Aquaman, de Warner y DC

No, esto es lo último, la estrenan porque contractualmente están obligados por juguetes y tal.

No la veré JAMÁS.

Aquaman y el reino perdido (2023)................................... 8

Dentro de lo que cabe, me parece una secuela bastante notable.

Mi comentario:

"Aquaman y el reino perdido" (2023) es la secuela, que se ha hecho de rogar, del taquillazo de la Warner Bros a finales de 2018 titulado "Aquaman" protagonizado por Jason Momoa, Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman y Temuera Morrison, y dirigida por James Wan. Como digo, funcionó muy bien en taquilla y se dio luz verde a la segunda parte, una nueva entrega que ha tardado lo suyo, ya sea por el Covid o por temas legales con la actriz Amber Heard. Yo creo que, siempre a nivel personal, ya seas fan o no del personaje de la DC Comics, si disfrutaste con la anterior, te lo vas a pasar genial con la película que ahora nos ocupa. Bien es cierto que las segundas partes cuestan de estar a la altura de la cinta original, pero aquí nos hemos topado no con una obra maestra, sino con un notable entretenimiento visual. Repiten tanto director como los protagonistas principales de la original. Algo más de dos horas con mucha acción, aventuras, drama y bastantes toques de humor, mayormente de la mano de Jason Momoa. Los efectos visuales no serán todo lo perfectos que podrían ser, pero os puedo asegurar que les dan mil vueltas a los de The Flash con Ezra Miller. Un aplauso en el apartado musical, además del score compuesto por Rupert Gregson-Williams, por meter varias canciones pegadizas y que casan muy bien con las escenas en cuestión. No sé si han habido muchos reshoots durante o después del rodaje, pero la nueva cinta de James Wan ha salido bastante decente en lo referente al montaje final, de la manera en que la han terminado y me ha encantado poder disfrutarla en pantalla grande. Mi nota final es de 8/10.

74630e4db267c06f2f5bdc2bb427e153.jpg

Le eché arrestos y fui a verla al cine
Como se sospechaba no es una obra maestra precisamente.
Los efectos especiales y el guion es mucho peor que la primera de lejos. Momoa se ha comido a Acuaman y no sale en la pelicula.
Una vez dicho esto... después de ver las marvelinas recientemente, esta me ha parecido una obra maestra en comparación.
Es desenfadada de cajones y es muy loca. Es lo bueno de ir con las expectativas por el suelo. Tiene un tono de serie Z (no ya de serie b) muy entretenido.
A esta peli le pocas media hora y se queda en una pelicula resultona. Eso sí, nada que ver con el presupuesto que debe estar hinchado para pagar la publicidad, el director y los actores.
Es anodino lo de los personajes femeninos. Sin entidad en ningún momento.

En serio, no me he recuperado de la escena del planeta cantarín y del baile de la princesa Marvel.

Es variada y vistosa, salen zombies verdosos como de LOTR, saltamontes gigantescos como de JP, y el brilli brilli acuático de siempre.

Los diseños son chulos, y tiene la cosa actual del cambio climático y el calentamiento global.

Ah y la versión IMAX llena toda la pantalla todo el rato.

P.D. es una mierda.

Última edición:
Madre mía. La acabo de ver. Nos quejábamos de que Rebel Moon era un batiburrillo de distintas pelis pero es que esta ... puff. El Retorno del Rey, La isla misteriosa ... No sé ... parece que hay una conspiración para acabar con las pelis de superhéroes. En resumen ... menuda mierda ... es que ni siquiera la Amber sale buena.

Es un mojón como una casa. Durante toda la peli te estás preguntando " qué coño hago yo viendo esta mierda. Porqué no la quito?"

Es un mojón como una casa. Durante toda la peli te estás preguntando " qué coño hago yo viendo esta mierda. Porqué no la quito?"
No hay más verdad que este comentario. Directo, sin más, resumen de manera cierta, objetiva y sin prejuicios, lo que es, el subproducto en cuestión.
Yo voy a matizar. Porque normalmente un mojón, produce náuseas y no, somnolencia.
A mí me causó lo segundo.
En unos años, está caca les parecerá a algun@, una obra maestra.

Por favor quedaos con esto, porque es rescatable.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Arriba Pie