Aquaman, de Warner y DC

Respuesta: Aquaman De James Cameron

Se sale el trailer, eh. A mi James Cameron me parece un crack. Tiene menos cartel que Spielberg y cia, pero su cine es mucho más impactante, creo yo...
 
http://www.elseptimoarte.net/se-preparan-dos-versiones-de--aquaman--21464.html

¡Se preparan dos versiones de 'Aquaman'!

Warner Bros. está elaborando dos guiones para una película centrada en el personaje de 'Aquaman'. Según informa The Hollywood Reporter, el curioso duelo tendrá lugar entre Will Beall ('Gangster Squad'), quien ya trabaja en una versión y Kurt Johnstad ('300: Rise of an Empire'), quien ya elabora la otra. El medio afirma que la idea es seguir desarrollando ambos proyectos por separado hasta que tengan claro qué versión se dirige finalmente hacia la gran pantalla.

La primera aparición de un cómic de 'Aquaman' fue en 1941 con "More Fun Comics" #73. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia dos décadas después. Su poder más reconocido (que no el único) es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.

Este personaje hasta la fecha no ha sido visto en la gran pantalla, aunque casi podríamos dar por hecho que Jason Momoa aparecerá como Aquaman en 2016 en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Sí lo vimos en la pequeña pantalla como un adolescente en la serie 'Smallville'. Incluso tuvo planeada una serie en solitario titulada 'Mercy Reef', pero no llegó más allá del episodio piloto.
 
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=124202

Jason Momoa Finally Opens Up About Playing Aquaman

Last week, Warner Bros. laid all their cards on the table when they fully revealed their DC comics movie slate, going from 2016 to 2020, and with it came confirmation on a story that had been downplayed for months - former "Game of Thrones" star Jason Momoa is the King of Atlantis, Aquaman! Following the reveal, Momoa was present for a panel at Walker Stalker Con in Atlanta, Georgia where he was able to finally speak about the role.

"I was asked to play it. You know, you audition and stuff like that, but the fact is you've just got to keep it quiet," Momoa said (via ComicBook.com). "You know what I mean, I was just trying to respect Warner Bros. and everyone's wishes. I'm really, really happy that I don't have to be quiet anymore, because that's really hard for me."

The Aquaman solo film is set for release on July 27, 2018, but Momoa claims he knows just as much about that film as the rest of us do.

"I don't know the director. I know about as much as you guys know. I know the Justice League will come first. That's really what we're going to focus on. I'm not sure if it will be [set] prior to Justice League or post. I don't know too much about it. It will probably be where he came from. It will probably be his whole origin story I would think... So I know we're going to do Justice League first."

Momoa also spoke about his Polynesian heritage and how that will play into his preparation for the role.

"I've rode some dolphins before, so I can pull on that. I did go to school for Marine Biology, but the cool thing is... the greatest thing for me is that Polynesians, our gods, Kahoali, Maui, all these water gods, so it's really cool and a honor to be playing a [water] character. And there's not too many brown superheroes, so I'm really looking forward to representing the Polynesians, the natives... My family are some of the greatest water men on earth. I'm not, but I'm going to go train with them. But it's really an honor just being a Polynesian. And water is the most important thing in this world and we all know it. It's cool be a part of DC's universe. I'm really excited to be with Warner Bros., and hopefully everyone likes it. And Zack Snyder's a genius, so I'm really excited to be hanging out with him."

It's long been reported that Momoa will make his big screen debut as Aquaman in Batman v Superman: Dawn of Justice, which debuts in theaters on March 25, 2016. Momoa will return as the king of Atlantis for Justice League Part One on November 10. 2017.

Read more: Jason Momoa Finally Opens Up About Playing Aquaman - ComingSoon.net http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=124202#ixzz3GgyZnC55
Follow us: @ComingSoonNet on Twitter | ComingSoon on Facebook
 
Rompo una lanza a favor de Aquaman. Me parece un personaje muy interesante y con mucho potencial cinematográfico que necesita desesperadamente ser visto con ojos buenos por el publico masivo. Geoff Johns ha hecho un trabajo excelente con él en los nuevos 52, para quien lo dude que lea sus arcos argumentales.

