Amazon Apocalipsis Z.

Confused Eyes GIF by MOODMAN

Empieza mal… actores españoles sobreactuados y poco creíbles. Acabo de aplaudir fuerte tras ver lo del coche nada más empezar.

Virus TSJ… Tribunal Supremo de Justicia? En serio? Basta ya de politización con los zombies.

Pero que mierda es esto?

Shame Facepalm GIF by MOODMAN

Su inicio es bueno, correcto, decente, pero a mitad de peli ya flojea la cosa. A falta de media hora para el final vuelve a ser interesante hasta su final de dejarte con cara tonto. Decidme que se hará secuela? Sino, la madre que los parió.

Su inicio es bueno, correcto, decente, pero a mitad de peli ya flojea la cosa. A falta de media hora para el final vuelve a ser interesante hasta su final de dejarte con cara tonto. Decidme que se hará secuela? Sino, la madre que los parió.
Ss supone que es una trilogía.

Mira que tenía ganas de que me gustase esta película, pero no ha llegado a engancharme.

El casting me parece desastroso, y el protagonista no me transmite nada más que ganas de que le muerdan y se acabe el calvario. Joder, es que ni siquiera el gato tiene carisma.

Una lástima, porque en la primera novela tenían material más que de sobra, y o no lo han sabido aprovechar, o no han querido, como todo lo que toca Amazon.

Vista en familia, nos ha encantado.

La he visto sin expectativas porque no he leído nada.

Vista anoche. Me parece un refrito de todo lo ya conocido, me dio la sensación todo el rato de estar viendo trozos de películas repetidas.

No hay nada en ella que me haya llamado la atención. Con decir que lo que más me ha gustado es el Golf del protagonista, ya lo digo todo.

Que ya estaba el blog desde antes...

Que NO.
Guerra Mundial Z de Max Brooks es del 2006, y Guía de Supervivencia Zombi del 2003.
El Loureiro publica su libro en el 2007.

Recuerdo ver la FNAC llena de libros de zombies a partir del éxito de los de Max Brooks… y hay otra “trilogia” Z de otro español que no recuerdo.

Guerra Mundial Z de Max Brooks es del 2006, y Guía de Supervivencia Zombi del 2003.
El Loureiro publica su libro en el 2007.

Recuerdo ver la FNAC llena de libros de zombies a partir del éxito de los de Max Brooks… y hay otra “trilogia” Z de otro español que no recuerdo.
Así de memoria, ¿te refieres a "Los Caminantes", de Carlos Sissi?
Hubo un boom brutal.
De todos los que leí en su día, uno que me encantó fue "Diario de un Zombi",de Sergi Llauger. Está ambientado en Catalunya, y el pasaje en el que viajan por el camino de Queralbs me trajo muchos recuerdos. (Por cierto, de este hace poco sacaron la segunda parte).

Así de memoria, ¿te refieres a "Los Caminantes", de Carlos Sissi?
Hubo un boom brutal.
De todos los que leí en su día, uno que me encantó fue "Diario de un Zombi",de Sergi Llauger. Está ambientado en Catalunya, y el pasaje en el que viajan por el camino de Queralbs me trajo muchos recuerdos. (Por cierto, de este hace poco sacaron la segunda parte).
Puede ser, no lo recuerdo. Pero ya digo que fue salir los libros de Max Brooks y aluvión de libros patrios Z.

Y no digo que los de aquí sean malos… solo que aprovecharon el tirón del hijo de Mel.

Arriba Pie