ASTEROID CITY, Wes Anderson rueda en Madrid, con Margot Robbie... y 200 mas

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
Margot Robbie se une al reparto de la película que Wes Anderson rodará en Madrid este verano
photofunky.gif

En el reparto también estará Tom Hanks como novedad

Margot Robbie es la última adición a un reparto que ya incluye como sospechosos habituales a Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton, dentro de una película de la que no sabemos nada más allá del sitio donde se rodará: Chinchón, en Madrid.

A finales de agosto Anderson se desplazará con el resto del equipo a esta localización madrileña, donde en los últimos días fue construido un set con reminiscencias al western… pese a que fuentes cercanas a la producción ya han afirmado que el film no pertenece a este género. Según Swinton, tampoco será “una historia sobre España”.

Última edición:
La palada de estereotipos pudiera ser de record, incluso para Wes. A ver si le cae un meteorito encima antes de empezar el rodaje.

Aranjuez se suma a Chinchón como lugar de rodaje

el rodaje en Aranjuez se hará en el Club de Golf, que el próximo 6 de septiembre acogerá en sus instalaciones el rodaje de una escena.

La fase de montaje se llevará a cabo del 23 de agosto al 3 de septiembre y afectará solo al aparcamiento del club, que permanecerá abierto esos días y solo cerrará totalmente sus instalaciones el día 6, según ha informado el club en un tuit -borrado poco después- y confirmado a Efe el gerente del mismo.

El grueso del rodaje tendrá lugar en la localidad madrileña de Chinchón, según confirmó su alcalde.

Las cláusulas de confidencialidad con la productora impiden a los implicados ofrecer detalles del rodaje

Bueno, pues acaba el rodaje, y lo que he visto estas semanas en Chinchón no creo que se vuelva a repetir jamás.
Wes no solo ha reunido un cast plagado de nombres conocidos (y no anunciados a día de hoy), además la trama de la película me encanta y hemos podido vivir un poquito de cerca el día a día.
Os dejo la primera y segúramente única foto de Scarlett en Chinchón, justo antes de salir en coche al aeropuerto destino USA.

scarlett.jpg

Esa cabeza que conversa con Scarlett a espaldas de la camara parece la de Mo, ¿se presentaría en el rodaje para convencerla de protagonizar 'La Pasajera 2' :P ?

Un saludete.

Bueno, pues acaba el rodaje, y lo que he visto estas semanas en Chinchón no creo que se vuelva a repetir jamás.
Wes no solo ha reunido un cast plagado de nombres conocidos (y no anunciados a día de hoy), además la trama de la película me encanta y hemos podido vivir un poquito de cerca el día a día.
Os dejo la primera y segúramente única foto de Scarlett en Chinchón, justo antes de salir en coche al aeropuerto destino USA.

Screenshot_2021-10-11-15-43-22-272_com.facebook.katana.jpg

Arriba Pie