Terminado ASUS Rog Ally con extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.017.120
La historia es la siguiente, conseguí un pequeño descuento para la nueva Xbox Ally X y mientras tanto envié al SAT de ASUS mi Ally original debido a que las primeras remesas de 2023 tienen un defecto en la ranura Micro SD que las acaba dañando y también tenía un problema con los altavoces que se oían más débiles de lo normal. Pues ASUS le ha cambiado la placa base completa incluyendo nuevos altavoces y está perfecta. El plan original venderla y a disfrutar del upgrade de la nueva pero es que hay muy poca diferencia entre ambas que se resumen en que la nueva tiene mejor ergonomía y es más silenciosa en watios altos.

De momento la voy a ofrecer aquí en el foro mientras me pienso en los próximos días si me la quedo y devuelvo la nueva o yo que sé.

La gracia está en que mi Ally original lleva un SSD de 1tb y una batería de doble capacidad (78wh) que te puede dar tranquilamente 4 horas con juegos poco exigentes. Añado funda mod case de Jsaux…

Lleva ahora mismo Windows 11 con la Xbox Full experience y todo actualizado pero ya sabéis que tiene soporte oficial a SteamOS.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba Pie