Anuncios que nos ponen de mala leche

Viendo la que se ha montao... el spot del condón:

http://es.youtube.com/watch?v=4yPopOs4-Dw

"Con condón yo floto pronto" es, desde ya, LA FRASE DEL AÑO.

Zander dijo:
De pequeño, odiaba el anuncio de Movierecord en los cines.

Yo no, yo hasta lo cantaba. Todo el mundo lo cantaba. Hasta tú lo cantabas, Zander, reconócelo. :cuniao

"Moooooooooo-bi-reee-cor, papapapapá paparabará-papapará"
 
Yo echo de menos esa música de Movierecord en el cine, de aquellos años de estudiante en los que uno iba a ver cosas tan infectas como "Anaconda" o "Jovenes y Brujas" y se quedaba tan a gusto :lol . Y qué ha sido de Cinecito, ese personaje entrañable? :cuniao

Y como parece que a los del anuncio del condón les gustan las oes y las rimas estúpidas, les dedico esta frase:

Coño! Cómo un spot tan tonto, copón? Si lo que quieren es gastarse nuestro dinero en concienciar a los jóvenes de que usen el preservativo, mejor que lo hicieran comprando miles de ellos y repartiéndolos por los institutos que encargando este anuncio tan gilipollas.
 
Anuncios que me ponen de mala leche: todos los que veo en el cine y que no sean trailers de películas.

Anuncian salones de bodas, POR DIOS.
 
A mi me pone enfermo el de DATE EL GUSTAZO, con el anormal de las gafas ese ahí teniendo ridículos orgasmos por lo baratísimos que son los precios. Me dan ganas de matarlo a cabezazos.

O el de los pijos: ¿Bach? nooo, Mozart ¿Seda? noooo seda natural ¿San Jacobo? nooo, San Ignacio

BUAAAJJJJJJJJ, QUE ASCO JODERRRRR

¿Y el de los tíos de la tuna vendiendo muebles? BOOM. Yo creo que los hacen así de asquerosos especialmente para que se le graben a uno en la memoria y se aprenda las marcas que anuncian...
 
En cuanto a anuncios pretendidamente cutres, hay uno de Carrefour que se me quedó grabado a fuego.

Una tía se acerca al mostrador de una pastelería.
- Perdone, ¿tiene cabello de ángel?
Se da la vuelta la supuesta dependiente y resulta ser un barbudo con cara de margarito y un grotesco pelucón de rizos rubios que sonriendo como colocado suelta:
- Sí, me lo dice todo el mundo... creo que es por el champú.
- ¿Ch-champú?
- Sí
(risita tonta), champú.
Entonces los clientes que hacían cola sueltan un "¡hey!" y se ponen a bailar estilo Lord of the Dance, mientras aparece el eslogan "¿Ridículo? Espere a ver nuestros precios".

Inquietantemente inolvidable.
 
los anuncios de los cines que no son trailers son anuncios locales, yo me trago a menudo uno de un hotel con suites horteras ( cleopatra, julio césar :egipcio )


el de San jacobo, cariño, tiene a uno de los actores de Vaya semanita. Y lo mejor de todo es que el anuncio pretendía ser serio :sombrero2

el de la tuna de BOOM es ademas de cutre, antiguo de narices. Yo creo que tiene mas de 5 años... Solo superado por el de guía color, posiblemente, el anuncio mas cutre en cuanto a acabado.
 
Manu1001 dijo:
Ya hay diversos cachondeos al respecto. Hoy estaban diciendo que el lumbreras que lo compuso no pasó de la "o" en las vocales. ¡Es cierto! ¡Solo tiene "oes"! :lol

Vaya cutrez extrema... :no

Vamos, igualito que esta jodida maravilla... :hail


http://www.youtube.com/watch?v=_tA0m8OPJB8


:mparto

:hail

Manu1oo1

A parte de que vaya MQMF... Manu tío, pero que ese chiste es más viejo que el del teto :diablillo
 
Sin que me molesten los anuncios en sí, he de decir que ni James Franco como imagen de Gucci ni Josh Harnett de Emporio Armani me parece que tengan la clase ni elegancia ni masculinidad suficiente para ser imagen de esas marcas.

