- Reacciones
- 2.017.120
La historia es la siguiente, conseguí un pequeño descuento para la nueva Xbox Ally X y mientras tanto envié al SAT de ASUS mi Ally original debido a que las primeras remesas de 2023 tienen un defecto en la ranura Micro SD que las acaba dañando y también tenía un problema con los altavoces que se oían más débiles de lo normal. Pues ASUS le ha cambiado la placa base completa incluyendo nuevos altavoces y está perfecta. El plan original venderla y a disfrutar del upgrade de la nueva pero es que hay muy poca diferencia entre ambas que se resumen en que la nueva tiene mejor ergonomía y es más silenciosa en watios altos.
De momento la voy a ofrecer aquí en el foro mientras me pienso en los próximos días si me la quedo y devuelvo la nueva o yo que sé.
La gracia está en que mi Ally original lleva un SSD de 1tb y una batería de doble capacidad (78wh) que te puede dar tranquilamente 4 horas con juegos poco exigentes. Añado funda mod case de Jsaux…
Lleva ahora mismo Windows 11 con la Xbox Full experience y todo actualizado pero ya sabéis que tiene soporte oficial a SteamOS.
De momento la voy a ofrecer aquí en el foro mientras me pienso en los próximos días si me la quedo y devuelvo la nueva o yo que sé.
La gracia está en que mi Ally original lleva un SSD de 1tb y una batería de doble capacidad (78wh) que te puede dar tranquilamente 4 horas con juegos poco exigentes. Añado funda mod case de Jsaux…
Lleva ahora mismo Windows 11 con la Xbox Full experience y todo actualizado pero ya sabéis que tiene soporte oficial a SteamOS.
Última edición: