Hola, me presento, soy novato en esto y como todos necestito un consejo. Acabo de comprar un Touchsmart 600-1410es de HP, después de entusiasmarrme por un anuncio de TV. Tenía que cambiar mi viejo portátil y metí la pata. Pretendía tener todo en uno, es decir, TV, cadena de música, ordenador, etc. Me llevé una desilución al comprobar que las especificaciones que vienen en la web de HP no se corresponden con lo que realmente trae el equipo. Y para peor me dicen los HP que no es posible hacer un upgrade .Entre lo que más me fastidió que no trajera (tal y como lo pone HP en su web) es la ausencia de puertos HDMI, ni siquiera una conexión S-video de salida, con lo que es imposible conectarlo a la TV. Tampoco tiene controles para modificar, gama, brillo, contraste del monitor, sólo lo permite muy parcialmente accediendo a la tarjeta de video.
Bueno, a lo que iba, estoy buscando uno altavoces 5.1 que me permitan sacar algo más de partido a este equipo, aquí dejo el link a las especificaciones de la web de HP,http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=5030437#N460 , si bien no todo lo que viene allí sea cierto. La tarjeta de sonido es: Realtek ALC888S integrado:Audio de alta definición integrado; Códec de audio: Realtek ALC888S; Admite dos canales de audio mediante una conexión analógica;una salida de SPDIF
He estado viendo unos Logitech Z906; Z5500 Digital; Creative lab GigaWorks G550W, fundamentalemente porqu buscaba inalámbricos, pero después de leer vuestro foro he desechado esa opción.
Gracias
Bueno, a lo que iba, estoy buscando uno altavoces 5.1 que me permitan sacar algo más de partido a este equipo, aquí dejo el link a las especificaciones de la web de HP,http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...=es&dlc=es&cc=es&lang=es&product=5030437#N460 , si bien no todo lo que viene allí sea cierto. La tarjeta de sonido es: Realtek ALC888S integrado:Audio de alta definición integrado; Códec de audio: Realtek ALC888S; Admite dos canales de audio mediante una conexión analógica;una salida de SPDIF
He estado viendo unos Logitech Z906; Z5500 Digital; Creative lab GigaWorks G550W, fundamentalemente porqu buscaba inalámbricos, pero después de leer vuestro foro he desechado esa opción.
Gracias