Arrejuntar luz y gas

Respuesta: Arrejuntar luz y gas

¿Nadie tiene esto?, si creo que ahora se lleva mucho, juntar las 2 cosas y te hacen un % de descuento en luz y gas
 
Respuesta: Arrejuntar luz y gas

Ni idea. Solo sé que el descuento existe, pero es temporal. De hecho he leído advertencias sobre que una vez pasado dicho descuento, podríamos incluso a pagar más.
 
Respuesta: Arrejuntar luz y gas

El descuento suele ser sobre el FIJO (puta mierda) no sobre el consumo, y luego ojo a las tarifas x consumo, que pueden ser mayores.
 
Respuesta: Arrejuntar luz y gas

El descuento suele ser sobre el FIJO (puta mierda) no sobre el consumo, y luego ojo a las tarifas x consumo, que pueden ser mayores.

Como que las tarifas por consumo suelen ser mayores, ¿te modifican el contrato?
 
Respuesta: Arrejuntar luz y gas

El descuento suele ser sobre el FIJO (puta mierda) no sobre el consumo, y luego ojo a las tarifas x consumo, que pueden ser mayores.

Como que las tarifas por consumo suelen ser mayores, ¿te modifican el contrato?

No he dicho suelen, he dicho pueden. Y en el momento en que juntas dos contratos de dos compañias en otra compañia (1 sola), pasas a tener OTRO contrato.
 
Respuesta: Arrejuntar luz y gas

Pues es verdad, no habia caido, habra que leer bien la letra pequeña
 
Respuesta: Arrejuntar luz y gas

Yo lo he arrejuntado todo en Gas Natural. Supongo que lo suyo sería ir cambiando entre Endesa y Gas Natural para aprovechar las ofertas de esa gente, aunque no sé si hay alguna cláusula de permanencia. :pensativo
 
Respuesta: Arrejuntar luz y gas

Mis padres se han pasado a iberdrola factura conjunta luz y gas.. y hemos tenido un problema con la caldera y con iberdrola teníamos, o supuestamente tenemos un contrato de mantenimiento y mi padre ha llamado a iberdrola y le han dicho que estaba en trámites y en gas natural le han dicho que lo tiene con iberdrola, así que está en el limbo!! Mi padre con un cabreo de narices y al final ha optado por llamar a los de la caldera, que también teníamos contrato y han venido enseguida, pero es que se ha cabreado y con razón, que llames y te digan que estás en trámite y en el otro lado que estás dado de baja.. asi que ha dicho, que cuando esté dado de alta en iberdrola va a llamar para anular el contrato de mantenimiento, y que le da igual si le hacen el descuento o no.. es que no es de recibo.
Y la permanencia creo que es un año mínimo
 
Arriba Pie