Apantallado para cable de Audio

LUizO

Miembro habitual
Mensajes
289
Reacciones
0
Hola , no se si esta es la sección adecuada ...
El caso que estoy buscando alguna piel de serpiente o similar para cubrir los cables de audio para evitar los acoples .
Al tener todo muy juntito se acopla y me gustaría apuntillarlos.

Conocéis algún sitio o material para realizar esta tarea ?

gracias
 
Respuesta: Apantallado para cable de Audio

La "piel de serpiente" no te protege contra las interferencias. Lo que puedes probar es a reconectar todo y si puedes sustituir los cables que intervengan en esa transferencia por otros de mejor calidad.
 
Respuesta: Apantallado para cable de Audio

Y digo yo... ¿y si mejor no lo tienes "todo juntito" y pruebas a separarlos primero?

Y efectivamente, la "piel de serpiente" no te protegerá de nada. Hay gente que usa cable de red UTP-S (shielded) con buenos resultados.

Manu1oo1
 
Respuesta: Apantallado para cable de Audio

Sí, pero el reconexionado es un trabajazo que hace que no merezca la pena, y no va a ser finalmente mejor que un cable bien aislado y la revisión de todas las conexiones.
 
Respuesta: Apantallado para cable de Audio

Ya, pero tu te refieres al "megacable UTP" que había que hacer re-trenzando los pares y toda la ostia... :sudor Hay gente que, directamente, usa los pares del UTP, sin hacer nada más, y con el pedazo de aislamiento a las interferencias que tienen, funcionan de coña en ambientes "ruidosos".

Manu1oo1
 
Respuesta: Apantallado para cable de Audio

Hola , ojala pudiera tenerlo todo separadito ! .
En el nuevo piso esperemos que si pero de mientras en este se acopla todo :fiu , tal vez tenga unos cables muy maletes.
El cable UTP lo he visto pero que tengo que hacer coger los 4 pares pelar las puntas y juntar las y conectar ? así de fácil ? .... si es asi tengo como 100m de cable utp
 
Respuesta: Apantallado para cable de Audio

Bueno , he buscado por google y veo un super cable de udp que comenta Manu1001.
No tengo ganas de liarme tanto , imagino que directamente tirare por un cable supra 2,5 para unos 5metros.
 
Respuesta: Apantallado para cable de Audio

Si tienes el cable UTP, prueba a hacer exactamente eso: Coge los pares, pela y prueba. Es más, incluso puedes usar dos pares para un altavoz y otros dos para el otro. Aunque si puedes meter dos... mejor.

No pierdes nada, y a lo mejor te llevas una sorpresa.

Manu1oo1
 
Arriba Pie