Amazon Apocalipsis Z.

Pixa

Sir.
Reacciones
551
Amazon presenta 'Apocalipsis Z: El principio del fin', película basada en la exitosa novela de Manel Loureiro.

Se me acaban de poner los pelos como escarpias. 12 años sin saber nada del proyecto, y hace poco el propio Manel Loureiro anunció en IG el inicio del rodaje.

Última edición:
Recuerdo el primero bastante bueno, el segundo bajó mucho de nivel y el tercero tardó mucho en salir, tanto que ni lo compré.

Acabo de ver que los tengo los tres en kindle...

1728152965356.png

P. Es en estos libros en los que se la exprimen al protagonista porque ahí hay proteínas?

Yo el primero lo leí y disfruté, no tenía ni idea de que haya saga.

Recuerdo del primero que se hacían menciones al gobierno del momento y ahora mismo no recuerdo si hablaban de Zapatero o Rajoy, pero uno de ellos era seguro. La gracia de todo, por supuesto, es que haya un apocalipisis zombie en Galicia.

La veré con ganas.

Pues por la época, salieron otros que al protagonista, en una bar, se la ... Para obtener proteínas. Y estaba bastante bien la verdad.

Mas "datos". Creo que el protagonista, defendía el Alcázar de Toledo con Pérez Reverte..

Creo que es este:
España:Guerra Zombi: Libro 1 - Proyecto Betania. (España: Guerra Zombi) Amazon.es

Última edición:
Me leí los tres libros hace la torta y bueno entretenidos, el problema que les va a faltar pasta para hacer algo decente y saldrá lo que saldrá..

Arriba Pie