Dicho esto me parece fatal ver a Jason Momoa como Arthur. Por el perfil del actor me da la sensación que no se han atrevido a adaptar al Aquaman de toda la vida y a priori me parece falta de creatividad. Solo tenían que darle algún detalle resulton a la armadura, y listos. De hecho, con algo parecido a lo visto en Injustice: Gods among us ya sería suficiente.

En fin, que con Snyder de por medio no se ni porque me molesto en indignarme. El tío es un patán que de dirigir sabe menos que mi abuela.
 
http://www.lashorasperdidas.com/ind...el-nombre-de-noam-murro-para-dirigir-aquaman/

Suena el nombre de Noam Murro para dirigir ‘Aquaman’
Y Karl Urban para ser el villano.


DC parece que sigue a ritmo constante y firme intentando componer su propio universo para trasladar la vieja pugna con Marvel por el dominio del cómic de superhéroes a la gran pantalla. Si Marvel tiene Los Vengadores, DC a La Liga de la Justicia. Y eso implica ir presentando a los miembros más relevantes del equipo en sus respectivas películas. Ya hemos tenido Superman, de Batman ha habido varias (aunque no unidas a esta nueva estrategia), de Wonder Woman ya hay una en preparación y ahora parece ser el turno de Aquaman.

Los rumores más recientes sitúan a Noam Murro, director de 300: El Origen de un Imperio (también conocida como “Eva Green te va a hacer hombre”), como aspirante para llevar este personaje a buen puerto. Decimos aspirante porque se viene un tiempo hablando de Jeff Nichols (Mud) como el principal candidato… hasta hoy. Como bien apuntan en Latino Review, el nombre de Murro no suena descabellado, ya que Zack Snyder dirigió la primera entrega de 300 y fue productor en la segunda parte. Es decir, ya se conocen, manejan códigos similares y podría ser su hombre de confianza en una franquicia que podría dar lugar a cuatro películas (es lo que se rumorea que ha pactado Jason Momoa como protagonista).

Otro de los rumores habla de Karl Urban como el actor que pudiera dar vida al villano de la película, enfrentándose a Momoa. Una vinculación que parece condicionada a la compatibilidad con el rodaje de Star Trek 3.
 
Supongo que el villano sera black manta, nemesis de aquaman, que me imagino que sera el personaje al que opta urban. Aunque el personaje es negro en los comics.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sigo sin ver (por ahora) cuan interesante puede ser esto para trasladarlo a la gran pantalla. No sé.

http://www.elseptimoarte.net/zack-snyder-revela-a-jason-momoa-como--aquaman--23104.html


¡Zack Snyder revela a Jason Momoa como 'Aquaman'!

El realizador Zack Snyder ha sorprendido a todo el mundo al revelar por sorpresa el primer vistazo de Jason Momoa como 'Aquaman'. Junto con la imagen, Snyder incluyó el texto: "Sólo hay un verdadero Rey. #unitetheseven". La estrella de 'Juego de Tronos' hará su debut como el personaje el 25 de marzo de 2016 en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', para después aparecer en 'Justice League Part One' en 2017 y ya en 2018 protagonizar su propio spin-off. ¿Significa ese "Unite The Seven" que pronto veremos más carteles? ¡De momento pueden ver el primer vistazo de Aquaman tras el salto!

65149.jpg
 
Yo creo que el personaje tiene potencial. Creo que en buenas manos todo personaje tiene potencial, pero este concretamente lo tiene a raudales. Como he dicho en el otro post, me quema que no haya tenido el valor de hacer un Aquaman más parecido al de los cómics.

Habrá que esperar a saber el nombre del director, porque no creo Momoa haga algo diferente a lo visto en juego de tronos o Conan.
 
Momoa, Lundgren, Patrick Wilson,.. oiga, que el agua es malo para el cartón.
 
Arriba Pie