Asesinato justo (De Niro y Al pacino juntos de nuevo)

Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Años atrás hubiese estado el 1º en la cola (como todos, seamos sinceros) pero con los anuncios que pululan por la TV y tal como veo la cosa prefiero irme a ver la de los Coen. Sé que saldré, quizás, más satisfecho.

Esta la veo ya carne de videoclub (que es feo que estos dos acaben convirtiéndose en lo que años atrás lo han sido Seagal y Van Damme).
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Pues yo sólo por verlos a ellos dos, iré.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

la peli es carne de videoclub, pesimamente dirigida y con un guión que 20 años atrás todavia tendría un pase.

lo mejor de la peli es ese MUJERÓN llamado Carla Gugino. Ese personaje tremendo pide a gritos un spin off en plan thriller erótico.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

nolancito dijo:
lo mejor de la peli es ese MUJERÓN llamado Carla Gugino. Ese personaje tremendo pide a gritos un spin off en plan thriller erótico.

Verhoeven te oiga. :hail

¿Cuándo, dios, mío, cuando le llegará su momento a esta mujer? Es una actriz correctísima, tiene carisma y además está que se rompe de buena... y siempre relegada a secundaria prescindible. Lamentable resulta que el único que parece darse cuenta es Robert Rodríguez. Y lástima de las morcillas de colágeno que se ha puesto en los morros.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

completamente de acuerdo, aunque no creo que se haya puesto nada.

¿La ha visto en El beso de judas? Por cierto, su novio es el director de ésta, Sebastian Gutierrez, que pegó el braguetazo de su vida y ahora malvive haciendo mediocridades.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

pues con 37 añitos ya, como no le monten una serie o algo asi... :cortina

(noly, que haces tu viendo estas joyas?!)
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

nolancito dijo:
completamente de acuerdo, aunque no creo que se haya puesto nada.

Pues tal vez sería el maquillaje, pero cuando la vi en American gangster parecía que llevaba un recauchutado labial un poco grimoso. ¿Se le habrán apelmazado las carnes faciales con la edad, o la pillaría con mal maquillaje/mala iluminación/mala memoria la mía?
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Magnolia dijo:

¿Ni loco de qué? ¿De verla en el cine?

En mi caso, este fin de semana no cae, pero me la anoto para la siguiente, si todo va bien.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Dussander dijo:
Pues tal vez sería el maquillaje, pero cuando la vi en American gangster ...

¿Sale Carla "Gugiño" en AMERICAN GANGSTER? ¿en qué parte? Lo digo porque no me suena de nada ahora. :pensativo
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Es tan predecible como aburrida :zzz , menudos papeluchos y guión que han elegido para salir juntos de nuevo, su actuación es más de lo mismo que sus últimas peliculuchas, cohone es que Pacino parece que ha ido saltando de set en set para rodar 88 minutos y ésta, ni se ha cambiado la ropa!!! ojo a la panza de De Niro :mparto Más vale que se retiren ya, no los veo haciendo un papelón cómo Newman en Perdición. Qué lástima :mutriste
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Atreyub dijo:
¿Sale Carla "Gugiño" en AMERICAN GANGSTER? ¿en qué parte? Lo digo porque no me suena de nada ahora. :pensativo
Era la mujer de Russell Crowe.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

O sea, los que la habéis visto ¿la recoméndais para cine o esperar al dvd? :)
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Claro como el agua.
Ah, no hace falta gritar :disimulo
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Aquí hay tomate entre Elliot y dawson! :babas
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Vista y olvidada.

Si esta misma película la protagonizan, no sé, Malcom McDowell y Dennis Hopper, va directamente al videoclub. Lo peor de todo es que en este thriller del montón se utiliza el recurso más miserable de un guionista: la resolución del caso no se da por causalidad, por una investigación (que es lo que debería tratar el film) conforme la que se van dando datos al espectador hasta llegar al desenlace; simplemente, en un momento dado, nos muestran lo que durante el resto del tiempo nos han estado ocultando con el recurso tan manido de la cámara subjetiva... porque sí, porque ya llevaban 90 minutos y era hora de ir acabando. Toda la película se sustenta en el engaño, de manera burdísima, al espectador, para impactarlo en un giro final supuestamente soprendente.
Además, con un montaje bastante lamentable con "flashes" totalmente innecesarios (el polvo del sofá, Pacino cenando, DeNiro jugando al béisbol...) que no vienen a cuento.

En fin, lo que podría haber sido un thriller entretenido se acaba convirtiendo en una chorradita para pasar la tarde. Una mediocridad, pero se deja ver, no llega a ofender.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

la peli no es ni para DVD, la veo más para una madrugada aburrida en Canal Plus o algo asi. Es muy floja, lo que pasa es que es un genero muy agradecido de ver.

Lo dicho, para que la Gugino te la ponga morcillona en 2-3 escenas y nada más.

y ellos están para matarlos.
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

A ver chicos... Es una película del director de 88 minutos. ¿Qué esperabais? ¿Una buena película?
 
Re: Righteous kill (De Niro y Pacino again)

Lo que es de traca es que este director atraiga a estos actores y que estos actores se presten a ello en vez de quedarse en su casita reflexionando acerca de lo que han hecho con sus brillantes carreras. No la he visto, pero si alguna vez la veo no espero de ella más que un penoso thriller. Lo de 88 minutos por ejemplo no tenía nombre, era mala hasta decir basta y seguir.

Ese es el error, que vemos a esos dos pedazo actores compartiendo plano y decimos "esta película tiene que ser la nueva Heat o un Uno de los Nuestros". Error, esta película es una ONG que da trabajo a Robert de Niro y a Al Pacino para que nadie se olvide de ello. ¿Necesidad de verlos juntos de nuevo? Ninguna, pero si hubiese hecho falta que los hubiese unido Scorsese, no Jon Avnet.
 
Arriba Pie