Multi Assassin's Creed Shadows

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
No queríais un Assassin's ambientado en el Japón feudal con samurais. Pues ahí lo tenéis... protagonizado por un africano. Imagino que el que sea negro será una gran mecánica jugable, para pasar desapercibido en las sombras e infiltrarse. "Que esta inspirado en una historia real, hombre". Sí, seguro que por eso lo han escogido, porque ahora a Ubisoft le preocupa la verosimilitud en estas historias.

Me estaba descojonando mientras lo leía :lol Esto es ya un cachondeo.

¿Qué problema hay? Ya hay animes sobre esto, tampoco es una historia nueva. En la cultura popular además siempre ha fascinado la imagen del negro que sabe artes marciales o es experto en alguna disciplina oriental en general.

Aquí ademas han visto que es una historia real que puede dar mucho juego, un outsider absoluto dentro del universo samurai, algo que casa bastante con lo que es Assassins Creed. Si así además contentan a los inclusivistas, pues miel sobre hojuelas.

De verdad, qué manía con buscarle obsesivamente el rollo 'woke' a cada producto que sale para rajar, parece que importe más eso que si el juego es bueno o no.

Por mi parte, a ver si espabilan y hacen ya el Assassins Creed ambientado en la Roma Imperial, que llevan años evitando conscientemente por motivos que se me escapan.

Un saludete.

.
ec6db52700e79a49c7b9a7991a20afcc.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Este no es el que esperábamos desde los tiempos de la 360? :diablillo

(Y no me refiero a esos Assassin's de hacendado tipo 2.5D)

Otro Assassin's más...Qué pereza. Sólo he jugado al 2, el que estaba ambientado en Italia, pero es que todos me parecen lo mismo.

Es como los COD, Far Cry o los Fifa, cada año vendiendo la misma mierda...:fiu

Mi hijo está enganchado al Odyssey. Es más, ya me veo mirando viaje a Grecia un año de estos por culpa del dichoso juego.

El problema es que el Shadows no deja de ser un juego para fans de la franquicia. Las ventas serán similares, con suerte, al de juegos anteriores. Lo tienen muy jodido.

En Japón creo que estaba siendo el juego de la saga con más reservas.

El problema es que el Shadows no deja de ser un juego para fans de la franquicia.
No estoy de acuerdo. Precisamente el cambio de ambientación y habiendo pasado bastante tiempo desde el último AC le debería abrir muchas puertas tanto para fans como no-fans de AC.

En todo caso el problema viene por el juego de Star Wars, que sin ser malo no ha sido un pelotazo ("solo" un millón de copias en la primera semana o algo así), y eso para un juego de presupuesto enorme es todo un revés.

Creo que hacen bien en retrasarlo un poco para asegurarse de que tenga el mejor impacto posible de lanzamiento, ya sea por sacarlo más pulido o por tener menos competencia, porque si al sacarlo no funciona bien comercialmente luego es muy difícil revertir esa dinámica.

Arriba Pie