Arma letal 5 de Manoel de Oli... Digo Richard Donner

Pero no dice algo de que esta como en pausa o a la espera o no se que de Warner ? o me estoy liando yo? Minuto 1:50?

Última edición:
Pero no dice algo de que esta como en pausa o a la espera o no se quede Warner ? o me estoy liando yo? Minuto 1:50?
No dice nada de Warner... hace el chiste de que después de tantos años es Arma Flácida... no Letal.

Puedes ponerle los subs y que te lo traduzca automáticamente.

Con lo que le cuesta levantar proyectos que se meta en este fregao...

Ojalá esto no se ruede.

Mel ya tiene el sambenito de paria en Hollywood para toda la vida, pero mientras se meta en proyectos susceptibles de ganar mucho dinero, le irán echando una manilla de vez en cuando. Lo curioso es que con esta quinta entrega se lo estén pensando tanto, supongo que en el estudio no le acaban de ver la gracia, y mucho menos en manos de alguien como Gibson, que siempre ha estado acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo como director.

Un saludete.

Mel ya tiene el sambenito de paria en Hollywood para toda la vida, pero mientras se meta en proyectos susceptibles de ganar mucho dinero, le irán echando una manilla de vez en cuando. Lo curioso es que con esta quinta entrega se lo estén pensando tanto, supongo que en el estudio no le acaban de ver la gracia, y mucho menos en manos de alguien como Gibson, que siempre ha estado acostumbrado a hacer y deshacer a su antojo como director.

Un saludete.
Tienen antecedentes como Indy 5, peli geriátrica de gran éxito en taquilla.

La frase "El éxito fue hacer realidad las distópicas parodias de iconos cinematográficos en edad provecta" se puede desglosar y analizar de la siguiente manera:

1. **El éxito fue**: Esto indica que algo fue considerado un logro o un acierto.

2. **hacer realidad**: Significa convertir en algo tangible o concreto, llevar a cabo o realizar.

3. **las distópicas parodias**: Aquí se refiere a representaciones o imitaciones que tienen un tono distópico, es decir, una visión pesimista y negativa del futuro o de una sociedad imaginaria donde prevalecen condiciones de vida indeseables y opresivas.

4. **de iconos cinematográficos**: Se refiere a figuras o personajes muy conocidos y representativos del cine.

5. **en edad provecta**: Es una expresión que significa "de edad avanzada" o "mayores".

Entonces, la frase completa podría entenderse como:

**"El logro fue convertir en realidad las parodias distópicas de figuras emblemáticas del cine que ahora son mayores."**

Esto sugiere que el éxito mencionado radica en haber llevado a la realidad una visión pesimista y satírica de cómo serían ciertos personajes famosos del cine en su vejez.

Arriba Pie