo.... es un anuncio que te taladra los oídos y además parece que no va a terminarse nunca, una verdadera tortura. Dan ganas de coger a los dos que dicen lo ta baratooo- gifmi tuuu y estamparles la cabeza contra un muro de hormigón.
 
ya sé cuáles son las leyes del lenguaje publicitario

pero es que conmigo no funcionan. Ni tengo esa red de centros comerciales en mi ciudad, ni me voy a cambiar de banco, ni me haré de ese club.


dicho de otro modo: no dudo de que sean eficaces con otra gente, pero conmigo no lo son.

Y critico antes que nada, el spot en sí, la agencia publicitaria, vaya.
 
A mi los de la teletienda me los prohiben en casa... es que me convencen de todo no sé porqué... Son como hipnóticos para mi :lol


Este mes es mi cumple y ya le he dicho a todo el mundo que quiero tener un Wonder Max como sea :cuniao
 
El robot de cocina ese que pica, bate, corta, y esas cosas. Yo también estuve tentado de comprarlo, pero, pese a ser pequeñito, me va a llenar media cocina con tanto accesorio. Pero bueno... me resigno y acabo aceptando que tarde o temprano caerá :doh
 
Re: re: Anuncios que nos ponen de mala leche

nogales dijo:
ya sé cuáles son las leyes del lenguaje publicitario

pero es que conmigo no funcionan. Ni tengo esa red de centros comerciales en mi ciudad, ni me voy a cambiar de banco, ni me haré de ese club.


dicho de otro modo: no dudo de que sean eficaces con otra gente, pero conmigo no lo son.

ya, ya.....
 
Lo de INSBRUCK también se debe a la campaña viral de El gran Quiz de Cuatro
Era una pregunta que se hacía a los concursantes.

A mí el anuncio que siempre me ha puesto de mala ostia, es el de Wipp express, cualquiera de ellos. En el que hay una parejita cenando en un restaurante, él se mancha y ella coge una cuchara y canta "wiiiiiiip expreeeeees".
Es ostiable, ostiable.
 
Re: re: Anuncios que nos ponen de mala leche

Malvada dijo:
A mi me revientan los de BBVA estos que dicen nosequé de viviendas para jovenes...

Ah que no eres blue? Pues saluda a tus... papás

Ese es especialmente sangrante, dadas las circunstancias actuales. No estamos hablando de que los jóvenes no se pueden comprar un descapotable, es que se tienen que quedar con sus padres por cojones porque los pisos valen 30 M.

Y va el BBVA y se cachondea de ellos. Qué poca vista, cojones. ¿No han pensado en el posible "efecto rechazo" del anuncio?

Lo único, que a mí la actriz (no hay por qué insultarle, es una actriz y punto) esta del MediaMarkt y del BBVA me pone... Vivid con eso :P .
 
Yo creo que ha confundido el precio con los metros... los pisos que nos podemos permitir miden 30 metros cuadrados
 
Arriba Pie