PlayStation Astro's Playroom

Ejem...
853836a3c9ae1acae1740c30138992e8.jpg

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Puto. ¡Qué tiempazo! :mmmh

:palmas

Ya mismo le voy a dar yo de nuevo.... QUE ESTOY MUY LOKOOOO!

Menudo vicio de juego.
Esta tarde le je estado dando, y me lo he pasado pipa.
A algunos os tengo ya. Soy @agentesmint en el psn.

Con que sea la mitad de bueno que el juego base de la PS5, ya merecerá la pena. Mira que a mí estos juegos infantiles/familiares no me suelen interesar demasiado, pero aquel me pareció obra tan divertida como impecable en cualquier aspecto.

Un saludete.

Con que sea la mitad de bueno que el juego base de la PS5, ya merecerá la pena. Mira que a mí estos juegos infantiles/familiares no me suelen interesar demasiado, pero aquel me pareció obra tan divertida como impecable en cualquier aspecto.

Un saludete.
Para mí, el mejor Mario que he jugado en mucho tiempo.

Pinta a juegazo, aunque me molesta un poco que no mencione ni una sola vez el de PSVR cuando recicla boses, mecánicas, escenarios y hasta músicas de ese juego. ¿A caso tiene algún compromiso con Sony y esté vetado hacer alusión a la VR en general?

Este se considera secuela de la demo que venía con la PS5, no creo que haya ninguna conspiración detrás.

Lo que no quita que cualquier ocasión sea buena para cagarse en Sony y en la puñalada que nos ha dado a los que compramos las gafas.

Es que no entiendo la guarrada que nos ha hecho Sony con este juego, este juego es lo que es gracias a su versión en PSVR y que no hayan sacado un modo en VR, es para cagarse bien fuerte en ellos. :queteden

Lo mismo sale más tarde una conversión u otro spinoff. Pero visto el apasionante interés de la gente, y Sony, en la VR, a saber.

Lo bueno es que un juego así haya salido más allá de Nintendo. Hoy se cena.

Arriba Pie