@Macas Entra en la App Fitness y abajo verás el icono de Fitness+
Si lo pulsas ya te pone que puedes canjear 3 meses gratis.

Buf, lo ponen como los perros. Un YouTube de vídeos sin ton ni son. No me lo esperaba. Es increíble que Nike tenga una aplicación gratuita con cientos de vídeos y que te haga programas personalizados, entre otras muchas cosas, y estos no hayan hecho nada de eso. Y encima sin unos míseros doblajes que les llevaría una semana hacerlos.

Enésimo intento de Apple de entrar en un mercado sin ni siquiera llegar a las partes buenas de la competencia, que se mantendrá porque lo meten en un pack con todo lo demás.

Es interesante este artículo propio de Xataka. Como pasa con otros productos de Apple, no es un 10 en nada, sí saca notable o sobresaliente en muchas o todas sus facetas. Pero no entiendo por qué hay detalles que no acaban de mejorar, que son software, y que serían transparentes para muchos usuarios.

Es más, después de 8 generaciones del reloj (no 7 como indica el artículo, porque el original luego lo renombraron a Series 0), no me queda otra que darle la razón a mi mujer: ha pasado del Series 0 al Series 7 y para ella, quitando una pantalla más grande, no existe ni una diferencia en el uso.

c1ecNML.png

Apple Watch Series 8

Especificaciones

SiP Apple S8, CPU 64-bit 1.8 GHz 2 núcleos, 1 GB de ? RAM, GPU personalizada, 32 GB de SSD, chip W3, Neural Engine, chip U1.
LTPO OLED siempre activa, ? ppi, 1000 nits.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X, o de acero inoxidable y cristal de zafiro, en 41mm o 45mm.
ECG, GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, nuevo giroscopio de 3 ejes, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono, brújula, altímetro siempre activo, sensor de oxígeno en sangre, acelerómetro de fuerzas G.
4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz y 5 GHz, Bluetooth 5.3.
32 gr hasta 51,5 gr, resistente al agua 50 metros, resistencia al polvo IP6X.
Desde
watchOS 9 hasta watchOS ultima versión.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:

Es interesante este artículo propio de Xataka. Como pasa con otros productos de Apple, no es un 10 en nada, sí saca notable o sobresaliente en muchas o todas sus facetas. Pero no entiendo por qué hay detalles que no acaban de mejorar, que son software, y que serían transparentes para muchos usuarios.

Es más, después de 8 generaciones del reloj (no 7 como indica el artículo, porque el original luego lo renombraron a Series 0), no me queda otra que darle la razón a mi mujer: ha pasado del Series 0 al Series 7 y para ella, quitando una pantalla más grande, no existe ni una diferencia en el uso.
Ojo, esto me pasa también con un Garmin que tengo. Venías de correr, montar en bici etc y en cuanto te sentabas más de una hora te decía "muévete". Mira reloj, vete a la mierda.

A mi me pasó en verano, haciendo padel surf el viento te arrastra de la costa hacia el interior, y es una experiencia angustiosa y agotadora. En mi caso salgo con el watch y sin móvil a hacer cualquier deporte

Pero claro, hay que tener el LTE.... COMO LO TENEMOS LOS RICOS

Es increíble que a estas alturas de la historia, 2022 ya, la mayoría de compañías sigan sin ofrecer la eSIM. A ver cómo hacen en el momento en que Apple elimine las SIM físicas, que puede que venga con el próximo iPhone. Yo tengo eSIM en el Apple Watch... porque en el iPhone tengo dual SIM, con mi móvil personal (R Cable) y el de trabajo (Movistar). R Cable y el grupo Euskaltel por ejemplo no tienen eSIM a estas alturas. Como Apple saque el iPhone 14 sin SIM física, puede hacer una buena jugarreta a estas empresas.

