Archivos originales de la Blackmagic Cinema Camera

Falele

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
Sevilla
Bueno, acabo de registrame en el foro, y mi primer mensaje (aparte del de presentacion) es para que todo aquel que este interesao en bichear con su ordenador los archivos originales de la Blackmagic Cinema Camera, se los puede bajar directamente desde mi blog:

http://falele.tumblr.com/post/49760026730/sevilla-archivos-originales-de-la-blackmagic-cinema


Hace unas semanas que estuve probando la camara y la verdad es que trabajar con RAW en video es una pasada.

Hala!, disfrutad!


Taluego. Falele
 
Respuesta: Archivos originales de la Blackmagic Cinema Camera

Mil gracias, Falele. Seguro que más de uno aquí te lo agradece infinito. :ok
 
Respuesta: Archivos originales de la Blackmagic Cinema Camera

Hombre además videos de un sitio bonito!!! :ok

:hola
 
Respuesta: Archivos originales de la Blackmagic Cinema Camera

Hombre, no es porque yo viva en Sevilla, pero es una cuidad espectacular. La pena es que, como sabeis, el factor de recorte de la BMCC hace que tenga que tirar de focales muy cortas para tener angulares, y lo que mas tenia era un 21mm de Zeiss, y eso no me daba para interiores del casco antiguo. Una pena...

De todas maneras, el objetivo era manejar los crudos de camara para ver si nuestro ordenador sacaba la lengua intentando sacar RT de Resolve.
 
Respuesta: Archivos originales de la Blackmagic Cinema Camera

Lo importante es ver eso "en crudo", para observar como se comporta la camarita. Que ya veo que impresionantemente... :babas
 
Arriba Pie