"Arrástrame al infierno / DRAG me to HELL" de Sam Raimi

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Mensajes
56.500
Reacciones
61.938
Ubicación
Innisfree / Deutschland
drag-me-to-hell-1.jpg
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Caramba, pues la verdad es que el tráiler tiene buena pinta...quizá el punto de partida me parece un poco surrealista, pero a ver si hay suerte y Raimi demuestra de lo que es capaz con el género.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

el argumento me suena Ibañesco

gitana.jpg
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Pues no pinta mal. Películilla clásica de género al estilo Raimi. Me apetece.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Lo que me parece lamentable es que siga habiendo tanta diferencia entre las fechas de estreno. Luego que no se quejen de que las salas se quedan vacías o de la piratería. Para cuando se estrene en España seguramente ya habrá un dvd o Bdrip circulando por la red en VO.
Lo digo porque ví el trailer ayer y en lo referente al doblaje no creo que tarden mas de dos semanas hacerlo, e incluso diría que menos teniendo en cuenta antecedentes en este tipo de películas.
Espero con ansias al mejor Raimi, pero esperar tanto me parece una tomadura de pelo.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

coincido.

hoy en dia esperar todo un verano me parece ridiculo. Me recuerda a los tiempos de JURASSIC PARK, largamente esperada por aqui.

ellos veran... :cafe
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Creo que lo han adelantado al 31 de Julio en España.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

HA ARRASADO EN USA. La crítica la alaba...

...que sí, que ya, que eso no quiere decir nada...
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

pero Raúlin si todavia no la han estrenado, lleva 20-1 en rotten con un 8 de media ESO SI.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Pues eso te estoy diciendo, lo de rotten. Fuente: las horas perdidas.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

yo también he oido buenas criticas.. pero no olvidemos de donde viene Raimi, del desproposito lamentable de la 3ª de la araña, y muchos agradecen que vuelva "algo" a sus comienzos, pero sin gore y demás.

en todo caso para este el gran presupuesto es un peligro, se vuelve idiota y no sabe que hacer con el dinero.. con presupuestos mas ajustados va mejor.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Mo, no olvides que Rotten le da un 76 a Indiana Jones 4. :juas :juas
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Por eso digo arriba que eso no quiere decir nada...
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Si dicen que practicamente es de sustos teenager, la PG le pesa mucho para mostrar gorazo.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

F_Elliott dijo:
coincido.

hoy en dia esperar todo un verano me parece ridiculo. Me recuerda a los tiempos de JURASSIC PARK, largamente esperada por aqui.

ellos veran... :cafe

Lo de Jurassic Park se comprende, ya que fueron otros tiempos y además coincidió con la huelga de actores de doblaje, con lo cuál tuvieron que escoger a actores gallegos y valencianos, así como doblar la película en un estudio de París.
Pero en esta ocasión, en pleno siglo XXI, no se debería retrasar tanto. Los doblajes de este tipo de películas se hacen en menos de una semana (3 o 4 días a lo sumo).
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Estos distribuidores patrios son hilipoias. Ya rula por ahí disponible para cualquiera.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Nunca me he atrevido a ver Posesión Infernal ni sus secuelas. Sólo soy conocedor de la filmografía de Sam Raimi a través de las pelis del hombre araña. Tampoco he sido gran consumidor del cine de terror, y mucho menos del género B. He sido un cagueta desde muy pequeño, lo admito, y la verdad es que han sido agallas las mías para atreverme a ver Arrástrame al infierno (la cual ya había comenzado a leer por la red que era bastante espeluznante).

Dejando mi egocentrismo a un lado (para que observarais por donde cojeo al hablar de varios de los elementos que me han sorprendido en la película), la decimosexta película de Sam Raimi es uno de los mayores espectáculos a los que me he sometido en una sala de cine: espeluznante de principio a fin, asquerosa hasta decir basta, fantásticamente amoral y terroríficamente divertida. Raimi ha debido disfrutar un montón haciendo la cinta - y es que se agradece que, a su público, tanto como al menos conocedor de su "obra" -como un servidor- se nos haya deleitado con un genial ejercicio de rejuvenecimiento del terror de la "vieja escuela".

La película podría haber sido perfecta sino fuera porque argumentalmente tiene sus peculiares "clichecillos" a los que hubiera agradecido personalmente cierto "giro" (el que más he detestado es esa proyección de culturas "ajenas" como profundamente arraigadas en la superstición – aunque admito que es lo que hay que esperar en este tipo de producciones, la verdad)

Cinematográficamente hablando roza la perfección: las escenas que más te harán temblar serán principalmente aquellas que suceden a plena luz del día; los movimientos de cámara de hecho son un auténtico goce, los cuales además invitan al espectador a participar en bastantes secuencias (genial ese detalle en el que una mosca se posa en "nuestra" visión); el sonido es genial, el cual desde luego ayuda bastante a conseguir el efecto, eso sí (y bastante); pero lo mejor de todo es ese "juego sucio" con el que Raimi engaña a nuestras expectaciones: avisados estáis de que por más que creáis "estar a salvo" en los momentos más tranquilos, el director no descansará ingeniándose maneras de hacer encoger vuestro cuerpo contra la butaca.

En fin, me falta un detalle ¿no? ¡Ah! ¿De qué va la historia? Bueno, siguiendo la trama argumental que comenté hace varios meses con el tráiler, y a pesar de los "defectillos" expuestos dos párrafos arriba, Sam y su hermano Ivan Raimi han sacado bastante jugo a la historia de una empleada de una empresa de créditos que es maldecida por su despiadada acción de no extenderle un crédito a una anciana gitana... Sí, el jugo parece bastante sustancioso: continuo juego con las inseguridades, comentario al afán de superación, a la competencia, a la superficialidad del "sueño americano", ciencia (con Freud) versus superstición como dos opios para acallar las ansiedades humanas, etc etc.

Vamos, un auténtico cóctel molotov (o bote de mucosidad con bicharracos dentro).
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Vista...

Vuelve el mejor Raimi, el de los movimientos de cámara imposibles...el del humor gore grueso, el asqueroso, el terrorífico y el homenajeador (entre otras, Braindead y "The Devil Rides Out")...

Qué grande es la prota...y qué mala es la mala...Un ejemplo de que en estos tiempos de cine borreguil se puede hacer buen cine de FANTA-TERROR.

Recomendabilísima.

Pobre Alison Lohman...le hacen más putadas que a Bruce Campbell en la trilogía EVIL DEAD.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Raimi puro. El auténtico. El de los Evil Dead. Pero ahora pasado por la experiencia de los Spiderman.
:palmas :palmas :palmas :palmas

Lo he pasado bomba. Tras los sustos y la más pura y cachonda violencia goré, carcajadas a tope.

Raimi 100%. Por fin. :hail
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Rula por ahí un mierda screener sin subtítulos, no se si habrá otra.

Y pocas películas de superhéroes hay tan bien dirigidas como la trilogía de Spiderman.
 
Arriba Pie