"Arrástrame al infierno / DRAG me to HELL" de Sam Raimi

Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Dussander dijo:
Valek dijo:
cuando Friedkin escuchó la cinta la arrancó de cuajo del magnetofono y la tiró por la ventana, gritando que no estaba dirigiendo una película sobre mariachis mexicanos

¿Sería Journey to Akator?


JOURNEYTOAKATOR.jpg
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

DIVERTIDÍSIMA. :hail

Una de las mejores películas para ver este verano, aunque sin duda no es apta para todas las retinas: por obscena, por maliciosamente gamberra y por ser una hija de la gran puta.

Delicioso Raimi desatado.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Ganitas subiendo... si al final es buena casi podría perdonarle a Raimi la enculada de su anterior película.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

pues a mi me gusta hasta SPIDEY 3... Y aunque no soy muy evildeadero, la vere en breve.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

F_Elliott dijo:
pues a mi me gusta hasta SPIDEY 3...

Pe... pe... pero... pero... :preocupado Elliot, compañero, cómo lo siento... :mutriste
:garrulo

Por cierto, yo si puedo la voy a ver a la de ya. Ya os contaré.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

[align=justify:2ittlu5m]Vista. A la película se le pueden sacar defectos, peeero... no me lo había pasado tan bien en una sala de cine desde hace tiempo; geniales los guiños a Murnau y Torneur.
Coincido con Rafalet, salvo en lo de "no apta", si me apuras es casi una peli de terror para toda la familia; y es que la violencia es tan cartoon y exagerada que sólo puedes reírte.
Con esta película se podría hacer un drinking game: un trago cada vez que a la prota le de en la cara alguna sustancia viscosa.


Raimi, te perdono Spider-Man 3.[/align:2ittlu5m]
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Sin duda es la película de bullying definitiva. Aprende Corbacho.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Muy divertida. Algo previsible,eso sí, y abusa un poco del sustaco con ruidazo repentino. Pero totalmente recomendable, con buenas dosis de humor negro, y un final que hace subir enteros a la película, aunque
cuando sacrifica al pobre gatito ya sabía yo que la chavala no iba a salir muy bien parada al final. Pero el genial es fabuloso, repentino, rápido. ¡Todo lo contrario que caulquier película hoy día!
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Joder, la peli está bastante bien, pero qué mal que lo he pasado. Se podria decir que si fuera propenso a los ataques cardíacos ya estaria muerto :inaudito
Ese Sam Raimi sabe lo que se hace y en cuestión de asustar lo ha conseguido, al menos a mí. Y, además de los sustos, según que secuencias son directamente asquerosas. Los créditos buenos, empezando por ese logo antiguo de la Universal. En cuanto a los actores: La Lohmann está perfecta como la sufridora, el Long correcto, la vieja me ha dado yuyu, me lo ha hecho pasar mal, con esos dientes, la mamona :lol
Lo del final no lo ví venir, pero ha estado bien. Totalmente inesperado.
Para cachondeo:
la cabra parlante :mparto

Nota: 7 ( ya está bien por lo qué me ha hecho pasar :sudor )
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Locamente divertidisima.

Esto y UP han salvado el verano cinematografico salvo sorpresa de ultima hora (G.I. Joe¿?¿?)
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Otro que se apunta a la buena impresión general! Acabo de llegar del cine ahora mismo y coincido en que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una sala. Raimi ofrece lo que se esperaba de él (y que sinceramente, no creía que fuera a ofrecer): sustos (sí, algunos fáciles, pero ¿y qué?), risas y una buena dosis de mala leche.

Recomendadísima al 100%! :atope
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Habla en presente, ES TREMENDA.

