Discord Pie
iOS Developer
ASTRO's PLAYROOM |
Última edición:
ASTRO's PLAYROOM |
SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO!!!!!O sea a ver... es que no sé ni por dónde empezar perooooo...
¿Se puede decir este es el mejor puto juego de plataformas de la historia de los videojuegos? Porque si se puede decir, lo digo y bien alto, eh! Que autentica maravilla de juego. me lo he pasado pipa y es una pasada como aprovecha las bondades, sobre todo del DualSense y, en menor medida, pero también de los Pulse 3D.
Ya se habló en el hilo de PS5, pero creo que merece ser tratado a parte. Es que tíos... en la pantalla de lluvia ¡LLOVÍA! Sensación de gotas de agua ahí en el maldito DualSense. ¿Y en la del viento? No sé vosotros, pero yo me he tenido que poner una bufanda para pasármela sin coger frío...¡y me he resfriado igualmente!
No sé... las sensaciones iniciales fueron magníficas y hoy lo he retomado para finiquitarlo y qué gozada. Los monstruos finales, los créditos jugables (no sé yo si se había visto antes esto) y la pantalla bonus track post-créditos. El juego lo tiene todo. Si que es verdad que el nivel de dificultad, no es excesivamente alto, aunque si quieres pasártelo al 100% sí que hay que echarle horas.
Ah, y espavilad porqué en las carreras contrarreloj voy primero en TODAS.
Bueno, matizo. Me faltan dos por jugar y en una he visto que @eugenyi me ha superado...pero nada, me pondré a batirlo en cuanto pueda. Lo realmente importante es ver al bocazas de @Macas por detrás en todas las carreras que se ha dignado a participar. A @Run-Run ni lo he visto... PERO PAVOS. ¡JUGAD!
PD. He de decir que siempre he sido muy de Mario. Y que en cuanto a plataformas siempre me ha parecido que NINTENDO y su buque insignia van por delante, pero todo este subidón con el Astro lo digo con el máximo de los respetos hacia Mario y sin haber jugado a sus de última generación (ganísimas que mis hijos sean un poco mayores para comprarles/comprarme la Nintendo de turno y darles caña)... pero vaya, ya lo dije en el hilo de PS5. SONY tiene un personajazo y un rollito muy chulo con Astro Bot. Espero que lo aprovechen para sacar más juegos.
O sea a ver... es que no sé ni por dónde empezar perooooo...
¿Se puede decir este es el mejor puto juego de plataformas de la historia de los videojuegos? Porque si se puede decir, lo digo y bien alto, eh! Que autentica maravilla de juego. me lo he pasado pipa y es una pasada como aprovecha las bondades, sobre todo del DualSense y, en menor medida, pero también de los Pulse 3D.
Ya se habló en el hilo de PS5, pero creo que merece ser tratado a parte. Es que tíos... en la pantalla de lluvia ¡LLOVÍA! Sensación de gotas de agua ahí en el maldito DualSense. ¿Y en la del viento? No sé vosotros, pero yo me he tenido que poner una bufanda para pasármela sin coger frío...¡y me he resfriado igualmente!
No sé... las sensaciones iniciales fueron magníficas y hoy lo he retomado para finiquitarlo y qué gozada. Los monstruos finales, los créditos jugables (no sé yo si se había visto antes esto) y la pantalla bonus track post-créditos. El juego lo tiene todo. Si que es verdad que el nivel de dificultad, no es excesivamente alto, aunque si quieres pasártelo al 100% sí que hay que echarle horas.
Ah, y espavilad porqué en las carreras contrarreloj voy primero en TODAS.
Bueno, matizo. Me faltan dos por jugar y en una he visto que @eugenyi me ha superado...pero nada, me pondré a batirlo en cuanto pueda. Lo realmente importante es ver al bocazas de @Macas por detrás en todas las carreras que se ha dignado a participar. A @Run-Run ni lo he visto... PERO PAVOS. ¡JUGAD!
