IMG_3380.jpeg
 
La verdad es que están a años luz de las quest, tanto en ergonomia, como en manejo, peso (la batería va en una petaca en el bolsillo) y comodidad visual (aguanta mucho más que las otras sin fatiga o mareo). Las experiencias son estupendas, no hay rejilla y la resolución es simplemente perfecta. El modo AR la verdad es que está muy conseguido (por ejemplo, puedes manejar y leer el movil a traves de las cámaras sin problemas) y elimina el problema típico de tener que quitártelas para buscar el mando, ajustar una cosa, ver una web, etc...

Luego, es justita en numero de aplicaciones, no hay muchas demos (aunque de verdad están hechas de maravilla, y eso que la VR ya no me sorprendía). Hace años que no doy un salto viendo un video porque la verdad es que se siente REAL. Aqui si se puede ver una pelicula en un salón virtual y apreciar si la pantalla es grande y de de alta resolución, incluso olvidarte de donde estás.

Si veo posible abrir varias pantallas "virtuales" y trabajar en ellas como si fuesen reales (hasta viendo Excel o código), pues la resolucion y claridad es muy buena. En ese sentido alucinante. Pero como todo, hasta que no haya killer applications esto será un juguete muy muy caro.
 
Arriba Pie