"ASI NOS VA": Flo y Anna Simon pa' las tardes de La Sexta

Respuesta: "ASI NOS VA": Flo y Anna Simon pa' las tardes de La Sexta

parece que va a aguantar de momento...

"Así nos va" mejor estreno de sobremesa de laSexta

'Así nos va' arrancó este lunes con acierto en la sobremesa de laSexta. Gracias a esta nueva oferta la cadena del Grupo Antena 3 pasa del 4,8% anotado hace una semana en la sobremesa (14:00-17:00) al 6,8% de ayer.

El programa debutó con un buen 6,8% y casi un millón de personas (993.000), lo que convierte el formato de 7 y Acción en el programa de entretenimiento que mejor arranque ha tenido en la sobremesa de laSexta en toda su historia.

Última edición:

Lo he visto hoy. Nostamal. No es una pasada, es un formato mil veces visto pero dentro de lo que cabe lo de los videos ha tenido su gracia.

Por cierto, han resucitado de vayan ustedes a saber de donde esto:

SCAVENGERS 01 - YouTube

Madreeeeee.... ya ni me acordaba. Frikismo puro y duro por antonomasia. Bertin haciendo un programa a lo Starship Troopers. Impagable todo.

oooooooooooooooh... por lo menos la Simon ha salvado el verano con la campaña del Corte Inglés.

Y aquí le doy la razón a Vasile: Florentino es una de esas personas que se creen brillantes e imprescindibles en la televisión... y no lo es.

Flo me gusta mucho y me cae muy bien pero lo suyo no es la presentación, a mi modo de verlo, aunque sea con coñitas y chascarrillos. Lo suyo ha sido, es y será el mundo del doblaje (al Informal me remito). Así que si va a crear un nuevo programa que se dedique a eso y ya.

Arriba Pie