Astroboy (2009)

Respuesta: Astroboy (2009)

Elliott. Superándose a sí mismo :palmas
 
Respuesta: Astroboy (2009)

Yo no soy seguidor de Astroboy y esta pelicula me parecio fantastica para pasar el rato, sin mas.

Nos leemos.
 
Respuesta: Astroboy (2009)

Yo la vi hará más de un año ya. ¡Benditos rusos! Pero la peli es muy floja. Como dice manipulador, para pasar el rato. Si estás muy aburrido. Nada más.
 
Respuesta: Astroboy (2009)

Tarda, pero al final la cuelan... y luego tengo que ver como no se estrenan peliculones como Fido o La Horda, cagonlaputa!
 
Respuesta: Astroboy (2009)

es que la película es muy simple y muy boba, no da lugar a sorpresas y el humor es demasiado infantil pero de niño de 5 años.
 
Respuesta: Astroboy (2009)

Typical American. Si es que es lo que pasa con los productores lerdos. Sacas lo que nadie quiere y te quedas sin la pasta y tocado.
 
Respuesta: Astroboy (2009)

Síntoma de que la peli me estaba pareciendo una cosa anodina es que he bostezado. Sí, compañeros. Es casi imposible que con una película de dibujos animados esboce tal síntoma de aburrimiento pero es que me ha parecido un cúmulo de tonterías de tal magnitud que no había nada que me hiciese disfrutar.

No es que sea mala en cuanto a historia se refiere pues no dista mucho de parecerse a muchos productos televisivos que pueblan las parrillas matineras. Pero deberían haberse planteado hacer una serie con el material que disponían en vez de dar el salto a la gran pantalla. Empezando por la calidad de la animación. Es demasiado blanda, no hay apenas innovación y lo que es los personajes son demasiado planos, sin ápice de carisma, sin ápice de gracia visual y ninguno mantiene el interés en permanecer en la memoria colectiva.

Luego contamos con que no hay término medio. O tira por un infantilismo demasiado cansino (esa brigada robótica que entorpece muchísimo) o de pronto se convierte en un capítulo de los Power Rangers (ese robot final) para luego intentar parecer un spin-off de los niños perdidos de Barrie que no tiene ni pies ni cabeza. Es como si tuviesen muchas ideas y hubiesen querido meterlas todas juntas a ver si en conjunto funciona y desde luego que no. Y lo peor de todo es que Astroboy como niño no funciona pero como robot menos aún (extraño, ¿verdad?). Es como si se tratase de un spin-off de I.A. para jugones de videojuegos.

Porque no se me negará que hay muchos momentos que parece estar viendo una demo de un videojuego en fase de pruebas. Y no le quito el mérito a la parte donde la acción se hace patente (ese descubrimiento de Astroboy de que es un robot, el enfrentamiento con las naves o el circo "romano" - bastante deudor de Star Wars o el diseño en la ciudad, bastante llamativo o el bertedero, lugar que de haberse explorado un poco más daba pie para un buen momento de terror soft). Carente de emotividad humana, con un villano de cuchufleta (podría pasar por un mad doctor de un Bond en horas bajas) y un sinfín de tropiezos hacen de este Astroboy una película (muy) fallida que de haber sido material de televisión (para nuevos tiempos) creo que otro gallo cantaría.
 
Respuesta: Astroboy (2009)

Sí, cierto. Es más, creo que aquí se vio algo (aunque no tengo memoria suficiente de si la llegué a ver).

PD: A vale, ya he encontrado el error. Ya lo he modificado. Me refería a que si hubiese sido una serie nueva para tele en vez de una peli hubiese estado muchísimo mejor. Perdón por la gallifantada. :juas
 
Arriba Pie