Asesoramiento elección compra

gonlu

Miembro
Mensajes
12
Reacciones
0
Ubicación
Coruña
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro :palmas. Llegue hasta aquí después de buscar info por internet para enterarme un poco sobre el tema audiovisual antes de comprar un home cinema para mi casa.

La cuestión es que estoy en la búsqueda de un sistema de sonido para mi salón. Pero no quiero algo exclusivamente para cine, sino que también lo utilizaría para música, conectando el ordenador y discos de vinilo. También tengo un reproductor de CD DENON. El presupuesto serian 500€.

Ando un poco perdido :pensativo y entre tanta opción vi estos modelos:
- Pionner HTP-201BT (receptor VAX521K + Altavoces S11-S21W) - 450€

HTP-201_5.JPG


- Denon DHT-1311XP - 450€

dht1311xp.jpg



Vi otras opciones buenas de YAMAHA

Tal vez me sea mas conveniente comprar un receptor y los altavoces por separado, porque quizás los que traen estos que puse anteriormente no son los mas adecuados para música.
Que pueden recomendarme con este presupuesto que tengo, de tan solo 500€.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Ante todo, bienvenido al foro. :)

Hombre, lo ideal sería buscar un receptor y unos altavoces por separado, pero tu presupuesto es tan limitado, que dudo que puedas encontrar algo que valga la pena. En este tipo de casos, casi es más aconsejable buscar algún saldo de un conjunto integrado majo, que haberlos, haylos.

Otra opción es barajar el mercado de segunda mano, que hay cosas muy interesantes.

Un saludo.

Manu1oo1

PD Te he editado el post para arreglarte lo de las imágenes, que no se veían. :ok
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Pues el otro dia estuve en Radio Colon, el equipo de Denon da un mas que aceptable sonido, quizas te serviria con todas las fuentes que posees, tampoco esperes maravillas. El de Pionner es a mi modo de ver algo inferior, el que tengo en casa es parecido, excelente para el cine, para la musica algo peor, esos altavoces de 1 via tienen algunas dificultades con pasajes musicales complejos y me imagino con los vinilos sera peor, aun asi es un equipo decente y es muy fiable.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Gracias por las respuestas....
sigo estando un poco perdido en el tema.

Estuve mirando este otro receptor... Yamaha RX-V471.

7A8917CDE8E54407A94EDDFC4673BB77_12073.jpg


Que tal les parece? mejor que los otros modelos antes mencionados?
Que altavoces me recomiendan.

Perdon por tanta pregunta....es q busco consejos por aqui q en las tiendas los vendedores no tienen idea de nada. Al menos a las q yo fui.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Ese Yamaha ya es otra cosita. Pero ahora te quedan los altavoces. Mira a ver si encuentras algo de Polk Audio. Su relación calidad-precio es magnífica. Wharfedale o Infinity tampoco están nada mal. En caso de no poder asumirlo, JBL suele ser barata y de buen resultado. Huye de marcas infladas de precio como B&W, y de generalistas como Sony.

Buena caza. :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

:pensativo A ver...
me han ofrecido lo siguiente:

>Receptor Yamaha RX-V471 + Altavoces Yamaha AP7800 --- 709€

7A8917CDE8E54407A94EDDFC4673BB77_12073.jpg


SYH082_l.jpg


Y por otro lado me han elevado un poco mi presupuesto (casi que me lo doblaron) ofreciendome lo siguiente:

Receptor Denon 1311 + Bose Acousticmas 6 --- 900€

SISTEMA-DENON-BOSE-AVR-1311.jpg


Q opinan de este último pack. Que tal van estos Bose...me dijeron que eran mas apropiados para enfocarlos a la música q otros modelos que tenían. Lo q pasa es q se va mucho de precio :notok y no se si merece la pena.
Yamaha en altavoces nose que tal es.

Un saludo
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Los bose,tengo entendido,que son mejores para musica.Pero si se escapan de tu presupuesto seguro que habra otras opciones.
En cuanto a los altavoces yamaha,los comentarios que he visto,dicen que estan bien pero por un precio similar se pueden encontrar algunos mejores.
Siento no poder ayudarte mas al respecto,yo tambien ando detras del yamaha rx-v471 pero con la idea de usarlo basicamente para peliculas.Poniendo unos harman kardon HKTS16 o HKTS30 y estos altavoces parecen mas enfocados a pelis.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

¿Cómo andas de espacio para los altavoces?
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Los bose,tengo entendido,que son mejores para musica.Pero si se escapan de tu presupuesto seguro que habra otras opciones.
En cuanto a los altavoces yamaha,los comentarios que he visto,dicen que estan bien pero por un precio similar se pueden encontrar algunos mejores.
Siento no poder ayudarte mas al respecto,yo tambien ando detras del yamaha rx-v471 pero con la idea de usarlo basicamente para peliculas.Poniendo unos harman kardon HKTS16 o HKTS30 y estos altavoces parecen mas enfocados a pelis.


Muchas gracias por la opinión Jess:dobleok! ... ya me contaras que tal cuando te compres el receptor Yamaha.