Posiblemente la mejor película-excusa de los últimos 20 años, con unos títulos de crédito que ya valen por toda la trilogía Spiderman.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

A mí el principio de Spiderman (unos minutejos) más o menos me van. Y la segunda, limada, hubiera sido obrita maestranza.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

la peli perfecta para un drive-in, un cine al aire libre, y ver a risotadas con mucha peña!! (lastima que en el cine eramos 4 gatos).

ya habeis dicho casi todo sobre la peli, poco a añadir.

personalmente, prefiero cuando Raimi se controla (el pañuelo volando, los silencios, las sombras demoniacas, un par de encadenados chulos) que cuando tira mas por las viscosidades varias. Pero bueno, es su juego. Tambien es verdad que la peli tiene bastante mala leche de fondo, con ese retrato de la prota venida del campo (la foto con el cerdo!) y sus aspiraciones, metafora del propio estado de Raimi en la industria, probablemente. Esperemos que
no acabe igual que ella!

quizas a media peli cae en cierta repeticion (es guion de capitulo de tv de 60 min), pero con los 2 climax poltergeistianos y el genial epilogo remonta.

la peli del verano (entiendasemele).

miau!
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Poco que añadir...Todo un divertimento y una traca de feria con el que Raimi vuelve a los fueros de su cine de terror original, es decir coge una trama sencillisima y la convierte en un festival de vomitonas (inolvidable el momento con la muerta de cuerpo presente), babas y sustos del gato como hacía tiempo no facturaba...Y le acaba funcionado porque conoce como nadie los resortes del género, juega con ellos, se rie con ellos y demuestra -cuando la cámara y los encuadres frenéticos se calman- que tambien puede ser un genio creando atmósferas.Lástima que al final todo se quede en ello, en un eficaz/notable entretenimiento con el que supongo se ha resarcido de años rodando films menos viscerales y juguetones
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

La escena cómica/chiste del funeral....no se hizo ya en Scary Movie 3...? :fiu
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Ví el trailer y no transmitió nada de nada. Incluso aposté que la contaba de principio a final via oral . Pero si todos por aquí comentáis que es buena habrá que hacer un esfuerzo. El mejor raimi fue el de un plan sencillo, De spiderman no me convence el panoli de maguire. No entiendo si en los dibujos calcan todos los superhéroes siempre fidelidad 100% porqué les cuesta tanto en las peliculas.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Pues yo en la segunda entrega vi un tono Romita (y a ratos Ditko) bastante conseguido, mucho más que en la primera, bastante indefinida.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

nosolodvd dijo:
La escena cómica/chiste del funeral....no se hizo ya en Scary Movie 3...? :fiu

pues nose.... Y?



SPOILERS


aparte de las gansadas, a mi la peli me gusta, cuando se calma, por cositas como:

- la prota es una ex-gorda que aprende diccion en el cassette del coche
- el jefe del banco la pone a prueba, pero es ELLA la que toma la decision del desahucio
- no es tan pava como aparenta (el rebote con la camarera, lo del gatito)
- el novio doctor, al reves (niño de mamá!)
- la frase "yo tenia un gato" :lol
- la escenita en el cafe donde decide a quien "pasarle el muerto" es deliciosa
- el "chino cudeiro" al final SI que se lo habria merecido
- esa cabaña en el bosque adonde iban... ahi estaba Ash fijo!
- Raimi mete la escenita del abrigo nuevo al final para dar pie al recuerdo del boton. No es ENTERNECEDOR?!?!
- ah, y una cabra le dice a la prota "hija de puta". :D

en fin...

y no olvidemos a esa mosca posando... en el objetivo de la camara!! :atope


para dawsie, la Lohman marca tetas en un momento "camiseta mojada".
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

Lo mejor es la escena del parquin. Luego no hay nada que la supere. Ni la supuesta escena climax del exorcismo con el demonio bailando encima de la mesa.
 
Re: DRAG me to HELL - Sam Raimi

ahi le doy la razon. Los mejores ataques (parking y casa) esten en la primera mitad de peli. El exorcismo loco y el momento tumba, aunque simpaticos, no acaban de llegar, quizas porque uno nota que no son autenticos finales, no hay sensacion de climax... Pero bueno, estan bien, eh (ese amanecer/renacer en el cementerio). Y el epilogo es la hostia, esto que no lo dude nadie.
 
Arriba Pie