Apreciación personal

Respuesta: Apreciación personal

Eso llevo diciendo yo desde... ya ni me acuerdo. :|

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Harmo, ¿y de verdad tienen importancia esos pocos foreros que se quejan sobre prepotencias y todos sabíamos que ni posteaban en el pasado ni piensan hacerlo ahora cuando una mayoria por no decir todos los habituales de cinefilia pensamos todo lo contrario a ellos? :hola

No, evidentemente, sólo constato cuáles eran sus propósitos dentro de todo este asunto, al igual que en su momento dije -con respecto a la postura "oficial" sobre este punto- que ni la comprendí ni la compartí ni había sido equiparable a la que días antes se tuvo con otro forero. Pero bueno, supongo que si queremos que esto tire hacia delante, habrá que hacer la vista gorda sobre determinados asuntos, por desagradables que hayan resultado al menos para algunos.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pero bueno, supongo que si queremos que esto tire hacia delante, habrá que hacer la vista gorda sobre determinados asuntos, por desagradables que hayan resultado al menos para algunos.

¿Entiendo con ello que tu también estás dispuesto a pasar página y darle otra oportunidad al foro? Mira que me hago ilusiones, y después... :llanto

Manu1oo1
 
Respuesta: Apreciación personal

Creo que es el momento de pasar página definitivamente y de olvidar este incidente de las últimas semanas :yes

Eso creo yo también, además de sacar los violines :juas Creo que es buen momento para recapacitar y que pensemos todos en lo que ha pasado y lo que podemos hacer para mejorarlo de aquí en adelante (yo me llevo mis deberes también)

Si os parece podemos cerrar este hilo de viejos reproches, y empezar uno más constructivo en General para ver que debemos mejorar en el foro :)
 
Respuesta: Apreciación personal

Tozzi, creo que deberías refrenar esa facilidad que tienes para cerrar hilos. De buen rollo...
 
Respuesta: Apreciación personal

No es eso, siempre cierro a petición de alguien de los implicados
 
Respuesta: Apreciación personal

Pero es que para abrir un hilo más específico o centrado en otro asunto, no hace falta cerrar ninguno previo. Que convivan los dos y la falta de interés mandará al que corresponda a las profundidades. Un saludo.
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues yo, ya que estamos echando las cartas sobre la mesa, hace tiempo que veo al foro un poco muerto, mucho antes de esta movida.
Me gustaria un poco mas de movimiento, muchos dias entro y practicamente no veo nada nuevo
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues yo, ya que estamos echando las cartas sobre la mesa, hace tiempo que veo al foro un poco muerto, mucho antes de esta movida.
Me gustaria un poco mas de movimiento, muchos dias entro y practicamente no veo nada nuevo
Eso tiene facil arreglo. Postea más, abre temas nuevos, polemiza, pon fotos de algo....:disimulo
 
Respuesta: Apreciación personal

Pues yo, ya que estamos echando las cartas sobre la mesa, hace tiempo que veo al foro un poco muerto, mucho antes de esta movida.
Me gustaria un poco mas de movimiento, muchos dias entro y practicamente no veo nada nuevo

Pues hay 3 páginas (minimo) todos los días de post nuevos... me parece un ritmo aceptable.
 
Respuesta: Apreciación personal

Bueno, os habeis bajado todos los pantalones ya o sigue esto en pie de guerra?
 
Respuesta: Apreciación personal

Entonces dejemos los pantalones en donde pertenecen, ¿no es así? :juas

12-ene-2011, 07:28 la última intervención, casi enterrado estaba el tema...
 
Arriba Pie