Sobre todo Josh, que tiene un bigotito y una barba mal puesta, con cuatro pelos contados ( como yo, mas o menos ).

Se supone que estos tíos representan la masculinidad actual ?

Antes me quedo con Oliver Martinez en el spot de Yves Saint Laurent, aunque tenga ya 2 años...
 
Odio el de Movistar con la cabra esa doblada por Anabel Alonso.
Odio el de "Con condón yo floto pronto" ( osea eyaculador precoz ).
Odio los de NDS siempre con la vieja del Brain Training.
Odio todos los anuncios de turrones en plan "antiguos".
Odio los de Freixenet.

El mejor anuncio que he visto, el de Kinder, que acojona tanto que hace que los niños no compren los huevos xD:

[BBvideo 425,350:14m1g841]http://www.youtube.com/watch?v=TYYQPI2LR0M[/BBvideo:14m1g841]
 
Dios, entraba a cagarme en el del condón, pero veo que llego tarde. Que vergüenza ajena, por dios.

Además en la versión larga el tio quiere follar, la tia le dice que sin condón no, que le hace un bombo, y ENTONCES el tio dice "YO PROPONGO (sí, después de que te han denegao hacerlo a pelo) condón".

Solo con koko, amigos.
 
Pues en ralación a la mierdaanuncio del cococondóm con la que nos ha obsequiado el gobierno:

¿Sanidad le copió a Nach la música de la campaña 'Yo pongo condón'?

El Ministerio ha invertido en esta campaña, de 16 días de duración, 2.200.000 euros

El artista de hip-hop Nach, uno de los más exitosos del panorama patrio, asegura que el rap de la campaña 'Yo pongo condón' del Ministerio de Sanidad es una "adaptación no autorizada" de 'Efectos Vocales', el primer single de su último álbum, 'Un Día en Suburbia'. Incluso ha convocado una rueda de prensa en la sede de la SGAE para denunciarlo ante los medios el próximo martes.

Y es que el músico considera que con este acto se está "desvirtuando la imagen del hip-hop, en general y perjudicando seriamente su trabajo, en particular".
 
Cada vez que veo el anuncio del condón cambio de canal, os lo juro. Es desquiciante.

¿¿¿¿Como focos, como pozos???? ¿Qué coño significa eso? ¿Una metáfora de calientes y profundos?
 
VMM dijo:
Cada vez que veo el anuncio del condón cambio de canal, os lo juro. Es desquiciante.

¿¿¿¿Como focos, como pozos???? ¿Qué coño significa eso? ¿Una metáfora de calientes y profundos?

No creo que los creadores del anuncio entiendan lo que quieren decir ni ellos mismos. Han cogido a un pobre diablo y le han dicho que haga rimas con la letra "o", y le ha salido eso. La verdad es que hay otras palabras que incluyen esa letra y que pegarian más con la temática del anuncio, pero supongo que no se pueden decir en televisión :L
 
Scissorhands dijo:
VMM dijo:
Cada vez que veo el anuncio del condón cambio de canal, os lo juro. Es desquiciante.

¿¿¿¿Como focos, como pozos???? ¿Qué coño significa eso? ¿Una metáfora de calientes y profundos?

No creo que los creadores del anuncio entiendan lo que quieren decir ni ellos mismos. Han cogido a un pobre diablo y le han dicho que haga rimas con la letra "o", y le ha salido eso. La verdad es que hay otras palabras que incluyen esa letra y que pegarian más con la temática del anuncio, pero supongo que no se pueden decir en televisión :L
¿pollón? ¿coño? :diablillo
 
Claro, hubiera sido más apropiado algo parecido a : "como coños como loco" y que la chica respondiese: "como pollóoon" :cuniao
 
¿2 millones de euros? Ya, bueno... 3.000 euros pal anuncio y el resto para "gastos adicionales" (mariscadas, putas, viajes a Punta Cana... lo normal).
 
Otro que me pone de los nervios es el del ADSL navideño de Telefónica. Esa música, esa voz, esas luces... qué puto ascazo.
 
Arriba Pie