Multi Assassin's Creed: Origins

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
Tras el desastroso lanzamiento de Assassin's Creed Unity, y ver como esto terminó afectando a la recepción y ventas de Syndicate, Ubisoft podría haberse planteado darle un año de descanso a la franquicia. Asi lo afirman varios rumores recogidos por Kotaku (la misma fuente que filtró las dos últimas entregas antes de su anuncio oficial), que sostienen que el próximo juego, cuyo nombre provisional sería Empire, llegaría en 2017 ambientándose en Egipto.

Al parecer, Ubisoft quiere utilizar este tiempo extra para renovar la marca, redefiniendo el sistema de combate e introduciendo elementos de rol, tomando como referente a The Witcher 3. A su vez, la secuela de Watch Dogs llenaría el hueco dejado por esta saga para los lanzamientos de finales de año.

Como recordatorio, aunque este año se quede sin su Assassin's Creed anual, la franquicia seguirá teniendo presencia en los próximos meses, ya que están pendiente de estreno los dos últimos capítulos de la serie de descargables Chronicles (India y Russia), que posteriormente serán recopilados junto al primer capítulo (China), en formato físico para PS4, One y PS Vita (estrenándose por primera vez en la portátil de Sony).

1427819935-acc-trilogy-key-art.jpg

Ahora en Egipto...

El juego de Ubisoft estará optimizado para Project Scorpio (se habla de 4K) y todo parece indicar que los franceses han llegado a un acuerdo comercial con Microsoft

¿Parece lo mismo de siempre, no? Tenía la esperanza que este tiempo de mas que se han tomado respecto a la periodicidad anterior, serviría para buscar nuevas ideas y refrescar la saga para llevarla a otro sitio, pero supongo que solo lo habrán aprovechado para pulir bugs, que bastante trabajo les debe haber dado el tema.

Última edición:
¿Parece lo mismo de siempre no? Tenía la esperanza que este tiempo de mas que se han tomado respecto a la periodicidad anterior, serviría para buscar nuevas ideas y refrescar la saga para llevarla a otro sitio, pero supongo que solo lo habrán aprovechado para pulir bugs, que bastante trabajo les debe haber dado el tema.

Lo mismo he pensado yo... Me gusta lo que veo, porque me gustan los Assassins, pero esperaba bastante más, algún cambio más radical. También es cierto que el gameplay que enseñaron ayer no era nada del otro mundo, han enseñado poquito, y falta ver el jugo que se le saca al tema RPG.

Me lo he pillado para la PS4. 56 y pico. A ver que tal... dicen que es algo mejor que Syndicate.

Para mí es de los mejores desde el Black Flag a nivel de gameplay. A nivel de historia es un despropósito, eso sí.

Tengo uno a la venta en versión digital para Xbox One, por si a alguien le interesa.

Lo pedí el sábado en Ubisoft y viene de Alemania el juego.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo lo estoy empezando. A nivel de historia es un sindios como dice Visitor, aparte de que lo explican como el culo, pero la ambientación es realmente flipante. Disfruto como un enano simplemente paseando y sintiéndome en el Egipto faraónico. Es una jodida pasada... :babas

Está muy bien. A mi me ha gustado mucho. Es enorme.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo que no entiendo es como el entorno está maravillosamente modelado, pero en cambio los personajes dan vergüenza ajena. A ver si @Visitor Miyamoto nos lo explica a nivel técnico.

Lo que no entiendo es como el entorno está maravillosamente modelado, pero en cambio los personajes dan vergüenza ajena. A ver si @Visitor Miyamoto nos lo explica a nivel técnico.
Pues hombre, no conozco los detalles, pero tampoco diría que den vergüenza. En general los personajes principales están muy bien, mientras que NPCs más genéricos sí que están menos detallados. Pero es que al final aquí hay que tener en cuenta es que la potencia que tienes disponible está limitado, así que hay que hacer sacrificios y balancear las cosas.

Pues hombre, no conozco los detalles, pero tampoco diría que den vergüenza. En general los personajes principales están muy bien, mientras que NPCs más genéricos sí que están menos detallados. Pero es que al final aquí hay que tener en cuenta es que la potencia que tienes disponible está limitado, así que hay que hacer sacrificios y balancear las cosas.

:ok

Es que las expresiones faciales y demás, las he visto mucho, mucho mejores. Pero me choca eso, que en cambio el entorno tenga una calidad apabullante. Pero será lo que dices, han tenido que adoptar soluciones de compromiso, y el entorno es (más o menos) estático.

Creo que sin darme cuenta he activado una de las misiones principales que ya te llevan directamente al final del juego y sin posibilidad de continuar la historia a tu ritmo, alternando misiones principales con secundarias. Es una que te pregunta si quieres ir a Alejandría y acto seguido hay una batalla naval. Si es así me parece una putada ya que me quedan cosas por hacer y zonas que visitar, pero soy de los que cuando un juego termina no le veo sentido quedarse haciendo turismo.

Bueno, cuando vuelves de esa misión puede seguir haciendo todo lo que quieras otra vez, y si no estoy mal informado creo que tampoco es la última misión de la principales.

Arriba Pie