Ataudes personalizados

TheReeler

Miembro habitual
Mensajes
35.844
Reacciones
16.562
Ubicación
Somewhere
Ya que :vamosamorir y parece ser que pronto, sea de una u otra forma, que menos que ir pensando en el ataud que queremos, aunque seamos incinerados, que nos vean nuestro lado más "cool" por última vez.

Algunos de los diseños reales de ataudes que hay disponibles:

HALO.jpg


GTA.jpg


VISTA.jpg


Creative-Coffins_9A44F079_t500.jpg


10673.jpg


nokia-phone-coffin_48.jpg


coffins_color.jpg


slotmachine-coffin-big.jpg


ecoCOFFINS1.jpg


fishing-coffin-big.jpg


¿Os atreveis a potochopear vuestro ataud? :atope todo forero que se precie debería de diseñar el suyo propio... y hacerlo rápido, porque no sabemos de cuanto tiempo disponemos :atope
 
Digo yo, si la vamos a palmar todos, como somos muchos, por ahorrar espacio y tal, a mi que me metan en el mismo ataud que Hugh Jackman o George Clooney, a ver si con un poco de suerte nos resucitamos a los tres días
 
esto se lleva haciendo desde hace mucho en Africa, basicamente en Madagascar (por tradición) y Ghana (por un pirado que alcanzó la categoria de maestro total, Paa Joe y los que le han sucedido)

en Madagascar se suele hacer el ataud con una forma en relación al oficio del difunto.. y ademas tienen una simbologia absolutamente propia (como toda su lengua y cultura) sobre la muerte, los tabues, etc... seguramente influenciados por sus ancestros de la zona de Indonesia

(cof, cof... y sin leer la wiki ni ná)
 
No había visto el anuncio. Esto de no ver la TV... qué pasada lo del ataud proyector!!! :lol
 
A mi, todo esto me parece una soberana chorrada. Si yo tuviera pasta para hacerlo, pediría un ataúd de titanio, herméticamente sellado y lo más resistente posible. Y que hicieran el vacío dentro para conservarme lo mejor posible. O que le metieran la atmósfera protectora esta que le meten a las lonchas de jamon york envasadas.

Y luego, una excavadora del copón, y que me enterrasen a cincuenta metros de profundidad.

Así, cuando me encontrasen dentro de mil años, me meterán en un museo y seré famoso. :gano

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Así, cuando me encontrasen dentro de mil años, me meterán en un museo y seré famoso. :gano

Manu1oo1

Rouco VI: "Aqui yace San Manu, carne incorrupta por la gracia de nuestro Dios en la tierra. Hermanos digamos todos: - Alabado sea Google nuestro Señor¡¡¡

 
¿Nadie prefiere ser incinerado :disimulo?

No había visto el anuncio. Esto de no ver la TV... qué pasada lo del ataud proyector!!! :lol

Si no hace falta ver la tele para tragárselo, a mí me lo endiñaron en el cine la semana pasada :sudor. Por cierto, los anuncios televisivos en el cine me resultan 5 veces más insoportables que en la TV (será por el tamaño de la pantalla y tal).

Un saludete.
 
Yo paso de ataúd, a mi que me incineren y que las cenizas se las tiren a alguien que yo dejaré escrito en el testamento a los ojos, si esto no pudiera ser, lo de Manu también me parece una gran idea.
 
Te incineran en un ataud también (solo de madera, eso si)
 
Bueno, yo soy más de mausoleo.

Supongo que alguien se ocupará de construir un mausoleo de mármol para que las futuras generaciones vengan a hacerme ofrendas y todo eso.
 
Arriba Pie