PD. He de decir que siempre he sido muy de Mario. Y que en cuanto a plataformas siempre me ha parecido que NINTENDO y su buque insignia van por delante, pero todo este subidón con el Astro lo digo con el máximo de los respetos hacia Mario y sin haber jugado a sus de última generación (ganísimas que mis hijos sean un poco mayores para comprarles/comprarme la Nintendo de turno y darles caña)... pero vaya, ya lo dije en el hilo de PS5. SONY tiene un personajazo y un rollito muy chulo con Astro Bot. Espero que lo aprovechen para sacar más juegos.
Me da a mi que estarán con el Atro Bot para la VR2, que tan bien me valeSE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO!!!!!
Queremos una segunda parte y que sea más larga YA!
No.O sea a ver... es que no sé ni por dónde empezar perooooo...
¿Se puede decir este es el mejor puto juego de plataformas de la historia de los videojuegos?
Prueba YA el de PSVR.¿Se puede decir este es el mejor puto juego de plataformas de la historia de los videojuegos?
No sé si te saltará notificación, pero ya me encargaré yo de que lo sepas...PD: O sea que ahora me saldrá la notificación de que estas por delante, pues habrá que batirte
¡¡¡La queremos!!!Queremos una segunda parte y que sea más larga YA!
Cabronazo. #Respect a tope. No soy muy de rejugar para conseguir más trofeos, pero puede que con este sí lo haga. Me quedaron varias piezas de puzzle y coleccionables por encontrar, así que si me lo dices así, en mayúsculas, tendré que platinaearlo yo también.Por cierto, TENGO EL PLATINO....
A ver, es otra historia. Nada que ver con los videojuegos que mencionas y entiendo que los niños de hoy en día tiren a tope a por el Fornite y Among Us y estos juegos tan de moda, pero vaya... para mi es un imprescindible. Además que el nivel de dificultad está muy ajustado y seguro que se lo pasan estupendamente bien. Y seguro que la interacción en varias fases con el DualSense les chifla... y el monstruo final. Joder. Juegazo.A ver si me pongo un rato con los peques. Mejor esto que los Among Us o Fornite de turno.
Dispara. Me flipa el plataformeo desde tiempos de la NES. En PlayStation diría que no hay nada que le haga ni media sombra en este aspecto. Vale, el Ratched & Clank y en ciertas fases de los Uncharteds, hay algo de plataforma, pero no me atrevería a meterlos en el mismo saco.No.
Pero que es cojonudo, no lo dudo.
JODER, el otro día estuve apunto de estrenarlas, porque pillé el AstroBot VR que esta gratis, pero al final nada. La verdad es que tengo un descontrol en el salón (piso pequeño con niña de 3 años y niño de 8 meses) que pensé, como las saque de la caja y las deje medio instaladas, el que sale de casa soy yo a mamporrazos de mi santa mujer... y lo podría llegar a entender.Prueba YA el de PSVR.
Con lo bien que están ahí con su caja precintada... la verdad es q es una autentica vergüenza. Me las compré hace más de 3 años.Sin duda el Astro de PSVR es el antes y después de los juegos de plataformas, es el siguiente paso evolucionado del Mario 64, no concibo otra manera de jugar a un plataformas que no sea en VR.
jajajaja. Así que con guías y ayuditas eeeee?? Ok. Tomo nota.@rumbero ladrón... es el easiest platinum EVER jajajaja SOY UN PUTO FARSANTE. En serio, coge una guía y en dos tardes te lo sacas. Y así vas a ver cosas que no te habías dado cuenta.
Pecado no haber jugado al de VR. OBRA MAESTRA.
No platino no party!!Vale, ya voy primero en TODAS las carreras del juego. Ni en una ni en dos ni en tres no... EN TODAS. En las 8 tengo un 1st.
No sé a qué esperáis, pero el reto está lanzado. Vosotros mismos. @Gika también está ahí metido con unos muy buenos tiempos...para los mortales. Not for me.
Con lo bien que están ahí con su caja precintada... la verdad es q es una autentica vergüenza. Me las compré hace más de 3 años
Vaya hombre, me voy a ver obligado a usar los dos muñones para marcar unos tiempos decentes...Vale, ya voy primero en TODAS las carreras del juego. Ni en una ni en dos ni en tres no... EN TODAS. En las 8 tengo un 1st.
No sé a qué esperáis, pero el reto está lanzado. Vosotros mismos. @Gika también está ahí metido con unos muy buenos tiempos...para los mortales. Not for me.