Dr_X, espacio para los altavoces hay de sobra y sino le hago....¿porque? :? alguna recomendación en especial?
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

ese receptor de Yamaha ya esta algo mejor que los anteriores ejemplos,los Bose son demasiado caros para lo que ofrecen, Polk audio, Jamo o Mission suelen hacer buenos packs de calidad a precio contenido. B&W a mi si me gustan mucho en su sonido pero tambien suben demasiado de precio.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

me recomiendan alguna tienda online? ... que tengan buenas referencias o hayan comprado en ella.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

y que tal REDCOON? tiene muy buenos precios.
Alguien q haya comprado algo ahí?

comprar estas cosas por internet me da noseque :preocupado
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

En el pasado daban algún que otro problemilla los de redcoon porque traían las cosas desde Alemania y si tenía algún problema el cacharro en cuestión el servicio técnico patrio se hacía el loco. Ahora con la ley en la mano la tienda es la que se tiene que hacer cargo de la garantía y apañárselas con el proveedor. En el 99% de los casos no pasa nada, pero es en ese 1% en el que se distinguen unas tiendas de otras.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

tengo prácticamente decidida la compra:
receptor yamaha rx-v471 y los altavoces jamo q me recomendaron (si los consigo, porque solo los vi en redcoon)

Estuve mirando la página de pixmania q tiene el receptor Yamaha mas barato q en otros sitios.
Alguna referencia por esa página?

Amazon también tiene buenos precios.

Saludos!!!!



Pd:Por si acaso, estoy en Coruña, alguno sabe de alguna tienda donde comprar?
 
Última edición:
Respuesta: Asesoramiento elección compra

tengo prácticamente decidida la compra:
receptor yamaha rx-v471 y los altavoces jamo q me recomendaron (si los consigo, porque solo los vi en redcoon)

Estuve mirando la página de pixmania q tiene el receptor Yamaha mas barato q en otros sitios.
Alguna referencia por esa página?

Amazon también tiene buenos precios.

Saludos!!!!



Pd:Por si acaso, estoy en Coruña, alguno sabe de alguna tienda donde comprar?
Buenas gonlu,yo también soy de Coruña y precisamente he renovado estos días mi equipo que ya tenía mas de 10 años (amplificador y altavoces),me decidí también por el yamaha rx 471 comprado en redcoon y unos JAMO de calidad-precio muy recomendables que se comentaron en este hilo:
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16348
Le consulté por mensaje privado al forero Hinomura Krycek sobre la tienda alemana donde los compró y sin problema por lo cual me decidí por ellos,el resultado para mis pretensiones es excelente.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Buenas gonlu,yo también soy de Coruña y precisamente he renovado estos días mi equipo que ya tenía mas de 10 años (amplificador y altavoces),me decidí también por el yamaha rx 471 comprado en redcoon y unos JAMO de calidad-precio muy recomendables que se comentaron en este hilo:
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16348
Le consulté por mensaje privado al forero Hinomura Krycek sobre la tienda alemana donde los compró y sin problema por lo cual me decidí por ellos,el resultado para mis pretensiones es excelente.

Hola Perpetrador! ... que tal la compra en redcoon? y los Jamo esos donde los has comprado? (te envie un privado)
Hoy me han ofrecido en el Fnac unos Mordaunt Short Carnival 5.1 a 350€ ... alguna referencia sobre este conjunto? me parecieron una buena opción.

producto5921.jpg
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Buenas gonlu,yo también soy de Coruña y precisamente he renovado estos días mi equipo que ya tenía mas de 10 años (amplificador y altavoces),me decidí también por el yamaha rx 471 comprado en redcoon y unos JAMO de calidad-precio muy recomendables que se comentaron en este hilo:
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=16348
Le consulté por mensaje privado al forero Hinomura Krycek sobre la tienda alemana donde los compró y sin problema por lo cual me decidí por ellos,el resultado para mis pretensiones es excelente.

Hola Perpetrador! ... que tal la compra en redcoon? y los Jamo esos donde los has comprado? (te envie un privado)
Hoy me han ofrecido en el Fnac unos Mordaunt Short Carnival 5.1 a 350€ ... alguna referencia sobre este conjunto? me parecieron una buena opción.

producto5921.jpg
Te contesté :D , ya te dije que mi experiencia con redcoon es mas que positiva tanto con el yamaha rx 471 y el portátil comprado el año pasado,la tienda donde compre los JAMO es la que me recomendo el forero Hinomura Krycek pero ya no los tienen en stock.
http://www.satking.de/home/en/?force_sid=572637a61d7ae53de20cbca0dcdea2e0&lang=1
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Queria comentar que finalmente he pedido el receptor Yamaha rx-v471 a Redcon on:cool y ya lo tengo en casa.
Para los que tengan dudas sobre compras en redcoon (como yo antes), debo decirles que todo perfecto. Hice el pedido el martes a las 10pm y me llego el jueves a las 5pm.

Ahora a buscar los altavoces. Por ahora le conectare unos que tengo para reciclar.

Cuando tenga todo el equipo completo daré mi humilde opinión, por si le sirve a alguien q busque info.

Un saludo.
 
Respuesta: Asesoramiento elección compra

Bueno....despues de tantas vueltas, le dejo unas fotos (muy malas) de mi compra.
Los jamo suenan muy bien para mi gusto. De graves bien, pero tal vez se nota la falta de un SUB. De todas formas suenan muy claros. Esteticamente me encantan. Pense q eran mas pequeños, pero me quedaron bien en el salón.
El ampli Yamaha, todavía estoy entendiendo. No logro terminar de descubrirlo.
Un saludo.

No puedo poner las fotos del flickr...
dejo el link del set:

Home Cinema@@AMEPARAM@@offsite=true&lang=en-us&page_show_url=%2Fphotos%2Fgonzaloleonardo%2Fsets%2F72157629247838493%2Fshow%2F&page_show_back_url=%2Fphotos%2Fgonzaloleonardo%2Fsets%2F72157629247838493%2F&set_id=72157629247838493&jump_to=@@AMEPARAM@@en-us@@AMEPARAM@@%2Fphotos%2Fgonzaloleonardo%2Fsets%2F72157629247838493%2Fshow%2F&page_show_back_url=%2Fphotos%2Fgonzaloleonardo%2Fsets%2F72157629247838493%2F&set_id=72157629247838493&jump_to=
 
Arriba Pie