Es increíble que a estas alturas de la historia, 2022 ya, la mayoría de compañías sigan sin ofrecer la eSIM. A ver cómo hacen en el momento en que Apple elimine las SIM físicas, que puede que venga con el próximo iPhone. Yo tengo eSIM en el Apple Watch... porque en el iPhone tengo dual SIM, con mi móvil personal (R Cable) y el de trabajo (Movistar). R Cable y el grupo Euskaltel por ejemplo no tienen eSIM a estas alturas. Como Apple saque el iPhone 14 sin SIM física, puede hacer una buena jugarreta a estas empresas.

Pues pasarán por el aro, como pasaron en su día con las Nano SIM.

¿Pero por qué no las ofrecen hoy en día? ¿Limitaciones de los que les dan la cobertura?

Ni idea. Pero seguro que se ponen las pilas en cuanto Apple saque un teléfono sin SIM tradicional.
El resto de fabricantes irán detrás, por supuesto.

Pues no te creas... Pepephone ofrece e-SIM para teléfonos... pero no para Apple Watch. TRUE STORY.

¿Pero por qué no las ofrecen hoy en día? ¿Limitaciones de los que les dan la cobertura?

Sin tener ni idea, supongo que tendrá que ver con el número de terminales que soportan e-SIM, que a día de hoy se me antoja muy reducido.

Si Apple da el paso y la impone como única solución para su iPhone 14, seguro que será un revulsivo para el sector, pero antes deberá hablar con todos los operadores de todos los países en donde quiera hacer el lanzamiento para que adapten sus sistemas al nuevo formato, algo más complejo de lo que imaginamos.

Mi Surface Pro 7+ LTE Advanced ofrece las dos soluciones: una bandeja para nano SIM tradicional y una e-SIM, y ese me parece que debiera ser el camino, ofrecer ambas durante un período de transición hasta que se imponga la virtual.

Apple ya lo hace a día de hoy con la mayor parte de sus móviles recientes, pero mientras exista la opción de tener la nano SIM, la e-SIM no triunfará.

El rumor dice que Apple dejará solo e-SIM en su próximo iPhone 14 y es posible que lo hagan, pero tendrán que tener bien medido el movimiento porque te puede salir el tiro por la culata si tus clientes no pueden pedirla a sus operadores o simplemente no quieren cambiar de sistema.

:ok :ok :ok

Me han jodido vivo. Nos obligan a portar el número de teléfono a contrato corporativo y no tengo posibilidad de pedir un eSIM para mi Apple Watch.

Puedo poner otro SIM de otra línea en el Apple Watch solo para datos???
Con el anterior, sin LTE, en el reloj recibía llamadas y WhatsApps del móvil igualmente…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ahí tenéis el problema de la e-sim. Para mi es una mierda de invento si pretendes tener dos líneas, personal y trabajo, en el mismo dispositivo.

Yo tengo en el iPhone SIM de R Cable, que no tiene eSIMs, y eSIM de Movistar. Y datos en el Apple Watch con Movistar. No recuerdo cómo tuve que hacer para que funcionase en el reloj, porque a la primera no iba. Creo que tienes que poner que los datos del móvil los coja de la tarjeta que permite activar el Apple Watch y ya estaría.

Me gustaría saber si el tema de las eSIM viene porque las empresas principales no quieren dar el servicio a las que alquilan su red o si es algún tema técnico.

Me han jodido vivo. Nos obligan a portar el número de teléfono a contrato corporativo y no tengo posibilidad de pedir un eSIM para mi Apple Watch.

Puedo poner otro SIM de otra línea en el Apple Watch solo para datos???
Con el anterior, sin LTE, en el reloj recibía llamadas y WhatsApps del móvil igualmente…
Técnicamente si, pero no se si cuando estes cerca del telefono sonara el numero corporativo y cuando estes lejos el nuevo numero :pensativo

Si no pones eSIM, te funciona como el anterior. A mi me pasa que tengo dos watch y no puedo poner dos eSIM, uno de los dos ha de estar por wifi

Arriba Pie