He recibido un dinerillo por un trabajo editorial y estoy ya a punto de pillarlo. Creo que, para lo que queda, esperaré al Black Friday, por si acaso.
El tema está en que el precio del 5 se me va de las manos. No puedo gastar tanto ahora. Voy a ver si encuentro un 4 baratillo, y si no tiro del 3. Nunca he tendido uno y creo que puede ser una buena manera de empezar y ya cuando salga el Series 6 voy valorando...

He recibido un dinerillo por un trabajo editorial y estoy ya a punto de pillarlo. Creo que, para lo que queda, esperaré al Black Friday, por si acaso.
El tema está en que el precio del 5 se me va de las manos. No puedo gastar tanto ahora. Voy a ver si encuentro un 4 baratillo, y si no tiro del 3. Nunca he tendido uno y creo que puede ser una buena manera de empezar y ya cuando salga el Series 6 voy valorando...

Compra 4 mínimo. El 3 con esa pantalla está muy lejos en calidad. Seguro que incluso de segunda mano lo encuentras a buen precio.

Yo voto también por el 4. Es el Apple Watch que hace todo perfecto.

El 5 únicamente añade la pantalla "always on". Por lo demás mismo hard y funciones.

Duda...
¿Qué compañías hay que sirvan para el Apple Watch?

1574847345100.png

¿Cómo es posible que el resto no ofrezcan esto? ¿Las empresas "primarias" no se lo permiten a las low cost? (O2 es de Telefónica, hay enchufe)

Una pregunta a los que utilizáis el Apple Watch LTE. ¿Hay mucha diferencia de batería si se utiliza solo con los datos sin conectarlo al iPhone?

Bueno, pues ya lo tengo. Al final hemos hecho un reajuste presupuestario y he podido pillar el Series 5 44mm LTE. He hecho las configuraciones básicas y ya iré trasteando el resto los próximos días.

Le hemos regalado reloj a mi padre. Tiene arritmia diagnosticada y con tratamiento. Y el electrocardiograma se lo detecta siempre. O sea, que funciona de cojones. Está superfeliz con su reloj. Me tiene frito todo el dia con el walkie talkie jajaja

Una duda que no sé muy bien donde poner ... unos auriculares BT compatibles con el Apple Watch para natación. Eso existe??? 🤔🤔

Claro, pero mi duda es ver si alguien me recomienda alguno. Estoy mirando en Amazon y no me queda bien claro cual IPX hace falta para natación, que no se caigan nadando, etc...

Eso es otra cosa. Es que preguntaste si existían, Discord te dijo que no, y todo lo que sea bluetooth te vale. Ahora el tema es saber cual 😅

En este listado hay algunos bluetooth:

Arriba Pie