Asus O!Play 2HD Maximo archivos(jpg) por directorio

olea

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola, mi nombre es Olea, y mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede hacer de alguna manera que este reproductor detecte mas de 4.096 fotos dentro de un carpeta?

Resulta que tengo el reproductor multimedia ASUS O!PLAY 2HD, y lo utilizo mucho para guardar fotos ordenadas por fechas. También guardo videos caseros de viajes, eventos familiares, como bodas, bautizos, etc

Como este reproductor no lee las fotos en subdirectorios, también las guardo por años, e incluso tengo una carpeta o directorio que tiene alrededor de 40.000 archivos jpg.

Bueno pues mi problema es que el Asus solo me lee las primeras 4.096, el resto no las detecta. y quisiera saber si con alguna actualización de FirmWare o algo se podría solucionar.

Hace poco actualice al Firm: 02-05-12

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo para todos.

Bienvenido/a!!!!

Una pregunta...

Ya te aclaras con 40.000 ficheros del tirón???

Cuando miras las fotos de la vacaciones, os lleváis provisiones para varios días?????

No se como resolver tu duda, pero creo que deberías mirar de poner algún tipo de orden.

Hola,

Pues resulta que cuando quiero ver fotos de un determinado evento, pues voy a la fecha en concreto y listo.

Por otro lado, en verano, con toda la familia en el chalet de mis padres, suelo poner en fotos rotando en televisores secundarios, y la verdad es que es un pique. El día que no lo pongo, mis sobrinos y me piden que lo ponga.

En directorio que tiene los 40.000 fotos citado se llama TodasHasta2013, ter puedes imaginar lo que conlleva, tengo cámara digital desde el año 2000 y a parte las que he escaneado de papel y diapositivas.

Maximo 4096 fotos

Buenas de nuevo,

Pensaba en que alguien le sucedería lo mismo, creo que por Sevilla hay un chico llamado Marcelino, que es un máquina en esto del Asus O!Play 2 HD, ¿sabéis como puedo contactar con él, para ver si el me puede echar un cable?

Gracias por vuestra atención..

Arriba Pie