arrrrto del barner de amazon

bokeron001

Miembro habitual
Reacciones
75
Pues eso,es entrar con el smartphone y el 75% de los clikeos se van al p*to barner. Da igual donde pinches o que estes viendo. :(

Respuesta: arrrrto del barner de amazon

Bien, bien... :diablillo

Manu1oo1

PD) Ahora en serio, a mi no me pasa... :? ¿No tendrás los dedos mu mu grandes...? :P

A mí también me ha pasado muchas veces usando el navegador por defecto de Android 4.0 con la versión completa de la página.

Es como si el enlace del banner se extendiera por casi toda la página, como una capa transparente encima del resto de la página, y cuando vas a pulsar en un enlace se sombrea un recuadro enorme y acabas en la página del Kindle.

Con Chrome para Android no me ha pasado y creo que con Opera tampoco. Misterios de la vida.

Aquí otra víctima del banner 'invisible' del Kindle :fiu, ¿formamos plataforma de afectados ...?

Me ha pasado lo mismo y he optado por no entrar al foro desde el teléfono, es insoportable.

yo entro con chrome para android
una vez seleccionas la vista lightweight la cosa se hace bastante mas soportable

Yo entro desde Chrome y el propio navegador de Android. No problem. Pero lo planteo al staff técnico, a ver.

android 2.3.6 con el navegador por defecto.

Tengo la memoria llena y no puedo instalar otros navegadores. Cuando tenga un rato me peleo con el link2sd para liberar espacio y pruebo con otros navegadores a ver que tal.

De todas formas pronto habrá sorpresas con el formato del foro... si podemos llevarlo a cabo. ;)

A mí esto también me pasa. Cuando estoy desde el móvil uso Tapatalk... pero a veces, para responder mejor y teniendo todas las opciones, prefiero darle a la opción de "Versión completa".

Tras eso, nada, da igual donde hagas click; siempre te va a la página de Amazon. A veces hasta tres veces...

Los que tenéis ese problema deberíais reclamar lo recibido por click, por requetepoquísimo que sea :juas

Si no compras, no hay beneficio en Amazon. ;)

A mí también me ha pasado muchas veces usando el navegador por defecto de Android 4.0 con la versión completa de la página.

Es como si el enlace del banner se extendiera por casi toda la página, como una capa transparente encima del resto de la página, y cuando vas a pulsar en un enlace se sombrea un recuadro enorme y acabas en la página del Kindle.

Con Chrome para Android no me ha pasado y creo que con Opera tampoco. Misterios de la vida.

Exacto, a mi me pasa tambien con la tablet.

:hola

¿Chrome? ¿El navegador de Android? ¿Opera? Vaya caquitas. En Android, Dolphin de toda la vida.

¿Con la versión completa de la página? Estoy harto de navegar desde el Note2 y desde el iPad, y jamás me ha pasado eso... :mmmh

esto mejora :)

desde hoy tampoco puedo entrar con versiones antiguas de firefox

queda el foro totalmente antifuncional, no se ven hilos ni se puede postear.

con opera , va.

si , ya se , actualizar es gratis, pero entre ordenadores de la ofi, maquinas viruales, arranques duales,minipcs, más máquinas virtuales,tf..facil 11 S.O.,menuda pereza: yo uso la máxima " si algo no está roto, no lo arregles!!" y para eso, linux es tu amigo , :L

Cara al próximo cambio tenemos que ir actualizando algunas partes del foro. Quizás tahí esté el problema. Tendrás que plantearte actualizar porque es evidente que "algo tienes roto" ;)

en casa, el minpc firefox 3.?.? no marcha

En la oficina firefox 17.01 tampoco.

Opera a tirones, y explorer 8 de momento bien

Arriba Pie