Arrow en The CW, y ahora también en España gracias a Calle 13

La 2T la mejor si, pero la 5° también alcanzó ese nivel con un gran villano (Adrian Chase) convertido en casi el Joker de Arrow.

La última será corta, cierto, pero aguantaré hasta el final. Es triste que una gran serie termine y ahora le toca a Arrow.

Bueno, pues otra temporada finiquitada y encarada a la que será la última de la serie.

Final patillero, en mi opinión. Todo sucede porque sí, en un momento, y a medida que avanzaba el episodio iba perdiendo interés. Me ha pasado igual con el último de The Flash. Estas series están ya gastadísimas, siempre girando en torno a la misma fórmula temporada tras temporada.

La resolución de la trama de Emiko finiquitada en un momento con la consabida redención del personaje, que hace dos segundos quería acabar contigo, tu familia y tu ciudad pero como se muere, oh, lo siento, es que yo quería ser una Queen... :roto2

Lo de la trama paralela 20 años en el futuro con los mismos personajes pero con peluca... rellenazo total. Mia se “sacrifica” por los suyos y la ciudad como buena hija de su padre, pero no pasa nada porque con un arco y una cuerda subo y bajo unos muros del copón sin despeinarme y todos felices, vivos y contentos (momento de vergüenza ajena, a nivel dramático y técnico).

La conclusión, con Oliver reclamado para desempeñar un papel en Las Crisis en Tierras Infinitas del que no volverá, pues muy bien de cara al próximo crossover de series DC. Sabiendo que acaba la serie en pocos episodios, curiosidad por ver qué hacen con este material y poco más.

Última edición:
Veremos a Oliver en la última temporada, pero no a Felicity. Y grandiosa season finale para The Flash, que en mi opinión supera a la de Arrow.

Póster de la 8ª y ÚLTIMA temporada de Arrow.

xeFDkqs.jpg

Mecagenlaputa!!!, que no la voy a poder terminar en condiciones :facepalm

Vaya tela con las crisis del puñetero universo... después del parón ahora van y cuelan un capítulo con todo el universo DC, del que no sigo la mitad y la otra mitad no voy al mismos ritmo :llanto

A ver como termina todo esto...

:hola

Por si a alguno le sirve:

Supergirl 5x09 Crisis en Tierras Infinitas 1
Batwoman 1x09 Crisis en Tierras Infinitas 2
Flash 6x09 Crisis en Tierras Infinitas 3
Arrow 8x08 Crisis en Tierras Infinitas 4
DCs LOT 5x01 Crisis en Tierras Infinitas 5

:hola

Un buen final de temporada, pero por las audiencias como que se ha ido un poquito por la puerta pequeña. No ha hecho mucho ruido, pero ha dejado y dejará huella en el futuro y en sus spin offs.

Arriba Pie