APPALOOSA: Harris + Mortensen + Irons + Zellweger

Respuesta: APPALOOSA: Harris + Mortensen + Irons + Zellweger

Tíos, ni tiene chicha..., ni tiene gracia.

Los extras de los dvd se vuelven a confirmar como...eso.
 
Respuesta: APPALOOSA: Harris + Mortensen + Irons + Zellweger

Llevemoslo al lugar adecuado. Pero... ¿qué le pasaba a Harris en The Rock?

Con Cameron creo que llegó a las manos, pero si tenemos que culpar a alguien en los rodajes de Cameron es el Cameron porque a excepción de algunos actores con los que ha repetido, la mayoría dicen que es un gilipollas. Titanic estuvo a punto de no estrenarse.
Puede que estuviera muy metido en su papel, no se si has contemplado esa posibilidad.

Sobre Cameron, creo que es conocido que algunos de sus rodajes como Abyss y Titanic fueron un infierno para los actores porque él es un tipo muy exigente y llega a rodar muchas horas al día así que hace pocos amigos. Tú imagínate a Winslet, Leo o Harris metidos en el agua todo el día para rodar y con el camionero en plan implacable. En el rodaje de Aliens tuvo un buen follón, Cameron, porque trabajaban en Inglaterra y allí tenían regulado el derecho a un descanso para tomar el té cuando iban bastante mal de tiempo para terminar el rodaje y los trabajadores no cedían su descanso. No despidió a todos de milagro, algo con lo que también ya tiene experiencia: si no haces lo que te pido cuando te lo pido, te piras.
 
Respuesta: APPALOOSA: Harris + Mortensen + Irons + Zellweger

A mi Appaloosa no me disgusto, es una del Oeste que se deja ver. Eso si, cada vez que salia la Zellweger me ponia de mala ostia :fiu
 
Al igual que Eastwood y Costner, Harris quiere hacer su propio western y no le sale del todo mal, sinceramente. Es de corte muy clásico, sin recurrir a estéticas ni estilos marcados como podría ser Leone o Peckinpah pero con solvencia narrativa (aunque el ritmo sea muuuuuy pausado y con ausencia de tiroteos a escepción de un par de momentos puntuales). Es muy atractivo el prisma que tiene la relación de amistad entre Harris y Mortensen (confianza mutua al 100% para todo) pero por desgracia todo hace aguas en todos y cada uno de los momentos donde Rene "cara hecha a puñetazos" Zellwegger hace acto de presencia aún siendo el elemento de discordia entre ellos dos.

Una película por momentos contemplativa, con la cámara muy quieta, consiguiendo planos realmente logrados y que aún siendo más austera de lo que uno pudiera imaginar (quien la mire esperando duelos al sol, persecuciones, bandas entre tiroteos le puede defraudar) y con un último tercio que no logra remontar acabando en una decisión que demuestra una falta de revisión del guión podemos estar hablando de algo muy interesante en lo que a westerns de último cuño se refiere.
 
Arriba Pie